/0/12736/coverbig.jpg?v=f627dd379cbd91e649cdcc2c3313ad63)
Mi nombre es Gisella Villareal tengo 28 años y lo que para mi era Felicidad completa resulto ser a medias. Si bien dicen que no todo en la vida es felicidad después de 6 años casada con un hombre maravilloso bueno al menos eso pensaba yo de tener la familia soñada una niña muy deseada mi Lea de 4 años la princesa de muestro cuento de hadas.Todo se arruinó hacen 7 meses atrás el día que yo estaba profundamente dormida en mi cama desnuda con un hombre a mi lado que no sabía quien era y Mauricio entró nos vio esa noche fue la mas horrible de mi vida.
Todo se arruinó hacen 7 meses atrás el día que yo estaba profundamente dormida en mi cama desnuda con un hombre a mi lado que no sabía quien era y Mauricio entró y nos vio esa noche fue la mas horrible de mi vida.
La noche en la que el amor de mi vida me dijo las palabras mas hirientes que jamás me había dicho, el día en el que dejé de ser su hermosa cómo me llamaba par convertirme en una infiel cualquiera.
Ese día lloré y supliqué que me escuchara mas nunca sucedió, el día en el que me tiraron a la calle cómo a un perro y sin un lugar a dónde ir, sola sin mis pertenencias y lo mas horrible sin mi hija.
Llore cómo nunca antes frente ala puerta que había sido mi casa por 6 años , grite hasta que no pude mas, hasta que ya no tuve fuerzas y mis lágrimas ya no las sentía aunque no quería asustar a mí niña pero tenía mucho miedo de lo que fueran a decirle.
Las únicas palabras que salían de mi boca eran dame a mí hija por favor quiero a mi hija era lo único que en este momento me importaba y aunque de la manera en la que Mauricio me trató y dudó de mi me dolía pero nada era mas importante que tener a mi pequeña conmigo.
De momento se abrió la puerta era Mauricio salió me agarró del brazo y empezó a jalarme hasta la salida
-Por favor Mauricio suéltame no me hagas esto te lo ruego
-Quiero que te largues de mi casa ahora mismo, no quiero verte nunca mas
-Por favor no me hagas esto mi amor escúchame déjame explicarte pero no me eches no sin mi hija no tengo a donde ir.
-No me digas mi amor me repugna de solo escucharte, No tienes a dónde ir , busca a tú amante seguramente el te ayudará, seguramente se han visto antes, podrás quedarte con el para que terminen su noche de amor.
-Que dices? NO, El no es nada mío, ni siquiera lo conozco, tu has sido el único hombre en mi vida y lo sabes
-No me hagas reír insolente deja ya las mentiras, ese cuento ya no te lo creó .
No se que es peor si hablar o quedarme callada para que sus palabras no sigan lastimándome, ahora mismo se que el no es así solo esta dolido por lo que vio pero por lo años de mateó debería dejarme explicarle todo, aunque recuerdo muy poco de lo que pasó, o si no paso nada agh mi mente esta confundida, mejor guardo silencio
-Esta bien no hablemos de nosotros , pero por favor entrégame a mi hija.
-Tu hija por infiel puedes ir olvidándote de ella no la volverás a ver mas.
-No, Mauricio por favor ella es lo único que tengo, no hagas esto ella no entendera nada, no dañemos su pequeña cabesita, ella no lo merece.
-Eso lo hubieras pensado antes de traer a tu amante aquí a nuestra casa dónde vivías con tu hija. -Ya te dije que yo no se quien es el nunca me atrevería a dañarte a ti o a nuestra familia.
-Ya cállate por favor , crees que puedo confiar en tu palabra después de lo que vi? Diciendo esto me lanzó al suelo y dijo.
-Espera la demanda del divorció y si te atreves a aparecerte aquí o a buscar la niña tu sabes muy bien de lo que soy capaz.
-Mauricio no me hagas esto por favor , mi hija Mauricio, mi hija me necesita por favor, déjame entrar gritaba mientras daba golpes a la puerta de la entrada y las lágrimas caían por mis mejillas llena de dolor con la pijama que me había puesto esa noche para recibirlo solo a el como todas las noches anterios.
Gritaba el nombre de mi pequeña LEA!!!
-Yo no puedo dejar mi pequeña, por favor ella me necesita. Mauricio por favor ábreme la puerta.
-Susana que Carlos la saqué, no quiero escucharla. -Pero Joven nosotros no.. -Susana es una orden, Maldita sea grito Tirada en el suelo frente ala puerta sin nada cómo la mas mentirosa y infiel del planeta así quede esa noche , la peor noche de mi vida sin mi muñeco que es lo único que me queda ene sta vida.Se acerca Carlos y dice
-Sra. Gisella yo no quiero hacer esto pero tengo que sacarla discúlpeme.El Joven dio una Orden.
-No te preocupes Carlos , no permitiré que la irá de Mauricio se descargue en contra de ustedes. Ya me voy pero hazme un favor si? Dile a Susana que no permita que Mauricio hable mal de mi a Lea por favor ella no merece que descargue su ira y la lastime.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?