No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
En sus primeros años de vida Simón Aer jugaba con sus hermanos eran una familia grande pero aún así no descuidaba sus obligaciones que eran muchas había que ganarse la tortilla le decían sus hermanas mayores el siempre era muy optimista, nunca se le desaparecía la sonrisa era güero pelo castaño oscuro sus hermosos ojos de color amarillo y verde limón que te atrapaban con solo una mirada.
Siempre protegía a su hermano menor y le ayudaba a sus tareas diarias, vivían en una hacienda muy grande con inmensas hectáreas pero les encanta ir al pueblo a jugar y juntarse con sus amigos ya que la tarde se ponía iban y convivían no sin antes recomendarle a Simón que cuidará bien de su hermano Alejandro Aer este era el más pequeño de los dos y el consentido de dona linda Gu como sus padres se habían separado hace ya mucho tiempo el ha veces vivía con su mamá y otras con don Higinio Aer.
"Vámonos a jugar" dijo Simón Aer a Alejandro Aer eran unos niños de unos 7 años Alejandro Aer era de piel blanca con ojos azules y el pelo negro por eso a doña linda le gustaba más su segundo hijo lo tenía muy mimado y todos le daba asiendo una gran diferencia, esto no molestaba a Simón ya que el siempre pensaba que lo que tuviera mucho o poco seria gracias a su esfuerzo y trabajo siempre miraba un futuro con iluminación.
Saliendo de la hacienda tenían que caminar cerca de una hora, pero como ellos caminaban tan rápido que solo se hacían una caminata de media hora.
Cuando llegaron ya todos los estaban esperando y se pusieron de acuerdo quienes iban a formar los equipos para jugar fútbol y lanzando una moneda en el aire para saber quién sacaba primero y para elegir las porterías, el paraíso jugaba contra el arenal, pueblo contra pueblo, Simón Aer y su hermano era el paraíso y se enfrentaban contra niños de su edad, después de cada partido se iban a festejar a la tiendita que se encontraba a lado de la gran cancha de fútbol compraban un refresco con galletas de animalitos con un peso alcanzaba para todos reían y bromeaban entre ellos mientras disfrutaban de su manjar.
Al terminar todos se iban a sus respectivas casas cuando llegaban a la hacienda era relativamente tarde pero a un así ayudaban a sus hermanas mayores a preparar la cena ayudándoles con pequeños mandados y a poner la mesa sus hermanas especialmente Reina siempre veía con cierta envidia a su hermano y los menos preciaba pronto esa noche su hermana Lucía dió la noticia de su casamiento con un joven hacendado hacedor de caña que tenía, en el momento que llegaba doña linda del trabajo le invitaron a sentarse le pusieron vino sobre la mesa el cual ella recibió amablemente comenzaron a comer y ella le pregunto "Que lo trae por aquí señor José Er"
A lo que este le contesto "Estoy interesado en su hija quiero casarme con ella si usted nos da su consentimiento" a lo que doña linda contesto "como puede ser eso posible señor José Er es usted un hombre casado, como pretende casarse con la mayor de mis hijas" a un que Lucía ya había conocido hombre doña Linda Gu no estaba dispuesta a entregársela a ese hombre.
En esos momentos vinieron los recuerdos de como Chano Zar se había llevado a su hija y como ella no estubo de acuerdo por ser este último un hombre pobre y sin nada que ofrecer como pudo se la quito pero ella termino embarazada de Chano Zar a un que Chano nunca se enteró de aquel embarazo porque cuando la buscó por todas partes pero no le dieron razón de ella y sufrió bastante ya que el de verdad la amaba en el momento del parto una imprudencia fue a afectar directamente a el bebé y se le quebró el cuello ya nació muerto.
Despejando se un poco de sus recuerdos le dijo a don José Er "Disculpe pero mi hija no puede irse con usted al menos no con mi consentimiento".
A lo que el señor José Er no dando su brazo a torcer siguió "Sabe usted que mi esposa no puede dar a luz un hijo para mí, yo quiero un hijo de mi sangre a quien cuidar y heredar " con su mirada sincera ojos de color azul pelo risado color castaño claro de largo hasta los hombros y piel blanca labios delgados pronunció sus palabras fuertes y claras tenía mucha determinación era fría para hacer sus negocios no había llegado a dónde estaba si no fuera por su capacidad Doña Linda Gu le respondió "No está en discusión lo que le estoy comentando y le pido de favor que se retiré".
Pero Lucía ella no estaba de acuerdo con su madre ella estaba muy interesada en este hombre y deseaba ser su mujer así que como no podía discutir con su madre solo guardo silencio y el señor José Er salió de la casa acompañado por doña Linda Gu.
De regreso a la mesa doña Linda Gu no comentó nada solo terminaron su cena en silencio después como ya era tarde les comento a los niños que se dieran un baño y se fueran a la cama así que Simón llevó de la mano a su hermano y tomaron su baño juntos se divirtieron con la espuma que se hacían en la tina y jugaban con sus juguetes de baño al termino de la ducha se pusieron su pillama y se prepararon para la ir a dormir como Alejandro Aer no podía dormir Simón Aer le contó un cuento de su imaginación y pronto se durmió su hermano menor después trato de quedarse dormido.
En la sala doña Linda Gu pedía a sus linda hijas que tenían que dejar limpio su cosina a un que tenían quien hiciera el aseó le gustaba el orden y la calma ellas eran muy alegres y siempre bromeaban y en una casa llena de mujeres no faltaba la alegría pronto terminaron sus labores y fueron a hacearse para disponerse a dormir .
A un que Lucía todavía estába un poco triste por la decisión de su mamá estaba conforme con eso y tranquila así que se acostó a dormir sin dar vuelta en la cama tuvo su sueño de belleza .
La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Livia Shelby, de 19 años, es obligada a casarse con Damian Alexander, un director ejecutivo implacable de corazón frío. El odio hierve bajo la superficie y, a veces, difumina la línea entre el resentimiento y el deseo. Pero ¿qué sucede cuando el amor que nace entre ellos está atado a un contrato... y prohibido de ser confesado?
Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.
Winona había aceptado fingir ser la novia de su jefe en un evento donde su exesposa planeaba aparecer con el hombre con quien le había engañado. "A ver qué pasa".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY