/0/1766/coverbig.jpg?v=cc9a4f179207ab02f1afaea1aa13cc37)
Ana tiene muchas preguntas sin respuestas las cuales ella quiere desatar su respuesta por ella misma.
siempre me eh preguntado por que vivimos con la misma dinámica, es decir, nacer, aprender estudiar, trabajar, pensionarse y morir. pero en algunos caso solo llegaron a aprender. pero mi pregunta es por que vivimos? o ´¿es simplemente para recrear y morir?.
la verdad no sé, eh estado observando a personas y lo único que eh recaudado es que las personas solo existen para reproducirse y luego morir, pero alguien fue el único que me dio la respuesta diferente y no por que le halla preguntado si no por que es la verdad.
Fue una vez estaba en un velorio y como es costumbre una persona dijo algunas palabras de despedida, dijo que "las personas mueren cuando terminan de cumplir su propósito de vida, me sorprendí por que a pesar de observar por días a las personas, fue la única que dijo algo distinto de lo que mi hipótesis tenia".
aquí ya había concluido mi hipótesis, había cambiado por completo para mi conclusión nadie se salva de morir pero muere luego de su propósito de vida.
luego de hacer esta conclusión decidí buscar información mas detallada y así poder concluir mi información por completo. Así que esta vez decidí ser mas neutra e ir al punto y preguntar, luego de varias horas preguntando todas las respuestas que me dieron fueron distintas a las que pensé, solo unas pocas respuestas eran las mismas de mi hipótesis este solo era el 8% de las personas que les pregunte. otro 22% dijo que la razón por la que vivimos es para trabajar y crear un mundo mejor.
el otro 88% dijo lo siguiente:
- las personas viven y mueren pero cuando viven pasan por varias etapas. pero cuando la persona no cumple su propósito de vida que le designaron entonces su alma vaga y no descansa en paz.
lo cual mi respuesta final a esta pregunta es que:
"las personas nacen con la esperanza de ser alguien algunas llegan a ser alguien en cambio otras no, unas cumplen su propósito y mueren en paz mientras otras no, pero la verdad es que no sabes cuando morirás aunque puede ser en cualquier momento de nuestras vidas así que mejor disfrutarla al máximo".
sinceramente no creí llegar a esta conclusión pero creo no me equivoque mis antiguas hipótesis si estaban mal aunque no tanto.
después de esta investigación quise buscar algo mas cual es mi propósito o que me depara el futuro. la verdad pensé en buscar pero mejor voy a esperar el futuro venga a mi.
esta fue mi duda existencial.
juan y su equipo van a enfrentarse con el hermano de juan, van a pasar por muy buenas aventuras.
bueno una chica que es muy floja y se levanta tarde, pero conoce a Aidan un chico que la va hacer llegar mas temprano que nunca y Martha su mejor amiga la tendrá que soportar.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?