/0/10295/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Ariana Jhonson y Taylor Smith se conocieron en un evento de la universidad, ambos estudiaban negocios internacionales, pero cuando se vieron por primera vez, un amor intenso broto en sus corazones. Por una extraña confusión Taylor cree que Ariana le está siendo infiel por lo que se va del país en compañía de Olga Hernández, sin saber que Ariana está embarazada. Años después regresa, para enfrentar el pasado y darse cuenta de que no ha dejado de amar a Ariana, quien por su parte le guarda mucho resentimiento y además lo ve como el causante de todas sus desgracias.
Era un día muy agitado en la Universidad del Sur en la hermosa ciudad costera de Zohar, se terminaban ajustar todos los preparativos para el Seminario Internacional de Finanzas que se llevaría a cabo, como todos los años. Era el evento más importante y esperado de los Estudiantes Universitarios del País de Ardeley. Y como era de esperarse las delegaciones de las diferentes ciudades del país no paraban de llegar.
Ariana Abbie y Rachel eran tres amigas que hacían parte del comité organizador del evento, por lo que llevaban todo el día en la Universidad recibiendo y orientando a cada una de las delegaciones que iban llegando.
Como a la una de la mañana Ariana le dijo a sus amigas que quería ir al baño, que por favor la acompañaran porque estaba todo muy oscuro y le daba miedo ir sola. Cuando iban bajando las escaleras, escucharon un revuelo, venían corriendo a avisar que habían llegado los de la Universidad de Sakura.
La Universidad de Sakura, era una de las más prestigiosas del país y en su mayoría los que estudiaban allí eran herederos de grandes fortunas.
Porque no vamos a conocer a los que llegaron, dijo Abbie con cara de intriga. Muy seguramente vienen chicos muy guapos y podemos conocer al amor de nuestras vidas.
Las tres amigas sonrieron y caminaron hacia la puerta para conocer a los estudiantes que habían llegado.
Ariana, Rachel, y Abbie llegaron a la puerta principal de la Universidad y llenas de curiosidad empezaron a mirar a los chicos que estaban en la puerta esperando ser atendidos.
Chicas no creen que debemos ir a buscar sus escarapelas para entregárselas – dijo Ariana
Rachel y Abbie contestaron, si quieres sube tu a buscarlas, nosotras queremos quedarnos disfrutando del paisaje. La delegación de la Universidad de Sakura, estaba conformada por 12 chicos, todos hijos de familias importantes de la ciudad capital.
Hola mi nombre es Rachel Williams – le dijo muy cálidamente Rachel al líder del grupo – y ella es mi amiga Abbie Miller. Ambas estrecharon la mano de Richard Jones.
Richard empezó a presentarles a las dos chicas a cada uno de sus compañeros.
¿Dónde está Taylor? - Pregunto Richard a los demás miembros del grupo
Se quedó dormido - Contesto Xavier.
Los chicos se habían tomado varias botellas de vino durante el viaje, por lo que algunos estaban un poco borrachos, pero Taylor estaba muy tomado y se había quedado dormido como dos horas antes de llegar a la Universidad del Sur.
Cuando Rachel y Abbie escucharon el nombre de Taylor, inmediatamente se preguntaron si se trataba de Taylor Smith, el hijo mayor y heredero del grupo empresarial Smith.
Será quien me estoy imaginando- le dijo Abbie a Rachel al oído.
Si es él, he escuchado que tiene un carácter fuerte y que es bastante odioso – le contesto al oído Rachel a Abbie.
Despierten a Taylor – dijo en voz alta Richard – no podemos permitir que sea descortés con nuestras anfitrionas.
Porque ustedes serán nuestras anfitrionas dijo Richard mirando a Rachel y a Abbie.
No lo sabemos todavía – contesto Abbie, no sabemos si el grupo encargado de asignar los anfitriones decida que seamos nosotras.
Si no son ustedes, no aceptaremos otra compañía – le contesto Richard a Abbie.
Rachel y Abbie sonrieron nerviosamente
Nosotras somo un grupo de tres amigas, no creo que nos asignen a su grupo, porque ustedes no son una delegación muy grande. -le replico Rachel a Richard
Espero que su otra amiga sea tan guapa como ustedes. -Le dijo Richard a Abbie haciéndole un guiño con el ojo – Y continúo diciendo, les solicitare a los organizadores del seminario que ustedes sean asignadas como nuestras anfitrionas. Y no aceptamos un No como respuesta.
Finalmente, Ariana termino de organizar las escarapelas y bajo hasta la entrada para entregárselas a los chicos de la delegación.
Ariana por fin llegas dijo en voz alta Rachel, ven para presentarte a nuestros amigos, vamos a ser sus anfitrionas.
En ese mismo momento venia llegando a el grupo Taylor Smith
Hola a todos, mi nombre es Ariana Jhonson – dijo Ariana dirigiéndose al grupo
Mucho gusto mi nombre es Taylor Smith, estoy encantado de conocerte – dijo Taylor tomando la mano de Ariana
Bueno y tu apareces de último y te presentas de primero, dijo Richard con una sonrisa mirando a Taylor. De verdad que no pierdes el tiempo.
Todos en el grupo empezaron a reírse mientras Taylor y Ariana se miraban apenados.
Ustedes serán nuestras anfitrionas – le pregunto Taylor a Ariana intentando entablar una conversación con ella
Tus amigos le solicitaron al comité organizador que nosotras los acompañáramos y guiáramos mientras estuvieran en la ciudad – le contesto Ariana.
Y que hotel nos asignaron – pregunto suavemente Taylor
El Hotel Amparet, es el mejor de la ciudad, van a estar muy cómodos allí, es un lugar realmente bueno. Asintió Ariana.
Si, en otras oportunidades que he venido de vacaciones, nos hemos quedado en este hotel – comento él. ¿Y ustedes en que hotel se van a quedar? Pregunto rápidamente.
En el Hotel Lafoury, queda justo al lado de su Hotel, así que será muy fácil y cómodo poderlos acompañar y guiar mientras estén en la ciudad - dijo ella.
Al escuchar lo que Ariana decía, Taylor le contesto - Genial seria que se quedaran en nuestro Hotel, estaríamos mucho más cerca, por si necesitamos algo.
Ariana lo miro y pensó que podrían necesitar para querer que ellas estuvieran cerca. Pero inmediatamente le dijo, no vamos a estar lejos no te preocupes y sonrió tímidamente.
Bueno chicos llego el momento de irnos a descansar, ya es muy tarde y mañana tenemos un día muy largo – dijo Richard.
Así es, asintió Abbie. Debemos guiarlos hasta el hotel para que puedan ir a descansar y se preparen para la agenda del día de mañana.
En el autobús, Taylor se sentó al lado de Ariana con la intención de seguir hablando con ella. Para ese momento, él pensaba que no solo estaba ante una chica hermosa, sino que además le parecía muy inteligente.
Ariana miraba a Taylor y le parecía un hombre realmente atractivo, le gustaba su cabello negro azabache, sus ojos negros hacían contraste con su piel blanca y lo mejor para ella era que media1,95 cm. Mirándolo así era su hombre ideal, indudablemente le gustaba, pero pensaba que no tenían muchas cosas en común por lo que iniciar una relacionarían con él era prácticamente imposible.
Taylor miro como Ariana iba mirando por la ventana y le pregunto ¿En qué piensas?
En nada, contesto ella rápidamente – ¿En qué semestre vas? Pregunto enseguida.
Estoy en Decimo– le dijo él – y ¿en qué semestre vas tu?
Decimo también -contesto ella- vamos juntos
En ese momento el autobús se detuvo porque habían llegado al hotel, los jóvenes empezaron a bajar del vehículo y a ingresar al lobbie. Ariana, Abbie y Rachel, se adelantaron al grupo para poder organizar con los encargados de la recepción la ubicación de los jóvenes en las habitaciones. Una vez ubicados, Ariana y sus amigas empezaron a despedirse.
¿A qué hora nos vemos mañana? Pregunto Richard.
Los recogeremos a las 7:30 de la mañana, contesto Rachel
Taylor se acercó a Ariana y le dijo, ¿podrías venir a las 7:00 para que desayunemos juntos?
No puedo le contesto ella, al ver la expresión se decepción en sus ojos procedió a explicarle, lo que pasa es que no estaba preparada para quedarme en el Hotel, inicialmente tenía planeada ir todos los días mi casa, pero Fernando me indico que era mejor que me quedara en el hotel destinado para comité organizador, para que pudiera estar atenta a cualquier cosa que se necesitara, entonces voy por la mañana temprano a mi casa a recoger mis cosas para llevarlas al hotel.
A qué hora podré verte, pregunto un poco ansioso Taylor.
Yo creo que estaré llegando al Centro de eventos como a las 10 de la mañana, de acuerdo con la programación a esa hora deben estar disfrutando del primer break – dijo ella.
Ok, estaré muy pendiente de tu llegada, mientras Taylor decía estas palabras Ariana lo miraba con una expresión de curiosidad, por lo que él continúo diciendo, me gustaría entrar contigo a algunas conferencias para que vayamos compartiendo nuestras impresiones acerca de los panelistas.
Ariana lo miro y le dijo, claro que sí mañana apenas llegue al Centro de Eventos te buscare para que entremos juntos a las Conferencias.
Espero verte mañana entonces, Taylor tomo la mano de Ariana y se acercó para darle un beso en la mejilla.
Ariana, Abbie y Rachel se despidieron de los chicos y salieron del lobbie del hotel Amparet, para dirigirse al hotel Lafoury para poder descansar.
Mientras esto pasaba en Zohar, el señor Z recibía una llamada en Airodel.
Buenas noches Señor Z, para entregarle el reporte
Se breve por favor que no tengo tiempo, ¿algo relevante que contar? le decía el señor Z a Jhon
Nada importante, el Señor Taylor ya se encuentra descansando en el Hotel.
Necesito todas las noches un informe detallado de lo que hace, si hay algo importante me llamas y me avisas enseguida – No permitas que se de cuenta que lo estas siguiendo, no tolero equivocaciones, por eso me gusta trabajar con gente profesional.
Si, señor no se preocupe que el Señor Taylor no se ha dado cuenta de mi presencia.
Después de esta frase los hombres terminaron la llamada.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.