/0/14509/coverbig.jpg?v=dd7f7f35b349fa5b239191d8e646e831)
Leticia es una mujer hermosa e inteligente que debe casarse sin amor... Ella siempre deseó tenerlo todo en la vida, amor, dinero y por supuesto poder. Sus ilusiones se vendrán abajo cuando se da cuenta que el amor de su vida la traicionó con la mujer que siempre la humilló por no tener dinero. Leticia hará a un lado sus sentimientos y se casará con un hombre mucho mayor el cual le brindará todo lo que ella siempre anhelo, dinero y lujos. Para ella el amor no es una prioridad. Nicolás Spencer es un hombre arrogante, egocéntrico y muy atractivo. Él vuelve al país después de varios años para recuperar las empresas de su madre. Ese es su único objetivo. ¿Qué pasará cuando Nicolas se de cuenta que su amor del pasado es la mujer que está casada con su padre? ¿Podrá existir una segunda oportunidad en el amor para ellos dos?
Nicolás
Lleve mis manos una vez más a mi cabeza, quisiera decir que estoy feliz de volver, pero no, odio tener que volver, odio volver de esta manera.
Pensé que mi padre sería un hombre justo, quien apoyaría a mi madre en todo, vaya que no.
Saber que mi madre perdió la cordura completamente hace que sienta un enorme vacío en mi corazón.
Ella siempre ha sido mi razón de ser, mi polo tierra por ella daría todo, y ahora saber que mi padre decidió meterla en una maldita casa de reposo y todo por tener feliz a su nueva esposa, hace que la sangre me hierva.
Alce mi mirada, y no pude evitar sentir nostalgia, si tan solo ella no me hubiese traicionado, yo nunca me hubiera ido dejando a mi madre sola.
-¡Señor!, ¿Se siente bien?. -Moví mi cabeza y baje del auto, creo que pase horas solo mirando el lugar donde algún día fui tan feliz.
-¡Si!, gracias por traerme, ah, por favor no le diga a mi padre que volví, quiero darle una sorpresa -exclame, acomode mi camisa y caminé directo hasta la casa
Se supone que mi padre llega en una semana de su viaje de negocios, el tiempo suficiente para averiguar todo sobre dónde esta mi madre.
-¡Joven Nicolás! -Me giré al escuchar a mi nana, deje mis maletas aún lado sonreí, y corrí abrazarla.
-¡Nana!, ¡Definitivamente estás igual de hermosa que cuando me fui! -vociferé, estire mi manos para que ella girará sobre su eje, mientras ella dejaba salir una enorme carcajada.
-¡Que cosas dices mi niño!
-La verdad, solo la verdad. -Me giré-. Ahora hablamos nana, quiero ir a la habitación de mi madre, necesito algunas de sus cosas.
-Mi niño no! -No preste atención a sus palabras, tengo el tiempo justo para salir de nuevo, solo quiero tomar algo de ropa e ir a la casa de reposo en donde está internada mi madre.
Giré la perilla, quisiera decir que solo abrí la puerta, pero no, abrí mi boca de par en par al ver a una mujer completamente desnuda bailando. A la mitad de la habitación.
Tragué saliva, en verdad es hermosa, o al menos tiene el mejor trasero que haya visto en toda mi vida. La observé por unos segundos, y no lo niego, sentí como mi polla reaccionó de solo verla, aún así debo salir de mi trance.
-Em, buenas tardes -dije para llamar la atención de aquella mujer que estaba de espaldas.
-¡Mark! ¿por qué no avisaste que llegabas más temprano? -dijo ella girándose.
Sus ojos se abrieron de par en par, al igual que los míos, sus manos viajaron directamente a su pecho, tapando aquellos que recuerdo perfectamente.
-¿Qué diablos haces en mi casa y lo peor, en la habitación de mi madre? -exclamé, moví mi cabeza de lado a lado, no puede ser ella, no después de tanto tiempo.
Volver a ver a Leticia hace que todo se me remueva, y lo peor, verla otra vez completamente desnuda, hace que todo lo que creí olvidado vuelva a mi aún más fuerte.
-¡Qué!, ¿Cómo qué hago?, ¿Esa pregunta debería hacerla yo?, ¿Acaso no pudiste olvidarme que decidiste buscarme. -Vaya el cinismo de Leticia es verdaderamente grande.
-¡Para tu información, está es mi casa! -dije, tome una bata y se la lancé para que se la colocará. No quiero volver a ver su cuerpo desnudo, no, otra vez no.
-Vaya, vaya, así que tú eres mi hijastro, ¿Qué ironías no crees? -dijo Leticia con una evidente satisfacción en sus palabras.
No lo podía creer, ahora resulta que la mujer que me engaño con mi mejor amigo, a la que ame con todo el corazón ahora resulta ser mi madrastra.
-¿Esto es una maldita broma?, ¿Verdad? -dije llevando mis manos a mi cabeza.
-¡Mi niño!, quise decirte que no entrara.
-Nana, ahora no hay tiempo para explicaciones!, ¿Qué hace está mujer en mi casa? -exclamé haciendo un ademán para señalar a Leticia, quien tenía una reluciente sonrisa dibujada en su rostro.
-Ella es la esposa del señor Mark -dijo mi nana
Me gire y maldije internamente, por qué de tantas mujeres en este maldito mundo, tenía que ser ella, ¿Por qué?
-¡Por Dios Nicolás!, tampoco es el fin del mundo!. Ahora mejor sal de mi habitación, no pienso seguir desnuda delante de mí hijastro -vocifero, me gire sobre mi eje, y joder, ni siquiera tuvo la amabilidad de colocarse la manta que le pase.
-¡En eso te equivocas!, yo no pienso salir de esta habitación, la que vas a salir eres tú! -dije firmemente, vi como sus ojos se abrieron como platos, aún así, no lo dude un segundo, di dos zancadas la tomé del brazo y la jale hasta llevarla hasta la puerta, si se que estaba desnuda, que mi cuerpo reaccionó tan pronto sentí su piel en mis manos, pero no va ser impedimento para colocarla en su lugar.
-¿Qué haces?, ¿Acaso estás loco? -exclamó con evidente molestia.
-Mi niño, suelta a la señora Leticia, su padre se enojara si sabe que usted la está sacando de su habitación.
-Me importa un maldito pepino, está es la habitación de mi madre, y está mujer no es nadie para estar en ella -grite la mismo tiempo que sentí como Leticia safaba de mi agarre.
-Definitivamente sigues siendo el mismo niñito tonto. ¡Es mejor que no vuelvas a poner ni un solo de tus dedos sobre mi!, o tú papito puede lastimarte -dijo, movió su mano dejando al descubierto por completo de nuevo sus firmes y redondos pechos.
Dejándome en un grave problema conmigo mismo.
Alan Evans es un empresario inteligente, arrogante y demasiado calculador. Le gustan los negocios y vivir su vida de una buena manera. Para él el amor no existe, nunca le ha llamado la atención y mucho menos imagina pasar la vida junto a una mujer. La vida de Alan cambia radicalmente el día que decide volver a casa, él vuelve a casa luego de estar por muchos años separado de su padre. Sin embargo, ese día toda su vida cambia de rumbo cuando se da cuenta de todo lo que sucedió mientras él no estaba y opta por cobrar venganza, sin pensar que con eso tendrá que debatirse entre el amor y lo correcto. Gabriela Smith es una mujer perseverante, inteligente y resiliente. Ella busca la manera de siempre hacer lo correcto y detesta que las personas engañen y mientan. Sin pensarlo todo lo que conocía en su vida cambia, y ella debe enfrentarse a una nueva realidad que hace que todo dé un giro de 180°. Los caminos de Alan y Gabriela se cruzan de muchas maneras dejándoles claro que el propósito del destino es muy diferente a lo que ellos tienen planeado. Un amor prohibido que nace entre ellos será más fuerte que lo que creen éticamente correcto. Él es su padrastro, una tentación difícil de negar. ¿Podrán perdonar las mentiras y los secretos? ¿Dejarán el pasado atrás para aceptar lo que sienten?
Alberto Caceres es un hombre frío y calculador, acostumbrado a obtener todo a su pasó y Monserrat Navas no será la excepción, él apostará con tal de tenerla rendida a sus pies, sin contar que su peligroso juego le jugará una mala pasada. Monserrat Navas es una mujer inteligente espontánea, dispuesta a todo por su familia, ella tendrá que seguir el juego al cual le ha invitado Alberto Caceres. ¿Apostarías por conocer el amor?, ¿Perdonarías el amor de tu vida, al saber que fue por una apuesta de juego?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?