/0/15815/coverbig.jpg?v=d88bc1b1693a857ddf3990b1f10c1b61)
Un antiguo hechizo separa una gran Nación gobernada por Elfos y Brujas, luego de años de separación un pergamino revela un trato entre los reyes de cada mitad. Unir en matrimonio a el rey elfo que asumirá el trono y la princesa primogénita de las brujas. Luchando con el odio que se tienen entre las especies podrán enamorarse? Lograrán superar todas las pruebas que se avecinan y así poder unir ambas mitades antes que todos se queden sin poderes ?
Hace miles de años en Laurania una nación gobernada por elfos y brujas las personas estaban en desacuerdo con que la otra especie viva junto a ellos y esto producía grandes enfrentamientos y guerras civiles.
Los reyes cansados de tratar que estos pueblos se lleven bien tomaron la decisión de unir sus poderes y formar en el medio de Laurania un bosque, pero no cualquier bosque, sino uno infinito que no pueda ser cruzado nunca. Así los dos pueblos podrían vivir en paz.
Pero esto no duraría para toda la vida, al cumplir 100 años de la separación de Laurania la magia de todas las personas empezaría a desvanecerse y solo uniendo las dos partes podrían devolver todo el peder.
Así que los dos Reyes tomaron la decisión de firmar un tratado que al pasar 100 años en la tercera luna llena de otoño un gran camino se formara dando paso a través del bosque. Y allí firmaron un acuerdo que el heredero al trono de los elfos y la primer princesa bruja serán unidos en santo matrimonio.
Será deber de ellos unir a los dos pueblos nuevamente y así salvar Laurania Los dos Reyes firmaron el pergamino y le tiraron un hechizo que llegado el momento de la unión se manifestaría frente a los herederos correspondientes al matrimonio en forma de aviso
Ambos caminaron hasta llegar a la mitad de la nación, se pusieron uno frente al otro y recitaron el encantamiento de separación. Utilizando toda su fuerza haciendo aparecer sus deidades espirituales.
Luego de recitar el cántico un par de veces la nación empezó a temblar y Justo en el medio de los dos Reyes una grieta se abrió. Dando paso a un bosque totalmente oscuro.
El lado de los elfos se sumió en un invierno eterno y el lado de las brujas en un verano inaguantable. Y así una vez separadas las naciones los reyes anunciaron la decisión La mayoría de la gente se lo tomo muy bien ya que tanto los elfos como las brujas odiaban vivir juntos. Ahora todos vivirían en paz.
El rey Dominic era uno de los brujos más sabios y poderosos de todos los tiempos, su especialidad era el fuego, uno de los dos elementos más raros, este y el poder estelar eran poderes casi inexistentes en los descendientes más que nada el último, en los íntimos tiempos solo un brujo se conoció con el poder estelar, pero aunque la princesa no tenga ninguno de estos dos poderes el estaba convencido que la descendencia de esa época sería totalmente capaz de cumplir la profecía.
Un par de años más tarde antes de morir decidió guardar la esencia de su sabiduría y poder en una bola mágica que sería heredada a la princesa elegida, solo si ella lograba conquistar al rey elfo así se rompería la esfera y liberaría todo el poder de su interior.
Punto de vista del Rey elfo:
Luego de separar de Laurania y anunciarlo a nuestra parte de la nación todos los habitantes cantaron y bailaron. Había gente contenta y gente en total desacuerdo pero ya estaba echo. Mi hijo más grande Keijo el heredero al trono no estaba muy de acuerdo con mi decisión pero una vez tomada era irreversible hasta que pasen los 100 años. Los elfos normalmente no poseemos magia, únicamente los reyes pero no antes de nuestra coronación, cuando la corona mágica de Algar toca nuestra cabeza la magia de manifiesta. Cada rey tiene poderes distintos, nadie sabe qué elementos o potenciales abarcan ya que los elfos normalmente no gobernamos durante toda nuestra vida Así que con mi hijo decidimos que juntaríamos en un cetro mágico una parte de nuestra poder antes de pasar la corona a nuestros herederos.
Este será entregado a el rey elegido solo si el conseguía casarse y enamorarse de la princesa.
El cetro será escondido en una cueva, al momento de ser entregado la magia llamara al rey y el vendrá a buscarlo, hasta entonces se mantendrá ocultó. Las dos mitades empezaron a prosperar mas que nunca y cada uno se empezaron a expandir.
Alba era una loba adolescente que esconde un secreto ancestral que nadie se puede imaginar. Cuando somos niños nuestros padres nos cuentan historias asombrosas para dormir y en el caso de Alba esas historias se volverán realidad. Luchará con su nueva realidad y a su vez con los problemas típicos de adolescentes. ¿ o tal vez su pareja no se la pondrá nada fácil tampoco?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?