/0/12427/coverbig.jpg?v=6e4a747d1bfbcd5ae1aae1774bf87651)
Una joven llamada Jazmín, ella sufre de una enfermedad cardiaca, luego conoce a un chico universitario, ella se enamora de él, pero a él no le gusta para nada, entonces este les cuenta a un grupito y estas se encargan de divulgarlo por todo el instituto, ella se decepciona mucho y se enferma, luego de un tiempo conoce a un chico llamado William, el mejor amigo de su hermano, él es un productor Audiovisual que normalmente vive en Londres, ellos se enamoran a primera vista, pero tienen que vencer muchas circunstancias. ¿Lograran estar juntos?
Dicen que hay amores que solo nacen para ayudarte a sanar y otros nacen para amarte, los corazones suelen unirse para tratar de curarse, solía verle y aunque estaba lejos tenía la esperanza de tenerlo junto a mí algún día, fue muy irreal ese sentimiento que sentía.
- Hello, linda - preguntó mi amiga Mayra.
- Has madrugado, eh.
- Siempre ya sabes, hoy vienen unos chicos lindos hacer sus prácticas.
- ¿En serio?
- Si.
- Pues, bueno espero que encuentres tu media naranja.
- Será mandarina, porque nadie me soporta - se ríe
Las charlas con mi amiga eran lo mejor, hemos estudiado juntas desde que estamos pequeñas y nunca nos hemos separado.
- Mira, mira ahí vienen - susurro mi amiga.
Eran unos tipos morenos y otros guapos, pero había uno que me llamaba la atención, no era su forma de vestir y tampoco su belleza, era que su alma conectaba con la mía.
- ¿Cómo se llama ese chico? - dijo Rita, la tipa que tanto me odia.
- Estas apresurada a olvidar a Oliver he.
- Es que mira que guapo esta.
El tipo era ojos verdes, piel blanca, cabello castaño y su altura era muy alta, sus ojos chocaron con los míos y rápidamente me flecha, hash, pinché corazón se ilusiona con poco.
- Las clases han comenzado.
- Por fin las veo - dijo Arthur.
Era nuestro mejor amigo un tipo alto de ojos azules, que tenía una estatura muy alta.
- Hoy iremos a desayunar a la cafetería que apertura ron en la esquina del colegio.
- ¿Enserió hay nueva cafetería? - pregunté.
- Pues claro, el dueño es guapo.
- Diablos no sabía que había gente guapa en este lugar - se ríe.
Todos los alumnos parecían locos y los de último año tenían que hacer muchas cosas, andaban de arriba abajo, cargando libros y papeles.
- Alan.
Se escucho la voz de la directora, llamando al chico de último año.
- Dígame licenciado - dijo el chico.
- Necesito que lleves estos documentos a las aulas de último año.
- Con mucho gusto.
Alan era el nombre del chico que logró quitarme unas cuantas inseguridades.
- Buenos días, me ha mandado la licenciada Soraya.
- Pasa.
Todas las chicas murmuraban en sus adentros, pues el tipo era guapo.
- Chicos, hoy saldremos temprano.
Luego de salir del instituto nos dirigimos a la cafetería nueva, y el lugar era muy elegante, parecía de gente adinerada, el dueño era el papá del mejor amigo de Arthur.
- ¿Dónde vive su hijo? - preguntó Mayra.
- Oye...
- Pues vive en Londres, estudia comunicación audiovisual.
- ¿Y es guapo?
- Tranquila, hace mucho que no hablamos.
- ¿Hace cuánto?
- Un día - se ríe.
- Oigan, pero, el café sin azúcar es muy rico - dije ignorando lo que estaban hablando.
- ¿Qué?
- Que asco.
- Oye, respeta mis gustos.
- Por eso te amo porque eres especial - dijo Arthur.
De la nada se acerca un hombre de 45 años, vestido con una camiseta, un pantalón de lona, zapatillas cafés, sus ojos negros se abrieron muy grandes cuando vio a Arthur.
- Hace mucho que no te veía - dijo el hombre.
- Mi padre me ha prohibido verle - dijo Arthur.
- Bromeas.
- Mi padre se ha ido de viaje y me quedé solo en la casa.
- Y ¿Quién de ellas es tu novia?
Las dos nos atragantamos y el hombre se hecho a reír, el señor era muy amigable y respetuoso.
- Tengo que irme - dije.
- Claro, te llevo si gustas - dijo el hombre.
- No tiene por qué.
- Tienes razón.
- Bien entonces hablamos luego Arthur, hasta luego chicas.
Me fui del lugar luego que el hombre se marchará, llegué a casa y que aburrido se siente llegar y ver la soledad que abrazando cada rincón de la casa.
- Madre, ya he llegado.
- Me alegro cielo, ya casi me iré.
- ¿Vas al hospital otra vez? - pregunté.
- Hoy toca guardia, como todos los días.
- A veces me pregunto, de donde sacas tanta fuerza.
- El hambre es una buena inspiración.
Entre risas, ella se despidió, la casa era de dos pisos y justo la puerta estaba en-frente de las escaleras.
Me he quedado sola en esta casa tan grande, el espíritu de mi padre aun deambula por cada rincón, y cada día siento que lo extraño más, es exactamente un sentimiento de culpa y dolor por tenerlo aquí.
- Jazmín ¿Has llegado? - dijo mi hermano.
- Me molesta que me preguntes, cuando sabes que ni me quedo a las fiestas como tú.
- Si, si lo siento hermanita – dijo con burlas.
Mi hermano era todo un caballero, sus ojos negros y su piel blanca combinan bien con su altura.
- ¿Cuándo creciste tanto Gas?
- Hermano, ¿por qué siempre me dices enana?
- Me voy – dice con risas.
Me he quedado sola otra vez en casa, y estaba en modo FBI, quería saber quién era ese chico que llamó mi atención, era como mi alma gemela, pero también me preguntaba si alguna vez el sabría de mi existencia, pues no soy la típica chica que le gusta a todos los chicos.
- ¿Se ha ido Mario? - dice Mayra con ojos de enamorado.
- ¿De qué me perdí?
- Tu hermano es el típico macho me que gusta.
- ¿Mario? ¿Enserió?
- Olvídalo, no quiero que me mates.
- Bueno, es que mi hermano es un puto y no quiero verte llorar
Las horas pasaban como bala siempre que estaba con ella, pero ya eran las tres de la tarde y Mayra tenía que irse.
- Me marcho, mañana acuérdate de llegar temprano.
- Pero, la que vive cerca eres tú.
- Estaba molestando mi linda, me marcho.
Ya eran las cuatro y yo seguía pensado en esa mirada, Alan era como cuando tienes un dolor y llega alguien a darte un poco de aliento, sentí cosas que no sentía cuando murió mi padre, me derrumbe tanto que hasta el día de hoy sigo queriendo que sea solo un sueño.
Conocerlo fue lo mejor que me pasó, porque hace mucho que quería sentir lo que se siente volver a querer a alguien, aunque esto suene raro, porque él no me conoce y yo tampoco a él, es como si el destino lo puso en mi camino.
Los días que he pasado sin ti han sido como estar muerta, te siento conmigo, pe-ro no te veo, y me lastima más sentirte que no verte, porque no te puedo tocar, no puedo abrazarte y decirte, cuanto te extrañó papá
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?