/0/14000/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
LA VIDA DE UNA SEÑORITA QUE NO CREIA EN EL AMOR, SE TERMINA ENAMORANDO Y DE QUE FORMA
Imaginense una chica castaña de metro sesenta, con unos ojos verdes que enamoran, curvas que dan que hablar, ni mucho ni poco. va caminando por la vereda con la bicicleta al lado de ella , con los auriculares inalámbricos puestos y cantando la canción que le encanta...
Dime que no pensando en un sí
Y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace fragil y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda y me quedaré a tu lado
Todos en la calle la observan, demasiada gente en la transitada calle de Buenos Aires, Argentina. A ella nada le importa para ser feliz.. ella vive, ella rie sin importar el que dirán..
Complicada con los horarios, siempre. Llega al subte más cercano con su bicicleta, sube a duras penas, todos la miran por la bicicleta, pero le da poca importancia, ella es de esas chica que con tal de lograr su objetivo pueden decirle lo que les plazca, total a buenos oidos, mejor entendedor.
Como toda buena escorpiana, los dichos de acá para afuera.
Llega a su estación y baja con su bici a cuestas. Se pone en marcha para llegar a horario a su entrevista de trabajo. La mejor que ha conseguido en meses. No es por nada que anda en subte y en bicicleta.. no tiene dinero para nada, le quedan sus pocos ahorros.
Llega a una tienda de ropa "LE MARQUE" Y se presenta: ¡Hola! ¡Buenas tardes! soy Catalina Corazón y vengo por la entrevista para vendedora de ropa.
Un compromiso por obligación los lleva a descubrir que son almas gemelas, conocen la pasión, los deseos y las tristezas de perder personas que realmente los aman. El caer y volver a levantarse. La amistad fraternal leal que no se consigue muy seguido y una trama de problemas y dasasociegos que intentan quebrar con lo bueno del amor.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".