/0/2049/coverbig.jpg?v=9e79c6dca7d0c21f191f897ace34d054)
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Una vez más la vida de Lilibeth se pondrá de cabeza al recibir una misteriosa llamada, descubriendo una dolorosa verdad que la llevará de regreso a Italia, donde arriesgará más que su vida. ¿Qué harías si te enterases que El padre de tus hijos aún vive? ¿Serías capaz de entregarlo todo con tal de salvarlo de las garras de sus enemigos y recuperar su amor aun cuando éste no te recuerda? ¿Confiarías en un hombre que está dispuesto a darte todo su poder sin conocer si tiene algún motivo oculto? Una historia llena de traición, mentiras, secretos y venganza, pero sobre todo de amor verdadero.
Luciano De Angelis
Despierto una vez más igual que otras tantas veces a causa del mismo sueño, esa mujer que no deja de aparecer en mis sueños es hermosa, delgada, de baja estatura, cabellera larga y castaña con unos hermosos ojos color almendra y tez blanca, es como si la conociera de antes y siento una añoranza hacia ella, aunque estoy seguro de que no la conozco de antes.
Aún recuerdo la primera vez que le comenté a mi novia sobre esta mujer, así como la descripción de ella, casi se vuelve loca y pidió que me revisara mi médico, después de esto comenzó a darme algunas pastillas para dormir mejor y dejé de soñar con ella. No me gusta tomar ese medicamento debido a que me hace sentir como aturdido y algunas veces llegaba a olvidar ciertas cosas, sin que ellos se den cuenta les he engañado haciéndoles creer que aun las tomo, aunque tiene semanas que no lo hago, por lo mismo he vuelto a tener el mismo sueño con esa mujer desconocida.
Me doy la vuelta y veo a mi lado a mi futura prometida, Maritza Salvatore, me levanto de la cama sin hacer ruido y me dirijo a tomar una ducha para despejar mi mente de ese lindo sueño, cuando regreso para vestirme mi novia esta despierta y molesta conmigo por no despertarla para darnos una ducha juntos, la mayor parte del tiempo esta mujer me desquicia y no entiendo cómo es posible que en algún momento de mi vida me haya enamorado de ella.
-¿Por qué no me despertaste amor? Podríamos habernos dado una ducha juntos como lo hacíamos hace tiempo -pregunta haciendo pucheros, la ignoro y continúo vistiéndome.
-No me gusta despertarte eso ya lo sabes, además aun no me siento muy bien como para compartir la ducha contigo. -Reprimo un suspiro de frustración.
-Siempre dices lo mismo, tal parece que no soy tu novia, además ya tiene meses que dejaste las terapias de rehabilitación -responde molesta.
-¡Ya basta Maritza!, no quiero empezar una discusión tan temprano, bajaré a desayunar -la corto, ya que todos los días es lo mismo con ella, salgo de la habitación y la dejo sola.
Después de desayunar decido salir a dar una vuelta, estar en el mismo lugar que Maritza es sofocante, hasta hace apenas unas semanas me ha dejado salir de casa, pero siempre lo hago acompañado de guaruras, según ella es para mí protección debido al atentado que sufrí hace un año.
Estoy en una cafetería llamada La Casa de D'Angelo disfrutando un buen café cuando en la cafetería de enfrente llamada Otto's Caffè veo a la misma mujer de mis sueños y, sé que es ella porque cuando se retira un momento los lentes oscuros reconozco esos bellos ojos y mi corazón se paraliza de saber que no es producto de mi imaginación, esa mujer en verdad existe; si bien se ve un poco diferente a mis sueños, sé que es ella, sin embargo, está entra a la cafetería y a pesar de esperar por más de una hora ella no vuelve a salir provocando mi frustración.
Me retiro del lugar con cierto pesar y me dirijo a la tienda donde he encargado mi traje, dado que mañana por lo noche será la fiesta donde daremos a conocer nuestro compromiso Maritza y yo que, a decir verdad, aún no estoy convencido de querer casarme con ella, pero ha insistido tanto que tuve que aceptar, algo dentro de mí no acepta a esta mujer y no entiendo la razón de ello.
La noche del día siguiente llega tan rápido que desearía seguir postrado en esa cama y no rumbo a mi fiesta de compromiso, Maritza y yo acordamos que nuestros invitados podrían usar un antifaz, esto debido al tipo de negocio en el cual están mi futuro suegro y novia, es para proteger su identidad, así como de algunos personajes de alto mando.
Bajo al lugar de la recepción y encuentro a mi novia enfundada en un vestido dorado, el cual en la parte superior parece un tipo corsé casi transparente hecho de pedrería con un escote profundo, unido a una falda larga de chifón con una abertura a todo lo largo de su pierna izquierda, con un bolso y zapatos a juego, siempre ha sido una mujer que le gusta ser provocativa con su ropa y hasta cierto punto exhibicionista, desvío mi mirada, no sé porque me molesta tanto su sola presencia.
Me posó a lado de mi novia cuando a lo lejos veo una mujer, la cual me roba la respiración, lleva un vestido rojo con escote de hombros caídos y estilo sirena, el cual se ajusta perfectamente a las curvas de su cuerpo, se pierde entre la multitud y no puedo evitar tratar de seguirla con la mirada, aunque sé que es imposible.
¿Quién es realmente Luciano De Angelis? Y ¿Quién es la mujer de sus sueños?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Anastasia Gerasimova o mejor conocida como La muñeca de Bratva es una mujer fría y calculadora como ninguna otra, pero tan hermosa y letal como Medusa, sus seductores ojos son capaces de cautivar a cualquier hombre con una sola mirada. Solo unos cuantos han sido testigos de la belleza que destila por cada poro de su piel, sin embargo, todos tienen algo en común, ninguno ha sobrevivido para contarlo. Damien Pavlov es un Teniente del ejército ruso, al cual se le encomienda la tarea de encontrar a la mujer más sanguinaria y cruel de todo el país para hacerla pagar por el asesinato del Coronel, en su búsqueda desesperada por dar con ella le será imposible enamorarse de una mujer de ojos tan azules como el más bello de los zafiros, hasta el punto de casi perder la razón. Una historia de traición y venganza donde nada es lo que parece, y una vez que se revelen sucios secretos harán caer hasta al más fuerte. **Esta historia puede contener escenas violentas y lenguaje soez, por lo cual las escenas aquí descritas no concuerdan con mi forma de pensamiento ni de actuar. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, en caso de no soportar dichas situaciones, le sugiero no continuar con su lectura.
Relatos cortos románticos con un toque de sensualidad, cada uno de ellos contará diferentes historias. **No es necesario leer alguna otra de mis novelas para entender estos relatos. Las historias aquí narradas son ficción y producto de mi imaginación, la reproducción total o parcial de este material queda prohibida.
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Alexandre Carluccio regresa a Italia después de veinte años, con el único objetivo de vengar a todos aquellos que intentaron asesinar a su abuelo, sin imaginar que en medio de esta guerra que se ha desatado por obtener el poder, encontrará algo más que venganza. Yelizaveta Belucci, es en apariencia una chica frágil que necesita ser protegida por todos aquellos que se cruzan con ella, nadie imagina que debajo de esos ojos verdes se esconde una mujer peligrosa y tan despiadada como su padre, uno de los más grandes capos de Italia. Un amor tierno y pasional que pondrá en peligro la vida de ambos, pero que los llevará a conocer el amor verdadero.
Está historia nos retrata la decisión que Melissa Flores tendrá que tomar al enterarse que tiene una enfermedad terminal, así como los miedos a los cuales se enfrentará en los siguientes meses. ¿Qué decisión tomarías si estuvieses en su lugar, aceptarías el tratamiento o disfrutarías los pocos meses que te quedan de vida junto a tus seres queridos? Una historia que nos enseña a disfrutar de los pequeños detalles de la vida y que cambiará por completo la forma en que vemos todo a nuestro alrededor.
Camille es una mujer exitosa tanto en lo profesional como en lo personal o al menos es así como ella se considera, al ser una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia de toda España y tiene un prometido al que ama con locura, sin embargo, cuando su prometido la deja plantada en el altar en el día que debería de ser el más feliz de su vida, ella deja de confiar en los hombres y se cierra al amor, negándose a ser herida una vez más. Leonardo Ruíz es un hombre egocéntrico y arrogante que se convierte en el nuevo CEO donde Camille trabaja, esté se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para ella a tal extremo que ambos no pueden verse sin discutir, pero no siempre todo es tan malo como parece ser. ¿Será Leonardo ese hombre que tanto necesita Camille para sanar su corazón herido o él solo le traerá más sufrimiento?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.