/0/1210/coverbig.jpg?v=91989980b0159aadc63f57c826f8f588)
"Mi amor por ti se borró, como tus recuerdos de mí" Las palabras de Clowe fueron como dagas afiladas y ardientes enterrandoce en su pecho. "Yo ya no tengo nada que hacer aquí, ya firme el divorcio...¿No era eso lo que querías?" Su voz sonaba fría y tranquila, sin una pizca de de emociones. Lo contrario a lo que en verdad sentia. "No te puedes ir así..." El sabía que no tenía el derecho de detenerla, pero aún así no podía soportarlo. Clowe miro a su reciente ex-marido con una sonrisa fría. "Sí, si puedo" Su voz sonaba más cortante y intimidante que antes. Luego de decir eso, Clowe salió de la mansión de la familia Lu.
"¡Cristian despertó!" Al escuchar esas palabras de su suegra la muchacha ahogó un grito de alegría en llanto.
"En dies minutos llego al hospital" La muchacha sollozo de alegría, su marido había despertado del coma. Inmediatamente colgo la llamada,se levantó de su gran asiento de jefa, como ella lo llamaba, y salio disparada de la oficina. Estos dos meses se había hecho cargó del grupo Luo, su esposo el Ceo Luo había caído en un coma luego de un accidente de tránsito.
Ella se monto en el auto y condujo a toda velocidad hasta el hospital, realmente se habia pasado de largo varios semáforos en rojo,pero poco le importaba. Luego pagaría las multas correspondientes. Pronto podría volver a ver su espodo despierto y con esa sonrisa que tanto la tenia enamorada. Ya hacía tres meses ocurrió el accidente que dejó a Cristian en coma, tres meses en los que Crowe no podía dejar de extrañar a su marido.
Al llegar camino/corrio hacia la habitación en la que se encontraba su marido,fuera de esta estaba su suegra con los ojos rojos llenos de lágrimas aún escurriendose por sus mejillas y con una sonrisa de felicidad. Crowe corrio a sus brazos.
"¿De verdad despertó, Mamá?...Díos mió, el desperto." Sollozo ella en los brazos de su suegra.
"Si mi niña, el desperto." Exclamó su suegra sollozando, mientras abrazaba a su adorada nuera.
"¿Puedo pasar a verle?" Pregunto con ansias, contra el pecho de la mujer.
"Si cariño"Sonrío con ternura al ver a la mujer que se había ganado el corazón de su hijo. Estaba completamente agradecida con Clowe, ella había logrado que su hijo abriera su corazón no solo con ella, sino que también con su familia. Ya que Cristian siempre fue muy frió y serio y le desagradaba la idea de dar cariño, hasta que Clowe aparecio y el se convirtió en una especie de osito cariñosito ansioso de amor.
"¿Cómo se encuentra Cristian, mamá?" Preguntó con un poco de preocupación.
"El esta bien, solo se encuentra un poco confuso y aturdido." Crowe suspiro con alivio al escuchar las palabras de su suegra.
"Gracias mamá" Agradeció a su suegra.Ella había adoptado la costumbre de llamarla mamá, y a su suegra no le molestaba en lo absoluto. Era la hija que nunca pudo tener, ya que solo parió puro hombres, tres en total . Paulo Luo de 30 años, Cristian Luo de 28 años y Maximiliano Luo de 18 años.
Crowe dio unos golpecitos a la puerta, quería entrar y saltar en cima de su marido y abrazarlo tanto como pudiera, pero sabía que tenía que contenerse. "Adelante" una voz gruesa se escucho del otro lado de la puerta. Era la voz del Doctor Sean. Ella giró el picaporte y empujó. La puerta fue abierta por completo dejando a la vista a su marido erguido un poco hacia delante ya que una enfermera le estaba dando agua, pero prácticamente estaba sobre su marido.
Unos segundos después la enfermera terminó de darle el agua y cuando se volteó Crowe vio como en su túnica estaban los primeros botones sin prender. Dejando ver parte de su pecho,el cual hace segundos estaba prácticamente sobre el rostro de su esposo. '¡Que carajo! Acaba de despertar de un coma y lo primero que ve son los pechos de la enfermera. ¿Que clase de película porno es esta?' Penso Crowe.
Los ojos de ella se encontraron con los de su marido, ella empezó a caminar hacia el a gran velocidad, pero se detuvo de golpe al escuchar las palabras de su esposo.
"¿Quién eres tú?" Su voz sonaba bastante áspera y seca. La señora Luo parada atrás de Clowe también quedó atónita antes las palabras de su hijo.
"¿Qué?" Hablo Clowe aturdida, podía sentir como su corazón latía rápidamente, como su respiración se fue acelerando y como le faltaba el aire. De repente un pequeno mareo la hizo tambalearse, poniendo a la Señora Luo en alerta ya que rápidamente la ayudo a estabilizarse.
"¿Señorita Luo te encuentras bien?" El doctor Sean camino rápidamente hasta Clowe preocupado.
"¿Señorita Luo?" La pregunta del paciente logro que toda la atención callera de vuelta en él. "¿Quién es ella? ¿Y por qué lleva el apellido de nuestra familia?" Su voz sonaba fría y hostil.
"Señor Lu" El doctor llamó la atención de Cristian. "La señorita Lu es su esposa, llevan casados 5 años." Las palabras del doctor dejaron a Cristian confundido.
'Yo no recuerdo haberme casado, tampoco estuvo en mis planes hacerlo' pensó mientras le echaba un vistazo a la mujer que su madre estaba abrazando. 'No es fea, lo admito, pero no es mi tipo'
"No creo aberme casado, y si ese fuera el caso, no lo haría con una mujer así " Habló con voz arrogante mientras señalaba a Clowe. "No éres mi tipo, sin ofender."
Clowe quién se encontraba en brazos de su suegra sintió como su corazón era estrujado dentrode su pecho, lágrimas empezaron a caer.
"Quiero salir de aquí mamá" Susurró separandose del pecho de la Señora Luo y caminando hacía la puerta.
"Te acompaño" La señora Luo no podía dejar a su nuera sola en estos momentos, lo que estaba pasando le dolía un montón ,por lo qué no podía imaginar lo que estaba soportarlo Clowe.
"Quédate con Cristian, mamá" dijo la chica saliendo por la puerta, la señora Luo comenzó a caminar en dirección a Clowe, pero las palabras del doctor la detuvieron. "Quédate con tu hijo yo ire con ella, no se preocupe." La señora Luo le agradeció con una sonrisa.
Ymir una mercenaria contratada por una organización criminal para asesinar a un empresario y Ceo de una gran compañía. Kaiden, empresario y Ceo de una gran compañía. Ymir decidida a cumplir con su parte del trato, se infiltra en la empresa de Kaiden como su nueva secretaria. Esta entra en conflicto cuando conoce a Tomas, hijo de cuatro años de Kaiden, quien la llama Mamá, despertando sentimientos en el frió corazón de ella. Ymir ahora decidida a proteger a Kaiden y a Tomas, logrará como enemigos a una organización criminal.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".