/0/13969/coverbig.jpg?v=8dca5048ed76157a2d6e9e6ef1d2bd11)
Sinopsis Hay un momento en la vida de todos, en el que queremos huir del mundo en el que vivimos de conocerlo demasiado bien. En ese instante nos sentimos inmersos en la monotonía y la rutina constante y sólo deseamos escapar y vivir otras aventuras. Fue entonces cuando vino aquella idea a mi cabeza, y vagó por ahí varias noches sin dejarme pegar ojo. Decidí fingir mi muerte...lo que ocurrió después no estaba en mis planes. Él llegó a poner mis planes de cabezas. Cuando entras al juego de Carson Palmer solo sales de una manera...🤫
Puedes jugar con la muerte pero nunca engañarla y mucho menos ganarle.
No todos cuentan con el valor requerido para armar semejante teatro, yo lo había vuelto costumbre. Lo hice aquella vez cuando aguante la respiración setenta y siete segundos para darles una lección a mis hermanos y también lo hice con Ethan para que se produjera nuestro primer beso. Pero esta vez fue diferente. Mis quejosos lamentos mientras me arrastraba la corriente del río parecían reales, la única testigo de todo fue Wada, demasiado cobarde para hacer algo al respecto. Solamentefueron encontradas la canoa desgarrada y una bota en el acantilado.
Esa tarde observaba mi entierro bajo la sombra de un árbol lejano. Todos vestían de negro, con lentes oscuros e incluso paraguas por la llovizna presente. Todos excepto ella. Clara vestía de blanco cual ángel, la lluvia caía sobre su menudo cuerpo. Llevaba en sus manecitas un ramo de rosas que por cada suspiro largaba un pétalo.
La vi tan afectada que quería acabar con aquella farsa y correr a abrazarla. Entonces volteé la mirada para sentirme menos culpable, me topé directamente con los ojos fríos y la sonrisa petrificante de una mujer que vestía de terciopelo, tenía como alas y parecía recién levantada de la tumba. Un parpadeo después su presencia había abandonado mi campo de visión.
Volví a dirigirme a mi familia, esta vez buscaba a Connor, era imposible que mi hermano favorito no estuviese aquí.
Justo después de la irrespetuosa melodía de aquella llamada, se anunció una verdadera desdicha, un grito desgarrador hizo eco por todo el sombrío cementerio.
El cielo se rompió en llanto, empapando a todos, rugía de enojo.
Entonces lo entendí, la muerte había reclamado un alma a cambio de mi libertad. No sabía que mi decisión desataríaese desastre. Un sabor agridulce besaba mis labios, el díade mi gloria y mi derrota, sangraba mi pecho, se destrozaba algo en mi interior. Sentí frío y muchísimo miedo. Moría estando viva.
A la mañana siguiente junto al ataúd vació, yacía el cuerpo inerte de mi hermano mayor.
Mis pensamientos torturándome se volvieron mis enemigos. Los recuerdos pasaban por mi mente como una película, y solo necesitaba su abrazo, su beso, su protección, su consuelo...lo necesitaba a él.
No podía volver a mi escondite en el patio trasero de mi casa, los periodistas estaban por todas partes. Esperando declaraciones como si fuese una obligación. Pisoteando el dolor ajeno, y hurgando sin piedad en la herida.
En los periódicos eran titulares: La desgracia de la familia Freud.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?