/0/9960/coverbig.jpg?v=d9469fba945ab8acdbfb0175bca16850)
Una historia que tratará el amor en dos de sus formas, primero el de una amistad duradera y el amor romántico entre una pareja, como ambas clases de amor se pueden mantener a pesar de las dificultades que pueden afrontar, como se puede sostener, demostrar y reafirmar, después de enfrentarse al olvido, a la decepción, a pesar de vivir en un mundo oscuro, como lograr que estas dos clases de amor, el de la amistad y el amor romántico, lleguen a ser un amor único y verdadero, un amor sin límites.
Cuando una persona que no sabe lo que es el amor por qué nunca lo ha conocido o más bien por qué jamás se lo han enseñado por qué desde que nació su vida a sido marcada por el odio, así que cuando llega a saber qué es, cuando lo conoce le será difícil demostrarlo, solo corresponderá si esa persona que lo ha llegado a despertar en ella se lo enseña, se lo demuestra siempre.
Cuando esto sucede así, ese amor va creciendo día a día hasta que ambos no sabrán como vivir el uno sin el otro, crecerá y crecerá hasta convertirse en algo esencial para tú vida.
Soy Miriam Smithers, la amiga y hermana de Julia Nelsson, les contaré de mí, de como después de vivir sin amor, ahora vivo y viviré por ese sentimiento tan hermoso que llena tú vida de felicidad y te hace querer ser una mejor persona cada día, pero en especial para esas personas que te ha enseñado a sentir un Amor sin Límites.
¿QUÉ ES EL AMOR?
MÍRIAM
Hoy es tan difícil conseguir el amor, vivir un gran sentimiento de entrega mutua, de encontrar a alguien con quien tengas muchas cosas en común, de compartir sin medidas y sin miedos, pero lo cierto es que a veces uno se entrega a personas que ni siquiera saben lo que es, y mucho menos pueden reconocerlo cuando se les da a manos llenas, esas personas solo te usan por momentos, solo para obtener placer o por qué se sienten en momentos solitarios, entonces piensan que están enamorados por qué es esa persona que se entrega en verdad, que les entrega atención, comprensión y cariño, esas personas lo hacen por qué así lo siente, por qué cuando entregan todo, lo dan en serio, de corazón, eso las hace sentir especiales, es ahí cuando ese tipo de personas que no conocen del amor o lo que este significa, empiezan a usarte, a manipular esos lindos sentimientos, por que al no conocer lo que es el amor verdadero, utilizan ese sentir creyéndose estar enamorados, pero no es así, ¿que hacer cuando esto pasa, acaso debemos negarnos al amor, dejar de sentir, de expresarlo, de vivirlo?. Pero que es en verdad el amor, como reconocerlo, mejor aún como saber expresarlo.
¡Amor!, alguien sabe reconocer lo que eso ¿significa?, que es lo que se puede decir de ese sentimiento tan ¡sublime para unos, detestables para otros, insignificante para algunos más!, otros más tal vez dirán que es inexistente, yo me pregunto si será que cada persona lo ve como se lo expresan a ellos mismos, o ¿será que de verdad es exclusivo para un número limitado de personas?, o ¿tal vez que solo es exclusivo para aquellos que lo aceptan en su vida?, que lo saben reconocer, ¡que cuando lo experimentan así sea una sola vez en su vida hacen lo posible por mantenerlo, por que cada día sea mejor, por que ese amor siga creciendo en ella!.
Más importante aún ¿será qué podemos seguir en la vida sin conocerlo?, o que después de haberlo conocido y permitido entrar a nuestra vida se puede seguir adelante sin volver a sentirlo, ¿a vivir sin él?, o ¿sin esa persona que te enseño a amar?.
¿Será que seremos capaces de seguir adelante, seguir viviendo en esta vida qué nos da golpe tras golpe hasta dejarnos totalmente noqueados, tirados en la lona, sin ganas de seguir, de levantarnos, sino más bien de quedarnos eternamente ahí tirados, revolcándonos en el fango dónde la vida misma nos ha tumbado?, dejándonos con cargas tan grandes, tan pesadas, como es estar envuelta en el dolor de la pérdida de ese ser que te enseñó lo que significa en realidad esa palabra "¡Amor!".
Para mi más que una simple palabra compuesta de cuatro letras, es un lindo sentir que te llega a lo más profundo de tú ser, al expresar está palabra lo haces de tal modo que puede remover en ti muchas cosas, no solo para ti sino también para esa persona a quien se la dices, pero más expresarla, para mí significa mucho más, es un gran sentimiento, es algo tan profundo, tan intenso, que ese sentir es lo que te hace seguir siendo fuerte, valiente, aguerrida, que a la vez te hace sentir débil, pero esa debilidad hace que sea tú mayor fortaleza; Yo llegué a conocer diferentes clases de amor, el primero es ese sentimiento al que llamaré el amor de la Amistad, ese amor que llegas a sentir por una persona que puedes conocer un día, con un simple hola y al mirarte en su ojos ves que son un espejo donde puedes verte a ti misma, son una lámpara de luz que te guían en medio de un mundo oscuro, que cada día se va fortaleciendo con pequeños detalles, expresiones de amor, pero sobretodo con ¡lealtad y sinceridad!.
Otro amor que conocí fue el amor romántico, este amor es el que sientes por una persona que cuando la ves hace que se te ilumine el rostro, que te hace sentir cosquillas o mariposas en la panza o en otras partes más ocultas de tú cuerpo, que te enciende con un palabra o un gesto, aquella persona la cuál ves cómo tú compañero para toda la vida, esa persona que te enseña que los finales y fueron felices para siempre si existen, y qué al creer que lo has perdido, hace que tu mundo, tú vida sea y se sienta totalmente miserable, que no vale la pena seguir luchando y mucho menos seguir viviéndola.
Ese hermoso y eterno amor que una vez conocí me enseñó que te puede hacer la persona más débil en todo sentido pero a la misma vez te puede convertir en la persona ¡más poderosa y valiente!, una persona que no sabías que había dentro de ti.
Fue mi caso mis dos amores tanto el de la amistad, como el romántico, me enseñaron a ser fuerte en medio de mi debilidad, me enseñaron que el Amor, el verdadero amor, sea cuál sea el que dejes entrar en tú vida para experimentarlo y expresarlo, es eterno, es un Amor sin Límites.
¿Que hacer cuando te ha tocado vivir en un mundo donde impera el odio, la maldad y la injusticia, donde por las malas te ha tocado sobrevivir y hasta morir?, y que después de morir y renacer significa conocer otro mundo, el mundo del éxito y la esperanza. Si la vida te da la oportunidad de elegir entre esos dos, elegirás a uno o por el contrario te quedarías viviendo en ambos. Julia Nelsson le tocó hacerlo, vivir en dos mundos desde muy temprana edad y ella nos enseñará como se puede vivir entre ambos mundos. Julia, una mujer de 28 años que desde temprana edad le tocó luchar para no dejarse llevar de la mala estrella con la que nació, y en medio de los dos mundos que hicieron parte de su , después de pasar por múltiples desgracias que le acontecieron, ella tenía, debía y quería demostrar que podría ser lo que se había propuesto a pesar de haber conocido el mismísimo infierno, regresando de él, para cobrar venganza y demostrar que era más de lo que muchos creyeron que sería. Henry, quería huir de ese infierno en el que había nacido, por qué un ángel disfrazado de mamá, le enseñó que fuera de ese infierno había un mundo mejor, al conocer a Julia, Henry pudo constatar que si se podía salir de ese infierno y hallar la felicidad, pero cuando estaba tratando de salir de él, el mismo Diablo en persona lo hundió casi totalmente el, ahora su única y última misión es sacar ese demonio interior que tiene para acabar con ese repugnante ser que le arrebató la felicidad. ¿Podrán Julia y Henry encontrar la salida al infierno en el que se convirtió sus vidas?, ¿serán capaces de vivir entre dos mundos y seguir siendo aquellas personas capaces de encontrar el amor y la felicidad que buscan y se merecen?. . Julia, Hermosa, Inteligente, e Interesante,... quería ser reconocida por todas esas cualidades, y sabía que para lograrlo debía esforzarse mucho ya que provenía de una clase social que la limitaba.... Henry, un hombre duro y cruel, hecho así mismo por la vida misma, era el heredero de un gran legado qué él aborrecía, pero qué le tocó aceptar por azahares del destino.... Ella una Diabla disfrazada de Ángel, .. Él, todo lo contrario, un Ángel disfrazado de Demonio...., Quien se convertirá en quién???, logrará Henry convertir a Julia en un Ángel de verdad??...o será Julia quien convierta a Henry en ese Demonio que aparenta ser?? Será que se puede vivir en dos mundos?, será que podemos ser alguien que en realidad no somos?, será qué la vida nos trata igual por aparentarlo???... será que al tratar de alcanzar lo que queremos, perderemos nuestra esencia, y nos convertimos en alguien que en realidad no somos?.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".