/0/16222/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Damelis Castilie es una diseñadora gráfica, que por culpa de una injusticia es despedida de (Fragrance) empresa donde laboraba desde hace 3 años. El día de su despido se encuentra con Roberto Domenech, dueño de Dernier Parfum (Último Aroma) empresa dedicada a la venta de cosméticos y perfume. El que conoce su potencial le da su tarjeta para que pida una cita. Un mes después Damelis asiste a su entrevista, pero lo que ella no se imagina, es que don Roberto a muerto y en su lugar, será atendida por su nieto Fernando Domenech, un joven de 28 años graduado en finanzas y actual presidente de dicha empresa. Él le propondrá un contrato donde ambos tendrán que fingir ser novios. Pero con el pasar de los días, la mentira se va volviendo realidad desatando en sí, sentimientos entre ambos, que les hará decidir, si quieren entregarse al amor o tomar el tren del adiós.
Damelis
París Francia
Esto no podía estar sucediendo, era increíble estar viviéndolo después de ser una de las mujeres más exitosas y trabajar durante 3 largos años en Fragrance (Fragancia) la empresa que me abrió las puertas al graduarme y por culpa de un chisme de pasillo fui despedida, lo peor de todo, fue que no me dieron la oportunidad de escuchar mi versión. Simplemente dijeron; precedimos de tus servicios ya conoces la salida... no podía creerlo mi alma estaba rota y con cajetas en la mano, tuve que salir por la puerta de atrás, esquivando las miradas y las risas, que se sentía tras de mí. Me quería morir, el caos emocional era existencial, no había manera de salir de ese estado y como pude baje las escaleras, agilice mis pasos para después encontrarme con un parque. De inmediato me quite los tacones, arrodillándome en el césped y así poder contemplar, cómo el mundo se había puesto en mi contra. Las lágrimas recorrían mis mejillas, mientras que el viento soplaba sin cesar suavizando mi rostro.
Ese día estaba tan perdida, que ni siquiera note al hombre que estaba tras de mí. El simplemente me llamo por el nombre y al girar mi rostro pude notar que se trataba de Roberto Domenech... el dueño de la empresa de cosméticos Dernir Parfum (Último Aroma) competencia número uno de Fragrance (Fragancia). Había escuchado hablar tanto del el "cosas horrorosas" claro, por parte de mis ex jefes pero no tenía el gusto de conocerlo, sin embargo me saludo de una forma cordial, con su acento francés y respondí con una medio sonrisa fingida, levantándome del césped para después secar las lágrimas que tenía en el rostro, sin decirme más palabras me dio su tarjeta para que llamara y así poder apartar una cita ya que estaban necesitando una diseñadora gráfica y se había escuchado que Damelis Castilie iba hacer despedida. El reconoció que soy excelente en mi trabajo y yo reconocí que estaba despedida, solo me miro por unos cuantos segundos para después decirme, que Cristian Dobaran cometió un gravísimo error al despedirme., sin más preámbulos estrecho mi mano y siguió por el mismo camino que conduce a la vía principal subiéndose en su carro, ¿es un señor agradable? Me dije volviendo a sonreír.
Un mes después.
Admito que estoy nerviosa entrar a la empresa, que era mi competencia no es nada fácil, pero como es una entrevista de trabajo tengo que estar lo más tranquila y presentable. Por eso me he puesto un vestido de color amarillo cuello en v, entallado al cuerpo hasta mis rodillas, con unos tacones de color blanco y por supuesto, mi cabello negro en ondas ya que dan el toque de elegancia con los sencillos accesorios que escogí. Camino a rápido y solo el sonido de mis tacones retumban en la recepción, llamando la atención de todo el personal que se encuentra laborando. Sigo caminando ya que no me gusta que detallen mi cuerpo, hasta que llego al elevador, entrando en él y cuando las puertas de este se abren, una señorita muy amable me atiende.
―Bonjour (Buenos días) Oh... ―Saluda sorprendida en francés y tal parece que en esta empresa la mayoría habla así.
―Buenos días soy...
―! Damelis Castilie! De Fragrance (Fragancia) ―Termina la palabra volviéndome a recordar que trabaje en esa bendita empresa.
―!Exacto! tengo una cita con Roberto Domenech ―Digo sin tantos rodeos total, así me conoce toda Francia.
―El señor Domenech no podrá atenderla... en su lugar estará Fernando Domenech, su nieto ―Me informa esta mujer ¡¿y si?! Me siento como pez en tierra, si antes me sentía incomoda con su abuelo ¿Cómo será con el nieto?
―Claro ―Contesto amable.
Ella me da las indicaciones exactas para que llegue a la oficina de presidencia « ¿presidencia?» me pregunto sin embargo, camino en silencio con esa pregunta en mi cabeza y una vez estando en la puerta decido dar unos leves golpecitos respirando profundo, ya que estoy nerviosa... xd es la primera vez que hago una entrevista.
―Adelante ―Escucho una voz masculina.
Y con toda esta sensación que brota en mi cuerpo decido entrar.
―Bonjour Mademoiselle Castilie (Buenos días señorita Castilie) ―Vuelvo a escuchar su voz y esta vez no hay vuelta a tras decido mirarlo, encontrándome con un hombre alto de piel blanca aproximadamente de unos 28 años de edad, cabello rubio y ojos azules, que hipnotizan a cualquiera, el típico galán de película, dueño de una importante empresa que cautiva con tan solo sonreír.
―Buenos días ―Contesto tímida y nada más me observa de pies a cabeza hasta clavar sus ojos azules con la oscuridad de los míos, invitándome a tomar asiento.
Una vez me acomodo vuelvo a mirarlo ―La escucho ―contesta dejándome sin palabras, se supone que él, es quien debe hablar primero no yo.
―Tenía una cita con Roberto Domenech, la secretaria me dijo que usted me atendería ¿Puedo preguntar porque? ―Indago ante su atenta mirada.
―Mi abuelo falleció hace 3 semanas, los medios se encargaron de dar la noticia ¿No lo supo? ―Me informa y ahora sí que me deja shock.
―No estaba en la ciudad... lo siento ―Me defiendo viendo su rostro un poco entristecido pero bien que lo disimula. Rueda su silla hasta llegar a una de las gavetas que está detrás de su espalda, la abre sacando una carpeta para después levantarse.
―Damelis Castilie edad: 23 años, diseñadora gráfica último trabajo en Fragrance... ―Hace pausa allí ―La competencia ―Expone y nada más me lo quedo mirando este hombre investiga a todo su personal o que.
―Espero no incomodarla, es normal estar al tanto de todas las personas que entran y salen principalmente las que vienen de ciertos lugares que no son agradables para nosotros entiende, ¿No? ―Pero que pesado, qué diferencia hay entre su abuelo y el.
―Claro que si... pero antes permítame decirle, que fue el señor Roberto quien me busco, ya que usted no le parezca es diferente y como eso es lo que estoy sintiendo., creo que esta entrevista se termina aquí ―Sentencio levantándome de la silla, pero cuando estoy a punto de llegar a la puerta me vuelve hablar.
―Si mi abuelo la busco por algo fue ―Dice y continua ― En cuanto al puesto, es suyo si eso es lo que quiere... pero antes... me gustaría proponerle un trato. ―Me hace saber haciendo que gire mi cuerpo para verlo.
― ¿Qué trato? ―Indago arqueando mi ceja.
―Venga por aquí, se lo diré en la sala de juntas ―Me señala para una puerta de color negro que está en su oficina y doy a deducir, que ese es el paso para la sala de juntas.
En verdad que este hombre si que es extraño con tan solo 15 minutos que tengo de estar conversando con él, me ha hecho sentir la sensación más rara de toda mi vida.
Fernando y Damelis se enamoraron gracias a un contrato de noviazgo, cuando ella acababa de salir de una ruptura amorosa y él estaba tomando el cargo, que su difunto abuelo don Roberto Domenech le había dejado en la empresa. Esto desato una serie de incidentes en su familia, especialmente con su primo, quien nunca estuvo de acuerdo con la última voluntad de su abuelo. Y busco por todos los medios perjudicar a Fernando, valiéndose de un profundo secreto que este guardaba desde sus 16 años. Por fortuna todo lo estipulado en el testamento se cumplió y ahora Fernando está viviendo una vida muy feliz, junto a Damelis y sus pequeños hijos Noelia, Diego y Natalia, ¡Pero no todo serán color de rosas ya que a su vida llegara un niño, quien aparentemente es el "nieto mayor" de Don Roberto y su tutor exige la herencia que por derecho le pertenece! Esto desestabilizara por completo lo que habían construido en estos 6 años y pondrá en riesgo la vida de sus pequeños hijos. Una obra original de: Lulyz Benavides.
Mauricio Lescuyer de la vega un rico y exitoso psicólogo. Gabriela Elizalde Valencia una joven estudiante de literatura. Sus vidas se verán enlazadas desde el día que un compañero de la universidad intenta besarla a la fuerza, haciendo así que los fantasmas de esta vuelva a perseguirla. Es así como Gabriela se verá obligada asistir a terapias psicológicas durante 6 meses, pero quien se iba a imaginar que al llegar al consultorio de este prestigioso psicólogo su vida cambiaría de una forma inesperada. Mauricio le enseñara a descubrir un mundo que ella desconoce donde los deseos y la atracción serán más fuertes que la ética profesional
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?