Cada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.
Cada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.
Nia, fue entrenada para ser un arma de destrucción humana. Todo en ella era peligro aunque su rostro de chica buena e inocente era su mayor aliado al momento ejecutar sus planes de destrucción.
Ella es consciente de lo que es y sobretodo de lo que puede lograr.
El amor no es algo que ella se tome en serio, no desde él, desde su perdición. Aquí no buscamos encontrar a la persona que la cambie y le ablande el corazón, aquí buscamos descubrir su pasado, su mayor secreto. Ese secreto que se encargó de esconder para todo el mundo, pero es ese mismo secreto es el que le quita el sueño por las noches y la vuelve cada vez peor.
El rencor corre por sus venas y no lo esconde, lo usa a su favor.
Si hay algo que debemos tener claro es que una mujer con el corazón roto lastima, pero una mujer con el corazón roto y el alma destruida destruye todo lo que se le ponga en el medio siendo un estorbo.
Nathan, es más que un hombre con cara bonita y un cuerpo que parece fue creado por los mismo dioses.
Él creció rodeado de rencor y con un padre que solo le interesaba volverlo un monstruo para usarlo a su beneficio. No conoce de piedad y mucho menos de perdón, si lo traicionas entrégate, porque huir no es una opción, no cuando te encontrara a donde sea que vayas.
La venganza es su mayor motivación. Vengar a quienes se atrevieron a dañar a la única mujer que le ha importado en esta vida y cuando el momento llegue hará pagar a cada uno de ellos a base de dolor.
La mafia no lo volvió quien es y eso debe asustarte mucho más porque una vez que dejas al odio entrar en tu sistema ni matando a medio mundo lograras sacarlo de ti.
El destino les tiene preparado no una historia de amor sino más bien una historia de lucha y catástrofe por donde sea que pasen
¿Están listas para lo que se viene?
"Valeria Brown era hija única de la familia adinerada Brown, pero Ashley, su mejor amiga y la madre de esta misma chica quería quitárselo todo. Encima, Mason la traicionó, con quien Valeria cumplía 4 años de novios. Valeria les sorprendió a Ashley y Mason cuando tenían intimidad en el coche. Sin embargo, a Ashley no le daba ninguna vergüenza la relación con Mason. Incluso puso un filtro en el té de Valeria y pidió a un proxeneta a quitar la virginidad de Valeria. Un desconocido presenció lo que hacía Ashley y espantó al proxeneta. Valeria se despertó y vio al extraño que dormía a su lado. Inesperadamente, resultó que era un CEO rico quién pasó una noche con ella."
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante tres años, llevé un registro secreto de los pecados de mi esposo. Un sistema de puntos para decidir exactamente cuándo dejaría a Damián Garza, el despiadado Segundo al Mando del Consorcio de Monterrey. Creí que la gota que derramaría el vaso sería que olvidara nuestra cena de aniversario para consolar a su "amiga de la infancia", Adriana. Estaba equivocada. El verdadero punto de quiebre llegó cuando el techo del restaurante se derrumbó. En esa fracción de segundo, Damián no me miró. Se lanzó a su derecha, protegiendo a Adriana con su cuerpo, dejándome a mí para ser aplastada bajo un candelabro de cristal de media tonelada. Desperté en una habitación de hospital estéril con una pierna destrozada y un vientre vacío. El doctor, pálido y tembloroso, me dijo que mi feto de ocho semanas no había sobrevivido al trauma y la pérdida de sangre. —Tratamos de conseguir las reservas de O negativo —tartamudeó, negándose a mirarme a los ojos—. Pero el Dr. Garza nos ordenó retenerlas. Dijo que la señorita Villarreal podría entrar en shock por sus heridas. —¿Qué heridas? —susurré. —Una cortada en el dedo —admitió el doctor—. Y ansiedad. Dejó que nuestro hijo no nacido muriera para guardar las reservas de sangre para el rasguño insignificante de su amante. Damián finalmente entró en mi habitación horas después, oliendo al perfume de Adriana, esperando que yo fuera la esposa obediente y silenciosa que entendía su "deber". En lugar de eso, tomé mi pluma y escribí la última entrada en mi libreta de cuero negro. *Menos cinco puntos. Mató a nuestro hijo.* *Puntuación Total: Cero.* No grité. No lloré. Simplemente firmé los papeles del divorcio, llamé a mi equipo de extracción y desaparecí en la lluvia antes de que él pudiera darse la vuelta.
Madison era la secretaria de Lorenzo. Ella se encargaba de cada aspecto de su vida, desde sus asuntos personales hasta las transacciones comerciales. Todos pensaban que solo era una secretaria demasiado entusiasta. Sin que ellos lo supieran, en realidad era su esposa desde hacía tres años. Madison era consciente de que Lorenzo no la amaba. Él tenía a otra mujer en su corazón desde hacía mucho tiempo. Desesperada por su amor, hizo lo indecible por parecerse a la mujer que él amaba y, en el proceso, se perdió a sí misma. Aun así, mantenía la esperanza de que él se enamorara de ella. Un día, Lorenzo se encontró con alguien que tenía un parecido asombroso con la mujer que se había ganado su corazón. Pronto comenzó a cortejarla. Eso fue el colmo para Madison, quien firmó el acuerdo de divorcio y dijo: "Separémonos. Con esto, finalmente podrás estar con quien realmente amas". Pero ese no fue el final para ellos, sino el comienzo de lo que el destino les tenía reservado...
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY