/0/15226/coverbig.jpg?v=5271fa1f74c0eb4c91f666f51f6296b0)
Alba era una loba adolescente que esconde un secreto ancestral que nadie se puede imaginar. Cuando somos niños nuestros padres nos cuentan historias asombrosas para dormir y en el caso de Alba esas historias se volverán realidad. Luchará con su nueva realidad y a su vez con los problemas típicos de adolescentes. ¿ o tal vez su pareja no se la pondrá nada fácil tampoco?
Vamos a empezar contando una historia de hace miles de años atrás.
Hace mucho tiempo dos continentes estaban en guerra por el territorio, arrasaban con todo lo que encontraban, matando Mujeres, niños y adultos mayores también a su paso.
Así fue por muchos años
Hasta qué un día la Luna, cansada de ver cómo sus hijos se masacraban entre ellos decidió elegir a una loba para que los detenga.
Esta loba tenía la fuerza de 100 hombres y más sabiduría que todos los ancianos del mundo juntos.
También poseía el poder del hielo y nadie sabe qué límite tenía ese poder.
Gracias a Alexa la primera loba de la luna la guerra se acabó y el mundo vivió en paz durante muchos años.
Pero para ella no fue tan fácil, empezó a ser perseguida por su poder. La gente creía que el que la posea tendría el poder de conquistar todos los continentes del mundo.
Esto hizo que Alexa escapara a otros continentes cambiando su identidad.
La loba enviada de la Luna no se pasa de generación en generación sino que lo enredan cada seis generaciones, muchos años después el linaje de perdió. Nadie sabe en qué continente se encuentra, pero todos saben que la loba de la Luna está en algun lugar.
Un antiguo hechizo separa una gran Nación gobernada por Elfos y Brujas, luego de años de separación un pergamino revela un trato entre los reyes de cada mitad. Unir en matrimonio a el rey elfo que asumirá el trono y la princesa primogénita de las brujas. Luchando con el odio que se tienen entre las especies podrán enamorarse? Lograrán superar todas las pruebas que se avecinan y así poder unir ambas mitades antes que todos se queden sin poderes ?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".