/0/13474/coverbig.jpg?v=fa9bb0f4b4b3d87d0803c70ed991b195)
Aria es una chica que vive atrapada en su mundo , entre las cadenas de su cabeza y las reglas que le han marcado toda su vida , encerrandola en jaulas autoimpuestas por ella misma . Su libertad ha sido casi anulada y los monstruos se acercan cada vez más deseosos de poder , destrucción y control . Axel , un chico solitario , atrevido y misterioso , tratará de romper cada una de las cadenas de Aria , desafiando las leyes impuestas por el propio autosabotaje de ella y enseñandole la palabra " libertad " . Un relato sobrecogedor sobre dos almas rotas que intentan repararse entre ellos mismos y enfrentar una vida llena de decisiones , miedos e incertidumbres . ¿Podrá Axel liberar a Aria de su prisión ? ¿ Podrá Aria mostrarle a Axel que en la vida hay más que desprecios , traiciones y decepciones ? . Un libro de descubrimiento , superación personal , aceptación y limitaciones , que te dejará atrapado desde el primer momento.
Dolor.
Es la primera y única palabra que se asoma entre mis pensamientos cuando escucho vagamente el sonido del despertador sonar en lo que sería mi " nueva habitación ".
Trato de mitigar los sonidos molestos que van y vienen de forma repetitiva dentro de mi cabeza con todas mis fuerzas , mientras intento encontrarle algún sentido coherente a lo que sucede en el mundo exterior
Intento despertar y abrir los ojos , mientras siento cómo mi mente nublada intenta abrirse paso entre la consciencia y la inconsciencia , mientras miles de pensamientos y palabras se disparan una y otra vez en mi mente . Como si de una película vieja se tratara y está estuviera reproduciendo en su máxima velocidad .
De la nada se detiene , pero empieza la peor parte para mi . - ¿ Alguna vez han visto un casete en medio de una película fallar , y que la misma escena se vuelva a repetir una y otra vez? , Bueno , esto es algo muy parecido a lo que siento cuando trato de despertar por las mañanas , como si la misma oración , frase o palabra se repitiera constantemente como un disco rayado dentro de mi cabeza , torturandome con el unica objetivo de volverme loca .
Después de lo que pareciera un muy largo tiempo , consigo por fin salir de esta pesadilla que es mi mente , y trato de calmar mi estado dentro de lo posible , pero no es sino cuando intento abrir los ojos que me percato del intenso dolor de cabeza que se expande desde mis cuello hasta la nuca
¡Oh dios ! , no deberían existir los dolores de cabeza y menos si no has bebido ni un mísero vaso de alcohol....ah , verdad , yo ni siquiera tómo , sonrió sardónicamente antes ese detalle , mientras me froto la cabeza suavemente con la palma de mi mano
Hoy no es un día cualquiera , resulta que me he mudado hace unas semanas desde la otra punta del estado de Lowa , un pueblo pequeño llamado Orange City al aterrador y gigante estado de Massachusetts , Boston. Lowa era mi hogar antes , el lugar donde crecí y tuve todos mis recuerdos de mi niñez , donde conocí a primera y única mejor amiga , Margareth... o mejor dicho Mar como la llamo yo .
Reconozco que no soy muy conocida por hacer amigos con facilidad dado que suelo ser muy desconfiada con las personas que me rodean , pero con Mar fue diferente . Había algo en ella que me hacía querer abrirme y mostrarme tal cuál era. Era conocida por ser alguien dulce , amable y bondadosa , pero lo que más me gustaba de Mar es que era alguien auténtica , no fingía detrás de una máscara como otras personas y eso me agradaba. Lamentablemente por situaciones de la vida ella y yo dejamos de estar en contacto , no la culpo, las cosas pasaron demasiado rapido y era mucho para soportar en esos días oscuros...para digerir.
Ahora todo era diferente , una enorme ciudad a la cúal acostumbrarme , nuevos amigos o compañeros a los cuáles conocer , retomar mi antigua carrera universitaria aquí en Boston. Si . Yo estudiaba una carrera antes de mudarme a está gran ciudad . Estudiaba rehabilitación y fisioterapia e iba en segundo año en la facultad de Lowa , para pasar a mi tercer año aquí es Bostón . Si me lo preguntan , es una hermosa carrera , muy recomendable para aquellas personas que desean ayudar a los demás o aquellos que necesitan de algún apoyo para seguir adelante con sus vidas . Puede decirse que es una carrera soñada , pero yo tenía mis problemas , mis defectos como cada persona tiene , y eso dificultaba considerablemente mi avance.. , lo que me hacía replantearme si estaba haciendo lo correcto para mi vida.
Esto me trajo a recordar a cuando tenía unos tres años menos de los que tengo ahora en la actualidad . En aquellos días de juventud me reemplanteba preguntas , un " poco " muy importantes si tengo que agregar . ¿ Acáso una chica de 18 años podía saber con exactitud qué es lo que quiere para su futuro ? . ¿Acaso tiene la madurez mental suficiente para saber qué es lo que desea o quiere realizar por el resto de su vida ? . Yo en lo personal , nunca fui experta en tomar decisiones , especialmente las difíciles , la mayor parte del tiempo hacía que el resto escogiera por mi , y yo ingenuamente los obedecía creyendo de forma tonta que ellos estaban tomando la decisión correcta , pero muchas veces así no era , así no funcionaba la vida.
Aún podía recordar cómo había recogido unas cuantas carreras de la gran exposición orientativa de la universidades , para luego llegar a mi casa con las pancartas que mi familia había recomendado según " mi perfil " , y colocarlas posteriormente en una aplicación de sorteos a unas semanas de las postulaciones para entrar a la conocidad universidad de lowa . Cada una muy diferente a la otra si tengo que agregar .
Lo más " cómico " por no decir trágico , de toda está situación , es que ni siquiera las carreras elegidas concordaban entre lo científico o humanista , lo sé , no fue para nada muy responsable de mi parte , ¿ Pero qué opción tenía ? ¿ Tomarme un año sabático y regodearme como corrían los minutos sin poder hacer algo verdaderamente productivo mientras se me iba la vida ?
Al final elegí cinco de estas carreras y las hice girar en la ruleta de internet gratis que estaban en la página de apuestas . La primera opción que salió podrán imaginarlo ya , rehabilitación y fisioterapia . Nunca estaré muy orgullosa de esto , si puedo decirlo .
Se supone que la carrera que escoges es porque te apasiona estudiarla , y te interesa saber más de ella , que te llena y te complementa . En mi caso no fue así , nunca tuve un sueño , nunca podría decir con exactitud que quise algo con firmeza , con anhelo , con pasión . Solo sentía que nada me podría llenar lo suficiente o simplemente que no encajaba en ninguna parte . Pero ya no quedaba de otra , solo adaptarse a los cambios y avanzar . Esperar que la vida te trajera cosas buenas en el camino, y tal vez , solo tal vez llegara esos tan anhelados sueños que tanto buscaba .
Me decidí a levantarme de la cama como pude , e irme arrastras al baño a darme una ducha antes de bajar a la cocina a comer algo y desempacar las cosas de lo que sería ya mi nuevo hogar . Nunca me agrado la idea de mudarme , pero en visto a los nuevos acontecimientos de mi vida , no me quedaba de otra que hacer la maletas e ir rumbo a una vida nueva con mi familia . A lo que respecta a eso , solo eramos Mamá y yo , nunca tuve hermanos , aveces me pregunto como se sentiria tener a alguién a quién recurrir si tenias problemas , jugar y pelear entre nosotros para ver quien llegaba primero a la meta en mario kart.....creo que se sentiría así tener un hermano o hermana , pero al menos hasta ahora es solo algo que solo puedo crear con mi imaginación .
Después de haber tomado una agradable y larga ducha , baje rapidamente las escaleras de dos en dos lista para la comida más importante del día , el desayuno . Entró a la cocina y lo primero que me encuentro es a mi madre poniendo las tasas coloridas sobre la mesa
‐ Buenos días cariño , ¿ cómo despertaste ?
‐ Bien - respondí con algo de pesar en mi voz mientras me servía mi yogurth con cereales
‐ ¿Alguien no despertó con el pie derecho ? - Enarco una ceja
‐ Digamos que no es mi mejor momento Mamá - expuse con algo de cansancio en mi voz
‐ Ya hablamos de esto Aria , es más sano para nosotras dejar nuestra vida en Lowa atrás y empezar un nuevo comienzo aquí . y qué mejor que en el gran y maravilloso Boston - Dijo de forma alegre , pero yo sabía que solo era una de esas caretas motivacionales de : " No ser negativa "
Genial . Que divertido .
‐ Para empezar no quería mudarme . Estábamos bien donde estábamos - la enfrente
‐ Eso no es cierto . Y lo sabes - Expresó de forma seria
Guarde silencio. Dado que en cierto punto tenia razón y las dos lo sabiamos , solo que me negaba rotundamente a pensar mucho en eso en particular .
‐ Sí , lo admito , no era disneyworld ni nada de ese estilo , pero estaba bien - Dije con algo de reproche en mi voz
‐ Más bien se parecía a la casa embrujada del terror - Murmuró de forma baja
Odiaba cuando se ponía así , pero en cierta forma la comprendía , el lugar donde fue nuestro hermoso hogar terminó convirtiéndose en una total pesadilla viviente , en un lugar de recuerdos fríos , dolorosos y hasta podría decir escalofriantes . Mientras mi mamá quería borrar todo y hacer de cuenta nueva , había una parte de mi que aún se aferraba a ese pueblo pequeño , aunque se haya terminado de convertir en mis pesadillas nocturnas más recurrentes
‐ Tienes que olvidar Aria . Esto no te está haciendo bien , ni para ti , ni para mi
‐ Si lose , pero cuesta mudarse a un sitio nuevo y grande que no conoces para nada . Además aún tengo que ver el tema del universidad y no se...supongo que estoy abrumada
‐ Se que el cambio al principio será difícil , pero a la larga te acostumbraras , conocerás a nuevas personas , harás nuevos amigos , ya lo verás - Dijo abrazándome dándome animos
‐ Seguro . - Dije no muy convencida de aquello
‐ Ahora ve a desempacar lo que te falta , que esas maletas no se van a ordenar solas
‐ Si mamá , ya voy - le respondí para zanjar el tema
Termine rapidamente de comer mis cereales para no seguir más con el tema , lave el tazón y fui directo a mi habitación a seguir ordenando lo que sería ahora en más mi mayor refugio.
Dios , dame fuerzas .
Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él quería, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazón y no podía ofrecerle nada excepto su talento en la cama. Después de su matrimonio, soportó el dolor, pero esquema tras esquema destruyó su tolerancia. Finalmente, estaba lista para dejarlo, pero de repente él se negó a dejarla ir. Charles pareció sentir su dolor, la abrazó de repente y susurró: "Sarah, puedes confiar en mí. Nunca estaré con ella. Eres diferente de todas esas otras mujeres. Realmente quiero estar contigo. Si no lo hubiera hecho, entonces no habría cortado las relaciones con todas las demás mujeres. ¿No me crees ahora? Sarah sollozó suavemente: "Si has aceptado que se acabó con ella, ¿por qué todavía tienes su foto en tu billetera? ¿Por qué todavía la extrañas? ¿No ves cómo me duele? Charles la miró, "¡Ella es solo otra mujer de mi pasado!" La atmósfera entre ellos se volvió sofocante y Charles dijo en voz baja: "Sarah, ¿te dije que podías irte? Recuerda, soy tu jefe. ¡Eres mi secretaria y mi esposa! Enfadado, Charles volvió a gritar: "¡Sarah, soy tu hombre!". "¿Oh? ¿Mi hombre?" Sarah se rió y lo miró fijamente. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, "¿Eres tú, mi hombre? ¡Señor presidente, solo soy una mera posesión suya y nunca me convertiré en su esposa! ¡Libérame, te lo ruego!
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".