/0/16753/coverbig.jpg?v=0b5346676a5fce20517bd0d24ba1a14b)
Lucía llegará a un lugar desconocido, en busca de su pasado, sin imaginar que allí encontrará algo más profundo e irreversible: el amor.
"Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón."
Russel Crowe
¡Al fin libre!
Esa mañana Lucía despertó mucho más temprano de lo normal. Su teléfono había sonado durante toda la madrugada, mensajes tras mensajes; significaba que tendría miles de felicitaciones por su cumpleaños.
Aparentemente sería un buen comienzo en aquel día, tan esperado por ella. Sus dieciochos, su mayoría de edad; su posibilidad de decidir a su padre lo que le gustaría estudiar.
Tomó su celular, se sentó en su cama. Y comenzó a abrir y leer sus mensajes. No eran tantas las personas que se habían recordado de ella. Era su mejor amiga, Vanessa, quien le había enviado más de veinte nensajes.
Mientras los leía, no podía evitar sentir emoción. Vanessa y ella siempre estuvieron juntas en la escuela, en el liceo. Pero desde hacía dos meses no la había vuelto a ver, sino por videos que posteaba en sus redes.
Cuando terminaron la preparatoria. Vanessa logró ser aceptada en la Universidad para estudiar Geología. Lucía por el contrario, aún no había escogido lo que estudiaría. No porque no supiera lo que quería estudiar, sino porque ello, sería un motivo de controversia con su padre. Considerando su carácter autoritario y difícil de convencer.
Escuchó pasos en el pasillo. Secó sus ojos. Colocó el teléfono sobre la mesa. Tocaron:
–¡Pase!– dijo mientras se arreglaba el suéter y se levantaba de la cama.
La puerta se abrió, era Mercedes.
–Señorita, su papá le manda a decir, que baje un momento. La está esperando en el jardín.
–OK Meche, ya bajo.
No quería tener que tocar el tema con su padre, pero todo parecía adelantarse.
Bajo las escaleras. Abrió la puerta. Su padre, se volteó para recibirla con un fuerte abrazo y un beso en la frente:
–¡Mi princesa, ya eres mayor de edad!
Ella sonrió para no parecer ingrata ante la demostración de afecto que su padre le brindaba en aquel momento.
–¡Ven para que veas el obsequio que te tengo! Eso si cierra los ojos.
Ella obedeció, él la tomó por la mano y la condujo hasta el garaje.
–¡Ahora puedes abrirlos!
Ella abrió los ojos y quedó asombrada ante aquel regalo de su padre. Un porche rojo 911 modelo GTS descapotable que siempre había deseado tener.
Se volteó y abrazó a su padre, colgándose de su cuello.
–¡Gracias papito! ¡Wow! Es el mejor regalo del mundo– dijo visiblemente emocionada.
–Me alegra mucho que te haya gustado. Es un regalo muy costoso. Pero lo mereces, más ahora que irás a la universidad.
Aquellas palabras de su padre, ya significaban que aquel regalo tendría un costo superior para ella, sacrificar sus sueños para complacer a su padre. Aún así, disimuló no haber escuchado y le pidió las llaves del auto que su padre, sostenía en la mano.
–¿Puedo probarlo?
–Por supuesto mi princesa.
Él padre, le entregó las llaves y ella subió al auto. Encendió el motor. Ella estaba extasiada en aquel asiento de cuero negro, con olor a nuevo, con olor a aventura, con olor a libertad.
Lo sacó del garaje y lo colocó frente a su casa. Su padre le hizo señas de que bajara del auto. Aún tenía otra sorpresa para ella.
Ella bajó del auto y fue hasta donde estaba su padre.
–¡Hay algo más que quiero obsequiaron!
Sacó un sobre de su chaqueta de capitán de la marina y se lo entregó.
–¡Ábrelo!
Lucía lo abrió y vió que era una tarjeta platinum de crédito por más de 50000 €.
–Es para que la uses durante tus estudios de Ingeniería.
Esta vez no pudo quedarse callada y tubo que detener sus intenciones.
–¡Papá, realmente te agradezco todo esto! Pero no voy a estudiar ingeniería.
–Bueno, puede ser arquitectura mi princesa o biomedicina.
–No papá. No me has entendido. Mi sueño es... ser bailarina.
–¿Qué dices?– dijo sujetándola con fuerza por el brazo y sacudiéndola.
El rostro amable y bondadoso de su padre, se tornó frío y agresivo. –¡Quiero ser bailarina, me entiendes!- respondió en voz alta.
Sólo sintió la bofetada de su padre y sus palabras que hasta ahora le duelen aún más.
–¡No serás una prostituta como tu madre!
Ella lo miró con odio, mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro.
–¡Te odio papá, te odio!– dijo lanzando al piso la tarjeta.
Salió corriendo, subió al auto y encendió el motor.
–Detente Lucía, detente.
Ella no escuchó esta vez la voz, ni las órdenes de su padre. Esra vez no. Realmente estaba cansada de hacer siempre lo que él deseaba que ella hiciera. Durante unos minutos condujo sin pensar a dónde iba, sin rumbo fijo; sólo deseaba estar lejos, lejos de su padre.
Cuando se dió cuenta había salido de la ciudad, estaba en medio de la autopista, no sabía que rumbo seguir, sólo sabía que no regresaría a aquella casa, donde estuvo por más de diez años cautiva, luego de la muerte de su madre.
Ella apenas tendría seis años. No recuerda ni siquiera haber visto su ataúd o haber estado en un cementerio. Sólo sabía que desde ese momento, su padre se encargó de que estuviera en el mejor internado de la ciudad, lejos de su familia.
Durante once años estuvo en aquel colegio, La Coromoto, sometida a doctrinas religiosas muy rígidas y conservadoras. Era como si su padre quisiera mantenerla lo más lejos posible de la perversión y los actos que él consideraba "inmorales".
Cuando por fin logró terminar su último año de bachillerato, pudo salir del claustro en que se encontraba. Desde que salió, Antonio, ya tenía planificada su vida. Durante unos meses recibió clases de manejo, él ya sabía incluso lo que le obsequiará al cumplí su mayoría de edad y donde estudiaría.
Toda, toda su vida estaba planeada por su padre. Y aunque ella lo amaba, no seguiría siendo una marioneta. A medida que avanzaba se sentía más libre y fuera del alcance de su padre.
En plena vía, vió un desvió y se metió por allí, desde ese lugar divisó un gran lago y una lujosa casa frente a él. Le pareció tan hermoso el paisaje que desacelera su auto para verlo y detallarlo con más calma.
Era un lago muy grande, alrededor los árboles lo bordeaban. La casa era grande, con una construcción algo antigua. De pronto sintió un escalofrío por todo el cuerpo. Aceleró y apocos metros tuvo que detenerse, estaba con poca gasolina y el tronco de un árbol impidía que continuará su camino.
Bajó del auto, se acercó hacia el tronco; era realmente grande tendría un diámetro de por lo menos un metro y más de dos metros de largo.
Pasó por un lado, continuó caminando. Quizás podría encontrar ayuda para salir de allí o por lo menos para saber donde se encontraba.
Caminó por lo menos un kilómetro hasta que pudo ver un puesto de gasolina. Se dirigió hacia allá. Estaba sedienta y tenía algo de hambre. Los dos hombres que atendían el puesto, la observaron con malícia y morbo.
–¡Buenas tardes muñeca!–dijo uno de ellos, mientras él otro le silbaba.
Ella caminó más rápido, sin verles el rostro, rumbo al restaurante. Cuando iba a entrar, se topó con un hombre que venía saliendo del local, era bastante llamativo, tendría algunos treinta años, sus ojos eran de un profundo azul y su mirada aguileña, medía casi dos metros, ella que era alta, apenas alcanzaba llegar a su pecho. El hombre la observó y sonrió de forma pícara. Ella se estremeció nuevamente como lo había hecho minutos atrás frente a la lujosa casa del lago.
Perturbada ante la presencia de aquel hombre, se abrió paso y entró al lugar. Caminó hasta el mostrador pidió un café y un paquete de papas fritas:
–Buenos días, por favor me da un café y un paquete de papas.
La mujer sonrió, le sirvió el café de máquina, tomó un paquete de papas fritas y la colocó sobre el mostrador.
Ella metió las manos en los bolsillos de su sudadera y apenas pudo encontrar algunas monedas. Pagó lo que había pedido.
–Me podría decir, ¿Cómo se llama este lugar? – preguntó a la mujer que acababa de atenderla.
Antes de que está contestara, una mujer de algunos cincuenta años que limpiaba una de las mesas, le contestó:
–El infierno.
Marina ha tenido que vivir durante su vida, situaciones difíciles que la han convertido en una mujer fuerte, incapaz de creer en el amor. Sin embargo, la vida le dará una oportunidad. ¿Aceptará que el amor llegue a su vida?
Violeta es una profesora, que está casada con Mauricio; él no sólo es su esposo, sino que además ha sido su único hombre. La rutina durante siete años hará que alguien más, despierte en ella emociones indescriptibles. Ese amor prohibido puede convertirse en un puerta abierta para descubrir sus más profundas pasiones o encontrar el verdadero amor.
Una pasión inesperada surgirá cuando Bianca, una joven bibliotecaria conozca fortuitamente a Fausto, un escritor reconocido en la localidad. Un primer encuentro entre ambos desata una conexión especial, cargada de complicidad y deseo. Ambos serán arrastrados hacia los límites de la pasión y la muerte.
Diana es una mujer de carácter fuerte, controladora y decidida, que siempre ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Todo, excepto el amor verdadero. Sin embargo, cuando conoce a Luciano, él despertará en ella, emociones encontradas que le harán dudar de su poder y la convertirán en una mujer vulnerable y capaz de sentir.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.