/0/16659/coverbig.jpg?v=937b9718525ea6e4c681b733dfd5b9da)
Naoki Okabe, un joven de 18 años marcado por la pérdida y la soledad, se muda con su madre a una casa aislada en el bosque. Mientras la lluvia y el silencio envuelven su nuevo hogar, extrañas presencias y deseos prohibidos comienzan a despertar en su interior. Entre el misterio de una mujer vestida de negro y sus propios conflictos, Naoki deberá enfrentarse a sus miedos y a la oscura verdad que acecha tras las paredes.
Hola, mi nombre es Naoki Okabe, recién cumplí 18 años, estos últimos 6 años fueron los peores de mi vida. Perdí a mi padre en un accidente de auto, un año después nos mudamos a una casa fuera de la ciudad. Tengo que admitir que es un lugar tranquilo, rodeado por un extenso bosque, no hay vecinos molestos, es un lugar muy silencioso y relajante.
La mayoría del tiempo lo pasaba afuera de casa leyendo libros. El tiempo aquí parece transcurrir más lento.
Junio 2019, Sábado 3:00 A.M.
Me acabo de despertar, está lloviendo, el viento golpea con fuerza. Adoro este clima, me relaja. Creo que se aproxima la temporada de lluvias.
Sábado 5:00 A.M.
Me acabo de despertar, no he dormido nada. Me dirigí al baño, y cuando estaba a punto de llegar, noté que la puerta estaba entreabierta. Me acerqué lentamente; era mamá, se estaba dando una ducha. Por un momento me quedé paralizado, nunca había visto bien a mamá. El agua recorría sus enormes senos, se deslizaba por su piel suave y húmeda. Ella se dio la vuelta y quedó de espalda, mostrando su figura esbelta y tentadora. Algo en mi se encendió, un deseo profundo y primitivo.
En ese momento decidí regresar a mi habitación. Ese día reflexioné, sabía que no estaba bien, así que decidí ignorar todo.
Horas más tarde.
Mamá salió a comprar y me dejó solo en casa. Decidí explorar la habitación de mamá. Al entrar, pude ver todo ordenado, su cuarto era impecable. En ese momento noté que en su cama estaba su ropa interior, delicada y seductora. Me senté en la cama y tomé una de sus prendas, no pude evitarlo, la acerqué a mi rostro; su olor era suave, mamá siempre utilizaba un suavizante muy rico en su ropa. Cerré los ojos y me dejé llevar por esa fragancia.
En ese momento escuché que alguien tocaba la puerta. Me levanté rápido, puse todo en su lugar y salí de la habitación Bajé hasta abajo.
Pensé que era mamá, pero algo no se sentía bien. El ambiente en la casa había cambiado.
Cuando llegué al pasillo, noté que el reloj del pasillo se habían detenido. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Decidí asomarme por la ventana de la entrada. Afuera, bajo la lluvia persistente, estaba ella.
Una mujer vestida completamente de negro, inmóvil, Quise abrir la puerta, quizás por impulso, quizás por miedo. Pero apenas giré la perilla... ya no estaba.
La mujer había desaparecido sin dejar rastro.
Me quedé ahí parado, con la mano aún en la puerta, el corazón golpeando con fuerza. El reloj de la cocina volvió a moverse con un tic seco y solitario.
La casa volvió a estar en silencio. Un silencio... que ya no se sentía relajante.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?