/0/12663/coverbig.jpg?v=0350db1289d4011686cdf86df8245ed9)
Después de un embarazo no planeado, Adrian y Kenna se ven obligados a casarse. Al principio se pelean como perro y gato, pero poco a poco se van comprendiendo y acaban queriendo que ese matrimonio funcione, pero ante tantos obstáculos hacer que ese matrimonio funcione es cada vez más difícil.
««Lea "Petra: La novia sustituta" antes de leer "Matrimonio forzado".»»
- ¡No me voy a casar! - dice Adrián.
Jon mira a su hijo con furia. Hace unas horas, Jack Petrov, uno de los socios más importantes de su empresa, llamó para decir que Adrián había dejado embarazada a su hija Kenna, y ahora exigía que Adrián se casara con su hija. Mientras Jon y Jack hablaban, Adrián entró en el despacho de su padre diciendo que tenía un problema. Jon miró a su hijo con una mirada mortal y Adrián supo enseguida que su padre lo sabía todo.
- ¡Te vas! - dijo Jon, señalando a su hijo.
- ¿Qué es lo que pasa? - pregunta Bryan, entrando en el despacho.
Jon le cuenta a Bryan todo lo que hizo Adrián.
- Solo estoy fuera dos meses y dejas embarazada a una mujer y su padre quiere cerrar la empresa. - dice Bryan, mirando furioso a su hermano.
- Lo siento. - dice Adrián.
- ¿Lo sientes? - dice Bryan. - Ahora nuestro padre y yo tendremos que limpiar tu desastre, idiota.
- Ya arreglará el problema que él mismo ha causado. - dice Jon.
- ¿Cómo? - pregunta Bryan.
- Casándose con la hija de Jack. - dice Jon.
- Ya te dije que no me voy a casar. - dice Adrián.
- Sí que te vas a casar. Aunque tenga que atarte al altar. - dice Jon enfadado. - Asume tus responsabilidades.
- ¿Pero mis responsabilidades no serían solo asumir al niño como mi hijo? - dice Adrián.
- Esas son tus responsabilidades como padre, tus responsabilidades como hombre de negocios son asegurarte de que nada destruya tu imperio. - dice Jon. - te vas a casar y vas a impedir que Jack invierta en la empresa.
- ¡Qué demonios! - dice Adrián, levantándose y pasándose las manos por el pelo.
- Piensa en el lado bueno, hermano. - dice Bryan.
- ¿Cuál es el lado bueno? - pregunta Adrián.
- Al menos te casarás consciente. - dice Bryan.
- Vete a la mierda. - dice Adrián.
Bryan suelta una carcajada mientras coge un vaso de la mesa del despacho de su padre y se sirve un chupito de Borbón.
- Me tengo que ir. - dice Adrián.
- ¿A dónde vas? - pregunta Jon. Bryan está sentado en la silla de su padre con las piernas sobre la mesa, observándolo todo y dando sorbos a su bebida.
- ¿No quieres que me case? - dice Adrián y Jon está de acuerdo. - Entonces lo haré, pero necesito algo de tiempo.
- Dos semanas como mucho. - dice Jon.
- ¿Solo eso? - pregunta Adrián.
- Al menos aún te quedan unos días. Me casé en el hospital, en coma. - dice Bryan, alzando el vaso con la bebida y tragándosela de un trago.
- ¿Lo superarás algún día? - pregunta Adrián.
- ¿Mientras siga vivo? No. - dice Bryan.
- No pasa nada. Tienes dos semanas, Adrián. - dice Jon. - Voy a hablar con Jack para empezar con los preparativos de la boda.
Adrián no dice nada, solo suspira y asiente y sale del despacho de su padre. En el salón encuentra a su madre y a Petra charlando, las dos sonríen mientras Petra habla animadamente. Adrián siempre había pensado que Petra era guapa, pero nunca había sido su tipo, solo se había acercado a ella para tomarle el pelo a su hermano.
Adrián salió de casa de sus padres y se dirigió a su piso, donde se encontró con Suzane, una chica a la que follaba siempre que podía.
- Hola, gatito - dice ella y Adrián rápidamente le toma la boca en un beso, tomando a la mujer por sorpresa.
- Quiero follarte. - dice Adrián. - Vamos.
Se va, tirando de la mujer hacia la habitación de invitados y la tira sobre la cama.
- ¿Qué tienes? - pregunta Suzane. - No es que me queje, pero nunca has actuado así.
- Cállate y úsalo para chuparme la polla. - dice él, abriéndose rápidamente los pantalones mientras la mujer sonríe secamente y luego se arrodilla frente a él, cogiendo su miembro y devorándolo con devoción.
[...]
- Creo que ya es hora de que nos demos cuenta de lo que tenemos. - dice Suzane mientras se sienta desnuda en la cama, Adrián está de pie con la ropa puesta.
- No tenemos nada que asumir. - dice Adrián.
- ¿Qué quieres decir, Adrián? - pregunta ella indignada. - Llevamos juntos dos años.
- Tuvimos sexo durante dos años, yo quería sexo y tú me lo diste. - dice Adrián mientras se pone la camisa. - No había ningún sentimiento y tú siempre lo has sabido.
- Yo... yo pensaba... - Suzane se calla mientras se mira las manos.
- ¿Creías que acabaría enamorándome de ti? - pregunta Adrián dejando escapar una carcajada.
- Sí... - dice, sintiéndose avergonzada.
- No seas ridícula, ya puedes irte. - dice Adrián. - ¡Ah! Ya no te voy a necesitar más.
- ¿Cómo? - pregunta Suzane, levantándose y caminando desnuda hacia Adrián.
- Me voy a casar. - dice Adrián, apartándose cuando la mujer intenta tocarle.
- No - dice Suzane.
- Ya puedes irte. - dice Adrián, cogiendo el móvil y enviando un mensaje a su amigo James. Quería salir a tomar algo.
- No - dice Suzane, golpeando el suelo con el pie mientras se cruza de brazos.
- No tengo tiempo para tus arrebatos. Se acabó, Suzane. - dice Adrián. - Puedes irte o te echaré yo mismo, y no te gustará ir desnuda por el hotel.
La mujer lo mira, furiosa, pero rápidamente se pone la ropa y se va.
Adrián se da una ducha y se queda fuera hasta la noche, cuando queda para ir de copas con su amigo James. Al llegar a la discoteca, Adrián se da cuenta rápidamente de que su amigo está bebiendo en la barra mientras le dice algo a una mujer pelirroja. La mujer lo niega y se marcha sin prestar atención a James.
- Ella no te quiere. - dice Adrián, riéndose de su amigo.
- Me encantan las mujeres difíciles, créeme, amigo - dice James. - Mañana esa pelirroja se despertará en mi cama.
- Eso es mucha confianza. - Adrián pide una copa y, cuando el camarero se la entrega, se sirve rápidamente todo el contenido alcohólico en la boca, tomándoselo todo de un trago.
- ¿Ha pasado algo? - pregunta James, ahora preocupado, mientras mira fijamente a su amigo.
- Han pasado varias cosas. - dice Adrián. - Ya no estoy con Suzane.
- Has roto con esa chica, ¿hay otra a la vista? - pregunta James mientras se lleva la bebida a los labios.
- Me voy a casar. - dice Adrián, James, que estaba sorbiendo su bebida, acaba atragantándose y tosiendo mucho. Varias personas de alrededor observan la escena, Adrián le da una palmada en la espalda a James mientras intenta ayudar a su amigo.
- ¿Te vas a casar? Adrián... ¿Te casas? - pregunta James. - Creo que estoy soñando, un sueño muy loco.
- ¿Conoces a Kenna, la hija de Jack Petrov? - pregunta Adrián y James asiente.
- ¿Te vas a casar con esa diosa? - pregunta James. - Ahora entiendo por qué descartaste a Suzane, pero casarte con ella... ¿Estás loco?
- He dejado a la chica embarazada, su padre le quitará las acciones de la empresa si no me caso con ella. - dice Adrián. - Y como Jack Petrov es muy importante para las inversiones de nuestra empresa, mi padre dice que tengo que casarme, aunque tenga que atarme al altar.
James se quedó en silencio mirando a Adrián, hasta que de repente se echó a reír.
- Eso no tiene gracia, James. - dice Adrián.
- Tiene mucha gracia. - dice James. - amigo, te vas a casar y vas a ser padre. ¿Sabes cuándo pensé que eso pasaría? Nunca.
- Me veo como un hombre casado y con familia. - dice Adrián, haciendo que James se ría tanto que casi se queda sin aliento. - Faltan dos semanas para mi boda. - dice Adrián. - Tenemos que aprovecharlas al máximo.
- Una vez casado, ¿serás tan fiel a tu mujer? ¿Aunque sea un matrimonio forzado? - pregunta James.
- Ese es un tema para otro momento, disfrutemos mientras siga soltero y no tengo un bebé en brazos. - dice Adrián.
James está de acuerdo y se van a beber y a disfrutar de la noche.
Después de un desafortunado accidente, Asa cae en un coma profundo que la aleja de la realidad. Al despertar, encuentra un mundo completamente alterado: lazos rotos, nuevas conexiones surgiendo y cambios imprevistos en su vida y en la sociedad que la rodea. Ella enfrenta la batalla de reintegrarse y comprender su lugar en este nuevo contexto, mientras recuerda los momentos que la moldearon antes del accidente. ¿Cómo Asa lidiará con las sorpresas y desafíos que la esperan, y qué persona se convertirá después de esta jornada de redescubrimiento y adaptación?
Scarlet Willians fue encontrada aún recién nacida frente a un internado para niñas y creció sin conocer mucho sobre el mundo que la rodeaba. Todo lo que sabe sobre sí misma es el hecho de ser una loba, ya que a los diecinueve años tuvo su primera transformación. Lo que Scarlet no tiene ni idea es que no solo es heredera de un gran reino de hombres lobo, sino también la compañera de uno de los lobos más temidos de todos los tiempos: el supremo alfa Deniel Jackson Martin. Deniel tiene cientos de años y es conocido en todos los rincones como frío, calculador y arrogante, y simplemente no le importa en lo más mínimo, solo exige respeto de todos, aunque este se genere a través del temor. Su personalidad nada fácil empeoró después de no haber llegado a tiempo para salvar a aquella que estaba predestinada a ser su compañera. Pasó años de su vida buscando a su destinada. Para él, su compañera es su mayor punto débil y no estaba dispuesto a renunciar a ella por nada en el mundo.
Una sola noche es capaz de cambiar una historia entera. Victoria, una simple camarera, queda embarazada de un CEO multimillonario y a partir de ahí, varios obstáculos aparecen en su vida. Entre tantos problemas, surge el amor, y ellos saben que no pueden huir de tal sentimiento. Sus destinos ya estaban trazados.
Donde Bryan tiene un accidente y entra en coma, además, puede llegar a quedar parapléjico. Emma, la prometida por contrato de Bryan, ya no quiere casarse con un hombre que cree que quedará inválido. Petra, la hermana menor de Emma, eventualmente se convertirá en una novia sustituta y cumplirá con los deberes de su hermana. Dios escribe derecho con renglones torcidos, y lo que Petra pensó que sería el final de su vida podría convertirse en el comienzo de ella.
Laura fue abandonada por su exmarido con un hijo pequeño y, a pesar de todas las dificultades, Laura luchó duro para criar a su hijo. A Laura no le importaba el amor ni tener una relación con nadie, su hijo era su prioridad. Hasta que encontró a Lucas y se dio cuenta de que el amor merecía una segunda oportunidad.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".