/0/14727/coverbig.jpg?v=ca2a9ed1d91fb2869105a5c839b81605)
Un compromiso por obligación los lleva a descubrir que son almas gemelas, conocen la pasión, los deseos y las tristezas de perder personas que realmente los aman. El caer y volver a levantarse. La amistad fraternal leal que no se consigue muy seguido y una trama de problemas y dasasociegos que intentan quebrar con lo bueno del amor.
Caminando por las calles desiertas de un pueblo aburrido ando tranquilo, al estilo lejano oeste, no anda una persona, solo falta que corra el rollo de basura por el medio de la calle y sería similar a las escenas donde sacan las armas para dispararse, son las 8 pm y da miedo andar solo en la calle. No es por miedo, es por la desolación, si me caigo en la calle estoy seguro que me encontrarían mañana congelado de frío.
Soy de esos hombres que va caminando y se nota que camino, no quiero decir que soy llamativo, pero mi buen físico, mis ojos celeste agua y mi pelo rubio llaman la atención de quien me ve. Me han llegado a decir que soy un Dios andante, no es que me lo tengan que decir, lo veo en el espejo.
Estoy yendo a una cita a ciegas, pero no quiero que vea quien soy, sino lo que realmente puede ser mi compañía, voy caminando, no es que quede demasiado lejos. Aquí queda todo cerca.Voy con una camisa y unos pantalones entallados, con zapato de vestir, en realidad deje el auto a 2 calles, no llegue a cambiarme después del trabajo, vine directamente a cenar con la "cita a ciegas". Mi abuela hace de casamentera, dice que mi felicidad no estará completa si no tengo una familia a la cual volver, hasta el momento no he sentido la necesidad de volver a una sola mujer, porque es así , ¡¡casado de por vida!!, mientras tanto disfruto de mi soledad en compañía de quien me quiera acompañar.
Amo a mi abuela y últimamente ha estado enferma, por eso no puede decirle que no a esta petición, sabe que es mi debilidad y hace un teatro cuando la voy a ver para que me case antes de que ella falte. No me lo quiero ni imaginar, es mi ancla y mi todo. Tengo padres que son más como dos desconocidos. Mi abuela fue la que siempre estuvo conmigo, mis padres se encargaron de hacer una fortuna pero nunca estaban en ningún avance de un niño que los necesitaba, agradezco lo que me han dado, pero para que sentir el vacío en mi casa, ¡no tiene sentido! Mi abuela despidió a la niñera que me cuidaba a mis tan solo 3 años y desde ese momento fue mi abuela, mi nana y mi ángel de la guarda. ¿Quién podría decirle que no a esa mujer?.
Voy a mi cita a ciegas sin muchas expectativas, me quiero ir enseguida para ir a mi casa a bañarme y relajarme de este día de trabajo agotador. Manejar uno de los diarios más importantes de la zona es estresante, trabajo a todas horas. Mis padres tienen su empresa de revistas importantes, y yo no quise solo tener que recibir su herencia, sino que construir desde cero mi propia fuente de ingresos, fue difícil, no lo niego pero mi apellido abrió algunas puertas. Mi nombre es Santiago La Fuente
LA VIDA DE UNA SEÑORITA QUE NO CREIA EN EL AMOR, SE TERMINA ENAMORANDO Y DE QUE FORMA
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".