/0/1924/coverbig.jpg?v=caa110965c7916035bfaeabbe1a748ba)
Ashley una chica que es forzada a casarse para salvar a su familia, se va de viaje y conoce a un hombre del cual se enamora profundamente, el destino los unirá después de separarse.
Después de la fiesta de compromiso, Axel y yo hablamos con mi padre, aunque era difícil de convencer logramos que me diera un "último deseó" antes de condenar mi vida a un matrimonio arreglado.
** Muy bien Ashley, si de esa manera aceptarás tu vida futura, dime ¿qué es lo que deseas antes de tu boda?.**
Un último viaje.... Dije a toda prisa.
** Muy bien a dónde será y que tiempo piensas estar allí.**
Me dijo en un tono tranquilo, quiero ir a París por todo un mes, tener una experiencia de libertad antes de encadenarme.
** Muy bien pero una vez que vuelvas comenzarás con los preparativos de tu boda, y no quiero escuchar tus lamentos.**
Axel intervino y trato de convencer que no era necesario ese matrimonio.
*Padre eso es muy injusto para mí hermana ella debe elegir a su pareja, no tu.*
Mi padre lo miro con coraje y dijo...
**Acepta el matrimonio o la calle, la desheredare si sigue oponiéndose.**
Acepte sus condiciones y preparé mi equipaje para irme de viaje.
Axel fue quien me acompaño al aeropuerto, antes de irme de dijo que buscaría la manera de salvar la empresa sin la necesidad de cooperar con Smith Grup.
Lo cual me dió un alivio, y la esperanza de encontrar a la persona destinada a ser mi alma gemela, mi amor verdadero.
Una chica que trabaja como mesera confunde a el vocalista de una banda con un empleado de utilería y tiene una cita con ese chico entre la fiesta y la diversión, despierta al lado de el con un certificado de matrimonio. Después de eso tienen que fingir su matrimonio mientras ambos poco a poco se enamoran el uno del otro, pero sin saber los sentimientos que esconden ella anhela con el corazón el se enamore de ella
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".