/0/15069/coverbig.jpg?v=eaf49c1015b8287b5970303cc594b1ab)
Lia es una inocente chica que fue engañada por su pareja y decide abandonar esa manada, y en su huida termina en una manada donde se entera tiene una familia que la quiere y que fue secuestrada cuando era pequeña.
(Lia)
Recogí las flores en mi brazo y caminé hacia la manada, hoy es un día especial, para mi compañera y también para mí. El Alpha quería organizar la ceremonia del Trono hace un mes pero el maestro sacerdote no encontró un buen día para completarla así que se ha retrasado tantos días.
Pero hace una semana el maestro sacerdote dijo que hoy es el mejor día, hoy habrá una noche de luna rosa que es afortunada. Sonriendo alegremente camino hacia la puerta, todos en la manada están ocupados decorando para celebrar la ceremonia, empezando por el hombre hasta la mujer incluyendo a los niños.
No puedo expresar lo feliz que estoy hoy, después de que mi compañero obtenga oficialmente el título de alfa, elegirá a su Luna para gobernar la manada a su lado y como su compañera tengo que prepararme para ello. Han pasado dos años desde que encontré a mi pareja pero todavía no todos en lamanada lo saben.
¿Por qué? Porque mi compañero quería mantenerlo en secreto para poder dar una sorpresa a todos el día de la ceremonia del trono. Es triste que no pueda contárselo a nadie tengo que observarlo en silencio desde la distancia ante todos, pero toda mi espera llegará hoy a su fin porque hoy le dirá a todo el mundo que somos compañeros.
Un estruendo de risas llegó a mis oídos y me giré para mirar al grupo de chicas que estaban junto a las escaleras, una de ellas era la mujer más hábil de la manada, a la que le encanta burlarse de mí de todas las formas posibles.
"¿Lia? ¿De dónde vienes? Oh....así que otra vez fuiste a coger esas campanas". Se rió.
Había una burla brillando en sus ojos mientras sonreía alegremente.
"Vamos Tina, ¿no sabes que quiere impresionar al joven alfa con eso?" Dijo otra chica que estaba de pie a su lado.
"Sí, sí" Tina sonrió "pero deberías saber que el joven Alfa no es alguien que se deje impresionar por esas pequeñas campanillas, deberías pensar en un plan más grande si planeas saltar a su cama". De nuevo hubo otra serie de risas.
No es raro paramí porque siempre son así burlándose de mí hasta la muerte sin dejarme ninguna oportunidad de resbalar.
"Vamos Tina, no molestes a la pobre chica, sabes que incluso si ella planea seducir al joven alfa no podría, ya ha pasado su edad de cambio y ni siquiera pudo despertar a su lobo, tan pobre niña, ¿cómo puede desearla nuestro Alfa?".
Mis dedos alrededor de las flores se apretaron con fuerza. ¿Y qué si no podía cambiar? ¿No tengo buen corazón? ¿No tengo buena apariencia? Que no pudiera despertar mi lobo interior no significa que sea de lo peor. Todavía pertenezco a la familia de los lobos, pero nunca tuve el valor de replicarlo.
Lo que pude hacer fue maldecir por dentro pero mi voz nunca salió para detenerlos y defenderme. Se rieron como si estuvieran gastando una broma, estaban apunto de replicar cuando otra voz les detuvo.
"¿qué hacéis todos ahí?". Levanté la vista para ver a Ben, el joven beta de la manada, intervino.
"id a realizar vuestro trabajo en vez de hacer el tonto" Su fría voz detuvo todas esas bocas antes de que retrocedieran.
"¿Estás bien?". Preguntó, mientras se acercaba a mí.
Sonrei "estoy bien, no te preocupes. De todas formas no es nada raro" Frunció el ceño
"deberías haberte quejado al alfa o al joven alfa para que dejen de abusar de ti así. Esto ya es demasiado" negó con la cabeza.
Ben sabe la verdad, por eso siempre aparece para ayudarme. Siempre encuentro su comportamiento tan cálido y protector además de los padres de mi pareja y mi familia, Ben también sabe que Diego, el joven alfa, es mi pareja.
"No te preocupes, después de la ceremonia nadie podrá volver a burlarse de mí. Dijo que esta noche le contaría a todo el mundo lo nuestro" le contesté.
"¿Lo dijo?" Ben parecía sorprendido.
Asentí con la cabeza. "Sí, oh, tengo que decorar estas flores para esta noche asi que tengo que irme" de repente me acordé de mis flores.
Miró las flores y luego sonrió "¿Fuiste al valle a arrancar estas campanillas otra vez?". Me rei
"Es su favorita" froté las flores suavemente.
Las campanillas a las que se refieren son las flores del Lirio de los valles, que crecen preciosas en la ribera de nuestra manada Bright Shine, también es el simbolo de nuestra manada. Cuando la gente ve estas flores saben que son de nuestra manada.
"Bien, entonces nos vemos esta noche". Asintió y se fue trotando.
Miré hacia arriba y vi que el sol estaba a punto de ponerse. Así que corrí dentro de la casa de la manada. La ceremonia comenzaría pronto. Y antes de eso necesitaba limpiarme y prepararme. No puedo evitar sonreír como una idiota. Después de esta noche podré llamarlo mi compañero ante todos sin dudarlo. Pasaba por las habitaciones cuando de repente oigo a alguien gemir. Bastante fuerte lo que me hizo detenerme en mi camino.
Frunci el ceño y miré a mi alrededor. En la esquina había una habitación cuya puerta estaba un poco abierta. Y el sonido provenía de allí. Apretando los dedos alrededor de las flores camino hacia ella. Los sonidos empezaron a hacerse más fuertes y salvajes.
Entonces puedo oír los sonidos de la piel abofeteando que hizo que mi cara se volviera completamente roja. No debería estar haciendo esto. Pero no sé por qué mi corazón me insta a ir a ver.
Calmándome, me acerco lentamente a la puerta y, ladeando la cabeza, echo un vistazo al interior. La cama dentro de la habitación se sacudía violentamente mientras dos personas se enredaban la una con la otra totalmente desnudas.
Alice Carson una chica de 16 años, es hija de un millonario empresario, Robert Carson,después de la muerte de su esposa Ángela y de su hermana Cristal se a dedicado a fondo a su trabajo, que han visto que es una forma de aliviar su dolor a pesar de que ya han pasado 6 años desde aquel accidente que acabó con la vida de su esposa y de su hermana gemela, desde entonces se refugia en su trabajo, pero siempre saca un poco de tiempo para hacerle compañía a su pequeña hija y a sus sobrinas que las a criado desde entonces, sus sobrinas Celeste Anderson y Celia Anderson que también son gemelas tienen la misma edad de Alice solo le llevan 3 meses de diferencia, a pesar de todo las chicas han aprendido darse apoyo mutuamente ya que haces un par de meses el hijo mayor de Robert se casó, quedando solo las tres chicas, Por otra parte esta Edward Williams el jefe de la mafia italiana, Edward es un hombre de 24 años a pesar de ser tan joven es uno de los mafiosos mas poderosos y uno de los más respetados ya que a demostrado ser un hombre sin sentimientos y que siempre obtiene lo quiere, a las únicas personas que les demuestra un poco de cariño es a su madre la señora Estela y a su hermana menor Emily, pero aún así mantiene su distancia, Edward es el único de su familia que no se a casa ya que sus dos hermanos mayores están casados que son Carlos y Aarón a diferencia de ellos Edward no cree en eso del amor y mucho menos en el matrimonio pero eso cambiará cuando conoce a Alice.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".