/0/3548/coverbig.jpg?v=40a1cc833e6f493a4b4458383ad5099d)
Nuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que les toca mudarse; los cambios serán un poco locos para nuestra chica de 18 años y más con la sensación de que la están persiguiendo y vigilando cada minuto. Como toda persona uno guarda secretos, pero el de Emmy puede cambiar la vida de todos o bueno, de su madre. Hay cosas que son mejor decirlas y no callarlas y mientras ella decida no hablar, su vida corre peligro.
Llevo más de una hora esperando a que mi mamá llegue de su trabajo, ya que me tiene que decir algo muy importante según el mensaje que me dejó en la mañana, la verdad no sé qué me tiene que contar...
A ver te explico, mi nombre es Emerson pero todos me llaman Em, mi mamá es médica pediatra soltera (aunque según ella está conociendo a alguien) y es divina como persona al igual que en físico, vivimos en Toronto Canadá las dos, si te lo preguntas, mi papá nos abandonó por su secretaria <
Cuando recibí el mensaje de mi mamá estaba terminando clases y me dirigía para el starbucks con mi mejor amiga Daiana para salir un poco de la presión de medio año, pero decidimos dejarlo para el día siguiente ya que como reitero, el mensaje decía que me tenía que decir algo súper urgente que me hizo devolverme para la casa.
Y aquí estoy, en la sala esperando a mi mamá, ya la he llamado unas quince veces si no han sido más, por lo que decido ir a la cocina a hacerme algo de comer mientras doña Christine Davis le da por aparecer y quitarme esta intriga que me tiene, no sé qué esperar, si algo bueno o malo y eso me saca de quicio. Termino de hacer mi comida y me encamino de nuevo a la sala y prendo el tv y coloco netflix a ver que maratón hago hoy.
- Emmy cariño ya llegue! - Dice mi mamá entrando a la casa <
- Buenas noches ma! - le digo con ironía.
- Emmy lo siento por la demora, tuve pacientes de más y sabes que los niños tienden a ser muy difícil de atender aun estando con sus padres.
- Tranquila mamá entiendo, ahora ve a comer algo yo te espero para que me saques de esa duda.
- Gracias corazón - mi mamá se va hacia la cocina a buscar algo de comer y yo sigo mirando que ver en netflix, hasta que por fin doy con una película que hace tiempo quiero ver y la verdad se ve buena.
- Cariño no te importa pausar la peli? o hablamos después - mi mamá aparece en la sala con su cereal en mano.
De una pauso la película y le prestó atención y estoy lista para la famosa charla con ella.
- Okey, veo que tienes mucha curiosidad, no sé si te acuerdes de John, el empresario con el que he estado saliendo hace poco de un años - mi mamá habla un poco nerviosa, claro que me acuerdo de John Patterson, no sólo es un empresario, es uno de los solteros más codiciados de todo LA EEUU, aún no he logrado entender cómo mi mamá lo conoció, el caso es que la veo feliz y su felicidad es la mía.
- Si claro, me acuerdo perfectamente de él, es más cuándo lo puedo conocer - le digo con curiosidad.
- De eso te quería hablar, resulta que me ha pedido matrimonio y dije que sí! - dice mi madre con un chillido que me hace reír ya que suena muy aniñado por parte de ella.
- Me alegra que se vayan a casar y a hacer una nueva vida aquí en Toronto - le digo emocionada.
- De eso también quería hablarte, resulta que aparte de la propuesta, también me han aceptado en uno de los mejores hospitales de LA en Estados Unidos, por ende mañana en las horas de la tarde nos estaremos yendo hacia Estados Unidos, no te parece emocionante?
-Espera... queeee? Mamá cómo crees que es emocionante irnos de esta ciudad tan linda, dejar el instituto, mi vida - le digo un poco histérica, es que no entiendo la necesidad de mudarnos y más a otro país, la verdad no capto la idea.
- Em por favor, entiende que amo a John y en LA nos ofrecen una mejor vida y creo que lo sabes, además no habrá problemas con el instituto ya que por tus grandiosas notas te dejaron continuar en último año y por lo de los amigos, harás nuevos es una gran oportunidad para ambas, además John tiene dos hijos una niña de 16 años y uno de 19, no vas a estar sola; por favor hazlo por nuestra felicidad - me dice mi mamá con un brillo en los ojos.
- Está bien mamá, sí eso te hace feliz, lo haré - entonces me abraza - vas a ver que no te vas a arrepentir y ya luego vas a ir a una de las mejores universidades para lograr tus sueños.
Mi mamá podrá estar muy emocionada, pero creo que esta "nueva" vida no va a hacer fácil en absoluto.
Y sobre todo con este miedo que tengo a que él me llegue a encontrar.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.