/0/3279/coverbig.jpg?v=2fb9c3d52078746890cbf121e562d369)
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte I del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte I CLOUDS Perdonar nunca fue fácil. Mirarse a los ojos una vez más tampoco. Valet ya no es la misma. Nathaniel ya no es el mismo. Después de la traición nada vuelve a ser lo mismo. Nathaniel quedó devastado por la traición de Valet, pero la vida lo hizo tener que avanzar. Valet quiere recuperarlo, pero él siquiera puede mirarla. Nathaniel se siente obligado a tener que olvidarla. El enemigo aún asecha en sus vidas, incluso más en los más profundos sentimientos. ¿Podrán olvidar el pasado y esta vez pelear juntos? O simplemente dejar que el enemigo gane una vez más. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
PRÓLOGO
Lo primero que hice fue buscar sus ojos. Entre toda la gente corriendo a nuestro alrededor necesitaba encontrar sus ojos para correr hacia ellos. Todos gritaban, el pánico se había apoderado en todo el lugar y la gente no dejaba de correr en busca de algún refugio o alguna salida cerca. Probablemente yo debía de hacer lo mismo, pero no podía, no podía irme sin encontrar lo que mis ojos buscaban con desesperación.
Las personas me empujaban en su intento por escapar de las próximas balas que pudiesen ser disparadas. El terror se había apoderado de ellos. Aunque yo tenía que estar haciendo lo mismo no lo hice.
Luego encontré su mirada. Sus ojos se posaron en mí, como si también hubiesen estado buscándome todo ese tiempo. De inmediato comenzó a caminar hacia mí, sin dudas, a empujones mientras yo hacía lo mismo hasta poder llegar y tenerle cerca de mí. Otra vez.
De nuevo los disparos se escucharon, alarmando más a la gente y haciéndola mucho más violenta en el proceso del escape. Me empujaban, pero yo hacía lo mismo por poder quitarles de mi camino. En ningún momento nuestras miradas se despegaron. Cada vez más cerca. Cada vez a menos distancia. Desesperados por llegar el uno al otro para poder salir juntos de ahí. No importaba todo lo demás, no importaban los últimos meses de rechazo y amargura entre ambos. No importaba el daño que nos habíamos hecho mutuamente en esos meses. Todo aquello había dejado de importar en ese momento en el que ambos nos dimos cuenta que cualquier momento podía ser el último.
Tan solo a unos metros de estar de nuevo juntos, entre toda esa gente no podíamos mirar otra cosa que no fuésemos nosotros mismos. Mi corazón latía a mil por ahora, sentía que mis dedos comenzaban a picar. Tan solo un poco más y estaremos juntos de nuevo.
Pero entonces aquel sonido de nuevo se escuchó. Un disparo. De pronto dejó de caminar a prisa hacia mí, deteniéndose en seco. Sus facciones se relajaron abriendo apenas la boca, pero sus ojos se abrieron en lo máximo. Pareció dar un respiro y de pronto se desvaneció dejándose caer.
Me detuve en seco también, mirando aquella escena que mis ojos habían presenciado con terror. Antes de que pudiese asimilar lo que había pasado, grité. Grité con todas mis fuerzas y corrí hasta su cuerpo. Me tiré a su lado, tomé su mano y miré la mancha en su abdomen.
Sangre. Le habían disparado. Le habían disparado.
El terror invadió mis sentidos. En automático coloqué mi mano ahí en esa zona, dejando que esta se empapara de ese líquido rojizo que circulaba por todo nuestro cuerpo. Presioné. La mancha comenzaba a expandirse por la tela de aquella vestimenta con la que siempre me había encantado verle. Sus ojos me miraron, yo miré los suyos, casi perdiéndome en ellos.
-Sal -logró decir, pero negué-. Sal de aquí -dijo apenas y negué.
-No me voy a ir de aquí sin ti -le dije comenzando a entrar en un estado de desesperación.
Miré a todos lados. Nadie parecía darse cuenta de lo que pasaba ahí entre nosotros, todos seguían corriendo hacia la salida.
-Sal de aquí -repitió colocando su mano sobre la mía que presionaba sobre la herida.
-No me iré de aquí sin ti -le dije un poco más alto haciéndole entender que no pensaba dejarle ahí.
Su mano subió a mi mejilla. La acarició y trató de sonreír, pero una mueca de dolor le atravesó el rostro.
-Lo siento -susurró y trató de dar un respiro, pero solamente le causó más dolor.
-No digas eso, está bien. Yo entiendo -le dije asintiendo, mirándole con desesperación-. Vas a estar bien, te lo prometo.
Sonrió sin ganas.
-Está bien -dijo tratando de tranquilizarme, pero no podía, no podía tranquilizarme. Se estaba desangrando en mis manos, frente a mí-. Ojalá pudiese atrasar el tiempo para poder cambiar mis decisiones y poder aprovechar cada momento contigo.
-No digas eso -le callé negando-. No digas eso. Vas a poder hacerlo, vas a estar bien.
Sonrió, pero entonces su caricia en mi mejilla se suavizó, haciéndose débil. Cerró los ojos, su mano cayó al suelo en peso muerto y me alarmé.
-No, no, no -dije tomándole del rostro-. Quédate conmigo. Quédate conmigo, por favor.
En ese momento sentí que el cielo cayó sobre mí. El cielo se derrumbó y yo me derrumbé con él.
NOTA DE AUTORA:
¡Hola a todos! Si estás aquí seguro es porque ya has leído las cuatro partes de Skyscraper y te han gustado, de ser así muchas gracias y de verdad espero que sea de tu gusto este segundo libro que es la secuela de la duología.
Esta historia es una duología. Está conformada por el primer libro llamado Skyscraper y su secuela Skyfall. Sin embargo, por cuestiones de extensión, el primer libro se dividió en cuatro partes aquí en la plataforma. Esto significa que la secuela, por las mismas razones que el primer libro, será dividida en tres partes: Skyfall - Parte I, Skyfall - Parte II y Skyfall - Parte III. Las tres partes conforman un solo libro, es decir, el segundo y último libro de la duología.
Espero disfruten de la lectura así tanto como yo disfruté de escribir esta historia, agradezco mucho el apoyo. ¡Muchas gracias!
- Con cariño, Mafer.
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte III del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte III (Final) THE RAIN MAKES THE SKY FALL Porque ellos son los cazadores y nosotros somos los zorros. Así que ellos estarán trazando líneas con tal de rastrearnos. Déjalos intentarlo, para nosotros poder presenciar su fracaso. Valet ya no es la misma. Nathaniel ya no es el mismo. Después de la traición nada vuelve a ser lo mismo. Nathaniel quedó devastado por la traición de Valet, pero la vida lo hizo tener que avanzar. Valet quiere recuperarlo, pero él siquiera puede mirarla. Nathaniel se siente obligado a tener que olvidarla. El enemigo aún asecha en sus vidas, incluso más en los más profundos sentimientos. ¿Podrán olvidar el pasado y esta vez pelear juntos? O simplemente dejar que el enemigo gane una vez más. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte II del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte II DARK CLOUDS Lo intenté, pero fracasé. Aún sigue tu nombre impreso en mi mente. Valet ya no es la misma. Nathaniel ya no es el mismo. Después de la traición nada vuelve a ser lo mismo. Nathaniel quedó devastado por la traición de Valet, pero la vida lo hizo tener que avanzar. Valet quiere recuperarlo, pero él siquiera puede mirarla. Nathaniel se siente obligado a tener que olvidarla. El enemigo aún asecha en sus vidas, incluso más en los más profundos sentimientos. ¿Podrán olvidar el pasado y esta vez pelear juntos? O simplemente dejar que el enemigo gane una vez más. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
Parte IV del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte IV (Final) La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Es por eso que dentro de esta ciudad su curiosidad hace un favor a su objetivo de ser una gran periodista. La incertidumbre y el misterio han sido aquellos títulos que siempre ha tratado de desmantelar cueste lo que cueste. Nathaniel Vaughan busca sobrevivir. Siendo uno de los mejores apostadores en la ciudad también es la pesadilla de muchos hombres que deciden jugar y piensan poder ganar. Siempre tiene un as bajo la manga y su astucia dentro del juego lo ha hecho vivir una vida de lujos dependiendo de sí mismo y de nadie más. Haciendo perder fortunas a hombres de poder, también oculta un misterio en su vida que alguien decidirá resolver. Sin olvidar lo guapo, encantador, apuesto y cierto peligro de por medio que puede llegar a poseer. La atracción que siente por Valet al momento de verla en aquel café aquella noche fría en 86th Street, no lo detiene hasta saber más de ella quizá hasta llegar al punto de ponerla en manos de alguien que puede destruirlo a él, metiéndola al mundo oscuro del que él vive. Y al ambos caer en un mutuo encanto, juntos tienen que enfrentar sus miedos, revelar sus secretos y ser fuertes para que el mundo de Nathaniel no termine con ellos. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
Parte III del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte III La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Es por eso que dentro de esta ciudad su curiosidad hace un favor a su objetivo de ser una gran periodista. La incertidumbre y el misterio han sido aquellos títulos que siempre ha tratado de desmantelar cueste lo que cueste. Nathaniel Vaughan busca sobrevivir. Siendo uno de los mejores apostadores en la ciudad también es la pesadilla de muchos hombres que deciden jugar y piensan poder ganar. Siempre tiene un as bajo la manga y su astucia dentro del juego lo ha hecho vivir una vida de lujos dependiendo de sí mismo y de nadie más. Haciendo perder fortunas a hombres de poder, también oculta un misterio en su vida que alguien decidirá resolver. Sin olvidar lo guapo, encantador, apuesto y cierto peligro de por medio que puede llegar a poseer. La atracción que siente por Valet al momento de verla en aquel café aquella noche fría en 86th Street, no lo detiene hasta saber más de ella quizá hasta llegar al punto de ponerla en manos de alguien que puede destruirlo a él, metiéndola al mundo oscuro del que él vive. Y al ambos caer en un mutuo encanto, juntos tienen que enfrentar sus miedos, revelar sus secretos y ser fuertes para que el mundo de Nathaniel no termine con ellos. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
DUOLOGÍA SKYPLACES. © Parte II del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte II La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Es por eso que dentro de esta ciudad su curiosidad hace un favor a su objetivo de ser una gran periodista. La incertidumbre y el misterio han sido aquellos títulos que siempre ha tratado de desmantelar cueste lo que cueste. Nathaniel Vaughan busca sobrevivir. Siendo uno de los mejores apostadores en la ciudad también es la pesadilla de muchos hombres que deciden jugar y piensan poder ganar. Siempre tiene un as bajo la manga y su astucia dentro del juego lo ha hecho vivir una vida de lujos dependiendo de sí mismo y de nadie más. Haciendo perder fortunas a hombres de poder, también oculta un misterio en su vida que alguien decidirá resolver. Sin olvidar lo guapo, encantador, apuesto y cierto peligro de por medio que puede llegar a poseer. La atracción que siente por Valet al momento de verla en aquel café aquella noche fría en 86th Street, no lo detiene hasta saber más de ella quizá hasta llegar al punto de ponerla en manos de alguien que puede destruirlo a él, metiéndola al mundo oscuro del que él vive. Y al ambos caer en un mutuo encanto, juntos tienen que enfrentar sus miedos, revelar sus secretos y ser fuertes para que el mundo de Nathaniel no termine con ellos. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
DUOLOGÍA SKYPLACES. © Parte I del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte I La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Es por eso que dentro de esta ciudad su curiosidad hace un favor a su objetivo de ser una gran periodista. La incertidumbre y el misterio han sido aquellos títulos que siempre ha tratado de desmantelar cueste lo que cueste. Nathaniel Vaughan busca sobrevivir. Siendo uno de los mejores apostadores en la ciudad también es la pesadilla de muchos hombres que deciden jugar y piensan poder ganar. Siempre tiene un as bajo la manga y su astucia dentro del juego lo ha hecho vivir una vida de lujos dependiendo de sí mismo y de nadie más. Haciendo perder fortunas a hombres de poder, también oculta un misterio en su vida que alguien decidirá resolver. Sin olvidar lo guapo, encantador, apuesto y cierto peligro de por medio que puede llegar a poseer. La atracción que siente por Valet al momento de verla en aquel café aquella noche fría en 86th Street, no lo detiene hasta saber más de ella quizá hasta llegar al punto de ponerla en manos de alguien que puede destruirlo a él, metiéndola al mundo oscuro del que él vive. Y al ambos caer en un mutuo encanto, juntos tienen que enfrentar sus miedos, revelar sus secretos y ser fuertes para que el mundo de Nathaniel no termine con ellos. Todos los derechos reservados. ® Queda estrictamente prohibida cualquier copia o adaptación.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved