/0/4105/coverbig.jpg?v=0c4243866a25e40a0a6eaf4690bca15d)
Uzziel es mi nombre pero todos me conocen como el Alfa de los ojos tristes. Tengo más de quinientos años, estoy solo, cansado de vivir. He visto más miseria en toda mi larga vida de la que desearía. He luchado en mil guerras, he visto la maldad del hombre, la extinción de muchos mágicos. Todos a los que una vez quise, ya han desaparecido!! son huesos y polvo. "escucho una voz en mis sueños, búscala! ella está cerca. Esa por la que llevas siglos esperando. Su nombre es Briana" La guerra se acerca tengo que partir de nuevo, llevo más de cien años solo, está fue mi decisión me cansé de esperar, de no ser lo que se esperaba de mi. Esta será la última vez, acudiré a su llamada seré El Alfa por última vez. Después nadie volverá a saber de mi, solo esperaré a que la parca venga a llevarme al mundo de los muertos. Ojalá y ocurra pronto!!
Estoy cansado, cansado de lidiar con la soledad. Este vacío que me embarga, me llena de odio y rencor.
A lo largo de mi vida, he visto como la codicia de unos pocos y los deseos de poder sumergían a los hombres en sangrientas guerras.
Aprendí de la peor manera que en una guerra no han vencedores ni vencidos, los dos bandos pierden por igual.
En una de esas estúpidas guerras perdí a mi hermano Thomas.
Su recuerdo, su mirada perdida, su cuerpo inerte en el campo de batalla, es algo que no puedo olvidar. Es algo que me atormentara siempre.
" Porqué él y no yo?"
Tengo mi cuerpo cubierto de tatuajes, uno por cada año de vida. Maldigo el día en que nací como hombre lobo y más como Alfa.
Ser casi inmortal me está consumiendo poco a poco. No es fácil vivir tanto y más cuando llevas tanto tiempo solo.
Hace casi 100 años que decidí alejarme de todos, tanto humanos como seres sobrenaturales. Vivo en un gran bosque. Escondido en el está mi cabaña, está tan oculta que nunca he visto a nadie cerca.
Hay un pueblo ha varios kilómetros, siempre que lo necesito me acerco y compro provisiones, paso el tiempo justo allí! El dinero no es problema.
He vivido tanto, que tengo dinero para tres o cuatro vidas más. Además tengo propiedades en varios estados. En caso de necesidad las podría vender.
Me dirijo al pueblo, necesito comprar provisiones y algunas cosas frescas, hace más de seis meses que fui por última vez.
Conduzco un viejo Jeep hasta el pueblo, recuerdo la primera vez que vine apenas había varias casas y una pequeña tienda. En cambio ahora ha crecido demasiado para mí gusto.
Termino mis compras todo lo rápido que puedo veo como unas chicas me miran y hablan sobre mi. Ellas no saben que puedo escucharlas.
La verdad es que hace tiempo que no estoy con una mujer. Al instante desechó la idea, puedo pasar sin ello, si al menos fuera mi compañera.
Supongo que la diosa Luna me castigo, por mi arrogancia y atrocidad. Hace tanto de aquello, es como si hubiera vivido seis o siete vidas. Aunque de hecho lo he hecho.
Voy a la oficina de correos, allí tengo un apartado postal.
Cojo todas las cartas y me subo al jeep.
No esperaba tantas cartas la verdad. Quizás debería pasar una vez al mes, pero me da tanta pereza.
Por fin en casa, me encanta el ambiente que se respira aquí, paz y silencio. Ese silencio que aveces me afixia pero recuerdo porque vine aquí y me tranquilizó.
Cojo una chocolatina, el correo y me siento en el sillón. Pulso un botón del mando y enciendo el televisor.
El mundo es una mierda!! Pero prefiero saber que pasa que perderme en la ignorancia.
Casi todo son informes sobre mis inversiones, digamos que vivir tantos años me enseño muchas cosas.
Hay una última carta, no me gusta nada ya veo el sello. Esto tiene que ver con el Gran Consejo.
Es un sobre blanco con un sello de cera dorado con la inicial B.
Es del consejo de bestias.
Que pueden querer ahora de mi, hace más de veinte años que los vi por última vez.
Abro el sobre y comienzo a leer.
Consejo de Bestias y Seres Sobrenaturales
Nos ponemos en contacto con usted con la premisa de contar con su presencia en la reunión extraordinaria que nos vemos en la situación de convocar.
Rogamos su asistencia el día 15 del mes quinto.
Está no es una invitación formal, Dada su antigüedad en este consejo se requiere su presencia de forma obligatoria.
Atte. C.B.
Arrugó la carta y la lanzó, esto no puede ser verdad, quedan solo dos días para que se cumpla el plazo.
Sino voy vendrán aquí, y no quiero que nadie descubra este lugar. Maldita sea!!
Mañana tendré que ir a la ciudad y coger un avión. De verdad que estoy cansado. La última vez creía haber sido claro con ellos.
Si tan solo fuera un poco normal pero no! Yo no podía tener suerte. Tenía que matar a una bruja y pasarme así sus años de vida.
Por lo poco que he podido averiguar pueden vivir entre seiscientos y mil años.
Espero que sean seiscientos y no vivir más de noventa años.
Está noche no he dormido demasiado mi lobo interior está inquieto, tengo la extraña sensación de que algo va a ocurrir en este viaje, lo que desconozco es si es bueno o malo.
Dos horas de coche, más tres de avión, me hacen sentir entumecido y aburrido. Todavía falta una hora más para llegar a la reunión.
Se va a celebrar en un pequeño pueblo escondido en un espeso bosque y protegido por un escudo de invisibilidad. Solo visible para seres mágicos o sobrenaturales.
Este camino lo hago a pie, llevo conmigo una mochila cargada a mi espalda con algo de ropa y poco más. No pretendo pasar mucho tiempo aquí.
Atravieso el escudo de protección y camino entre la gente, hay demasiados aromas aquí, no me gusta la gente y menos el tremendo dolor de cabeza que me despiertan.
Estoy en la entrada del edificio que preside el consejo. Los guardias bajan su cabeza en señal de respeto.
Continuo avanzando. Connor sale a mi encuentro.
- Hermano!! Cómo has estado? Ha pasado tanto tiempo desde la última vez.
- Bien, estoy bien aunque estaría mejor de no haber venido. Digo con sarcasmo.
En realidad no es mi hermano, pero nos conocemos desde hace tanto tiempo que es como si lo fuera.
Los hombres lobos puros no son inmortales pero pueden llegar a vivir algo asi como tres vidas humanas.
- Ven te acompaño a tu habitación, dice pasando su brazo por mis hombros.
No tolero el contacto físico pero a Connor se lo permito.
- Como están las cosas en la Manada? Pregunto curioso.
- Bien, todo marcha bien, solo esperan que un día regreses. No es que yo lo haga mal, simplemente es que tú eres y siempre serás su Alfa. Dice apenado.
- Bueno, no hablemos de eso ahora. Cuéntame y tu mujer e hijos?
- Ava sigue igual de bonita anque con los años más posesiva, los niños crecieron ya encontraron a sus compañeras. Así que imagínate..
Mi cara cambia de un momento a otro, ya no estoy de humor.
- Lo siento Uzziel, no debería haber dicho esto último. Dice avergonzado.
- No tienes la culpa, ahora voy a descansar. Llámame para la hora de cenar.
Inmediatamente después cierro la puerta.
Ahora solo quiero que lo que tengan que decir lo digan pronto. Demasiados Alfas bajo un mismo techo. No suele traer nada bueno.
Mi vida siempre ha sido normal, demasiado normal se podría decir. Siempre ha sido igual, sola en el colegio, sola en instituto y sola en casa. Desconozco la razón pero nadie nunca se ha acercado a mi. Así que el día que mi madre me dijo que nos mudaríamos a un pequeño pueblo en Alaska no dije nada. No dejaba a nadie atrás ni a nada. No podía imaginar lo mucho que mi vida cambiaría pocos meses después. Yo el alma gemela del Rey de los hombres lobo. sí solo con decirlo suena broma.
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."