/0/3718/coverbig.jpg?v=c4207020ee430c61cea079b1bb5d4c56)
Dos almas destinadas a estar juntos...Pero antes deberán luchar con todas sus fuerzas. Ella apenas cumplió la mayoría de edad. Él es mayor para ella y está casado. Sin embargo la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte.
Gema escribe en su diario como todas las noches...
Buenos Aires, 2019
Algo me unía a él desde siempre, el llamado...hilo rojo, tal vez. Siempre tuve una sensación de ahogo y luego sentía un vacío dentro mío siempre me faltó algo y no sabía qué , no lo sabía hasta que lo volví a ver a él.
Sí, a él.
Cómo puedo empezar a definir este fuego por dentro esta llama que se encendió apenas lo vi.
El vacío que sentía, todo, absolutamente todo desapareció cuando estuve en sus brazos.
Sí, en sus brazos.
Bueno... es que... a pesar de que era un hombre prohibido no pude resistir a la tentación y tampoco lo pudo hacer él. Creo que provocó en él lo mismo que él, en mí.
Cada vez que me tocaba lo hacía con tanta pasión... con tanta sed.
Su respiración a tono de súplica me hacía delirar y ese era el momento justo, ahí era donde comenzaba a pedirle mis deseos, deseos que él me los cumplía ( fantasías) que no sabía qué tenía hasta que él me llevó a descubrir.
Tacto ( piel) y su respiración agitada cerca de mí oído me hacían viajar a su mundo donde él me invitaba a conocer placeres que nunca antes había conocido .
Luego su mirada y su cautivante y enloquecedora sonrisa lo defino así:
Cada vez que fijaba sus ojos en mí ¡era increíble! la conexión que se puede hacer en una mirada puede decir más que las mismas palabras. Me invitaba, me proponía, me insitaba era un imán.
Su sonrisa...¡Dios! En el momento que él sonreía llegaba al paraíso y más cuando sonreía de placer cerca mio, mientras con sus manos dibujaba placeres en mí piel contagiandome su sonrisa.
En cambio Sam me generaba otros sentimientos Víctor era pasión mientras el se convertía en una obsesión. Debo mencionar a Sam ya que fue el hombre que irrumpió descaradamente en mí vida y en mí relación con Víctor de una manera tan sutil y elegante como solo él puede hacerlo.
Sam es muy atractivo tanto físicamente como en su personalidad también, me gusta mucho ¡demasiado diría yo!
Pero es misterioso hay que interpretarlo constantemente y eso confunde.
Nunca llegué a conocerlo definitivamente y cuando crei que lo hice siempre me demostraba algo nuevo de su increíble y escalofriante personalidad. Es serio y distante pero su seriedad enamora.
Me siento rara cuando estoy con él pero algo en él me provoca querer estar cerca siempre y eso me asusta un poco porque no me imagino la vida sin Víctor pero no quiero llegar a decir que... sin Sam tampoco.
Estos dos hombres me obligan a tomar una decisión en mi vida pero es que es tan difícil decidir con cuál de los dos me voy a quedar. Los dos me ofrecen momentos terribles y eso es lo que me hace dudar a la hora de elegir.
Estoy indecisa y confundida en varios aspectos de mi vida y no solo eso sino que también me tiene mal la relación que llevo con mi padre durante mucho tiempo debo decir que idealice a papá, no se porque tengo la maldita costumbre de idealizar a la gente.
Me di cuenta que cuando lo conocí a fondo, nada de lo que imaginé fue cierto y es ahí cuando caigo en mi realidad.
Me siento indignada por creer en fantasías que luego terminaron en realidad, ni más ni menos que en pura y cruel realidad.
Las tradiciones que hay en mi familia no las entiendo y no las acepto, pero no por eso significa que puedo romper las reglas cuando yo quiera (o por lo menos eso es lo que dice papá) Podría hacerlo pero, eso implicaría que él entre en una crisis de nervios.
Porque por más bueno que él sea conmigo esto no me lo perdonaría.
Antes de que papá me obligara a casarme con Alan tal como él quería siempre entraba en mí cuarto para darme las buenas noches, besaba mi frente y tomaba mi manos para repetirme una y otra vez lo que debía y lo que no con mi vida.
Ahora que ya estoy casada con quién él quería le cedió la responsabilidad a Alan de controlar mi vida. Ya que no puedo hacer nada sin que él esté detrás mío para luego ir corriendo a contarle a mí padre lo que ellos creen que hago mal.
Me provoca tristeza y furia a la vez.
Pero es imposible hacer uso de la razón cuando el corazón está de por medio y solo pienso que a veces queda fingir que todo va a ser perfecto y color de rosa...pero luego el color rosa se torna turbio y lo perfecto imperfecto.
Sin embargo, mi corazón no promete que va a dejar de entrometerse en el lugar equivocado.
Hoy por la mañana antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires tuve un episodio extraño, mientras caminaba sola por las calles de Venecia me quedé observando un camino que recorría todas las mañanas (hacía esto para escapar de Alan aunque sea un momento). Algo me inquietaba, pero a su vez no sabía porque. No podía despegar la vista de aquel camino que vaya a saber que recuerdos traían a mi mente para que me quedara observando como si me contara de algo en particular ... sin embargo una nostalgia inmensa recorría cada parte de mi ser.
Mientras una cálida brisa acariciaba mi rostro. Vi un bar y decidí entrar por un café, me senté en un rincón junto a una ventana que daba justo con aquel camino, elegí sentarme allí con la intención de seguir indagando qué era lo que me tenía tan pensativa aquella mañana.
Miraba a través de la ventana y podía sentir como me contaba del viento, del sol y la lluvia, que siempre entraban por allí pero de repente la revelación que tanto esperaba por fin vino a mí mente un recuerdo que casi había olvidado y observar aquel camino hizo que reviviera un momento maravilloso.
Desde muy pequeña un hombre visitaba con frecuencia a mí padre, trabajaba con él en la empresa, cada vez que venía a casa yo lo miraba y suspiraba en silencio era tan atractivo, él cruzaba por al lado mío me guiñaba un ojo y eso bastaba para soñar toda la noche con él ¿Pero me pregunto porque después de tanto tiempo su recuerdo vino a mí mente?
Hace mucho tiempo que no lo veo y cuando le pregunté a papá disimuladamente me dijo que si lo hacía pero últimamente venía muy tarde y luego se encerraban los dos en la oficina para hablar de negocios. Para ese entonces yo ya estaba en mi cuarto y probablemente soñando con él.
Esta mañana sentí como apareció una mezcla de sentimientos encontrados que se hicieron presentes mientras estuve sentada aquí. Luego salí del bar y regresé nuevamente por el mismo camino que tantos recuerdos me trajo hoy.
Gem...
El humor de Aídan era mayormente irónico, le gustaba fastidiar a su padre sabía lo tremendamente loco que se ponía con sus provocaciones. Aídan zigzagueaba entre los autos con su moto escapando de los guardaespaldas que su padre enviaba tras él.
Tres hermanos un secreto y demasiado misterio rondará en esta atrapante historia de amor, odio drama y pasión. En donde Helen una inocente muchacha llena de ilusiones estará atrapada en la vida de estos tres sujetos Erick es pasion y lujuria Patrick es avaricia y Adrick sera Amor y dulzura.
En el aterrador bosque donde se oyen gritos espeluznantes y el crujir de las hojas como si alguien caminara detrás. Se dice que se oculta una terrible maldición.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.