/0/11684/coverbig.jpg?v=11dcb086c3108b678e36bf49ee94a1cc)
En un mundo de acción y secretos sobrenaturales, el mercenario Max, dotado de poderes extraordinarios, se encuentra en un viaje de redención y venganza tras sobrevivir a una explosión. Mientras lucha por controlar sus dones, se ve envuelto en una relación con la detective Ruth, que está decidida a desentrañar los misterios que rodean su existencia. Cuando Ruth y Max se encuentran por primera vez, la detective está en una misión para atrapar a los terroristas. Los terroristas casi la matan. Y Max la salva. Cuando sólo ve los ojos de Max, intenta averiguar quién es el misterioso hombre que la salvó.
Maxwell Williams, Mayor. 2020
El Sacrificio
El caos dominaba la escena. Mi pelotón se alzaba en medio de los estragos de la guerra. Estamos en una misión, matar a todos nuestros enemigos rusos.
El ruido ensordecedor y los disparos resonaban por todas partes. Bajo mi mando, nos enfrentamos a los rusos, cada paso calculado hacia la victoria.
- Avancemos con cuidado. - Les dije mientras me seguían en fila. Continuamos cuesta abajo hacia los rusos. A medida que avanzábamos, noté algo extraño. Nuestros enemigos habían desaparecido. Ya no estaban cerca de su base. Lo que me confundió aún más. Sabía que había otro equipo ahí fuera, la pregunta era, ¿dónde estaban?
Rápidamente, les ordené que se escondieran, manteniendo a todo el mundo alerta.
- Agáchense, escondámonos por ahora. -Les digo a todos, para luego agacharme y recargar mi arma. Le digo a Tadeo, uno de los soldados.
- Haz guardia, los demás y yo echaremos un vistazo. -Thaddeus asintió y ajustó su arma, dándose la vuelta, buscando cualquier movimiento de nuestro enemigo, y protegiendo la retaguardia. Si oía algo, Thaddeus me alertaría de cualquier amenaza.Aquella extraña ausencia de enemigos despertó mi instinto de investigar. Así que avancé con los demás soldados.
- Vayamos por ahí, y con cuidado. Manteneos alerta. - Dije a todos.No dejábamos de mirar a los lados, empuñando nuestras armas. Atentos a cualquier movimiento. Pero había mucho silencio, y no entendía lo que pasaba.
Intenté usar mis habilidades para escuchar atentamente y ver si había algo fuera de lo normal.Cuando me concentré en los sonidos del lugar. Podía oír la respiración de todos mis amigos. Cada latido de sus corazones revelaba determinación y coraje. Cuando me concentré más, oí un grito agudo.
- Señor, cúbrase, viene una bomba. - Miré a Thaddeus, y señaló delante de nosotros. Una bomba en curso de colisión con nosotros.Mis ojos se abrieron de par en par, y traté de mantener la calma.No había tiempo para correr. Teníamos que intentar escondernos.Sin dudarlo, en un acto de puro instinto, aparté a mis compañeros y grité órdenes desesperadas, protegiéndolos del inminente impacto.Una explosión cegadora llenó el campo, seguida de un calor abrumador. Fui arrojado entre los escombros y los cuerpos carbonizados de mis camaradas. La bomba había aniquilado a todos menos a mí, sorprendentemente.
A pesar de la visión borrosa y el zumbido en los oídos, luché por liberarme de los escombros. Al mirar a un soldado caído, una mezcla de tristeza y determinación llenó mi ser.
- ¿Cómo sigo vivo? - me dije, mirando los restos que cubrían mis caderas y piernas. Estaba atrapado, y todos los que estaban conmigo minutos antes habían muerto.
Sentía las piernas entumecidas y me dolía la cara. Todo ardía, podía oler el fuerte olor. La bomba me había quemado, y mi corazón seguía luchando por no morir.Apenas podía ver bien. No oía bien, y poco a poco sentí que mi respiración se ralentizaba.
Solo, herido y aturdido, un torrente de emociones me inundaba. Sin embargo, un pensamiento resonaba en mi mente: la responsabilidad de vivir en el recuerdo de los que se sacrificaron.
Horas después, al recobrar el conocimiento, ansiaba la muerte, mi cuerpo desgarrado anhelaba un final.
- No puedo levantarme. - me lamenté mientras aferraba la pistola que me había dado mi padre. La única pistola que había permanecido conmigo frente a la bomba. Intenté sujetarla contra mi pecho. Sentía las manos débiles. No me quedaban fuerzas. Era mi fin.
Pasaron las horas y oscureció. Había perdido la cuenta de cuántas veces me había desmayado y me había vuelto a despertar. Era como una pesadilla. La escena de la guerra estaba frente a mí, y no podía hacer nada al respecto.
En la oscuridad, un hombre se acercó, rezando por el fin de aquella escena bélica. Sorprendido al verme mover, él, un ruso, me ayudó y me llevó a su humilde casa. Improvisó una manzana con trozos de madera que había encontrado durante la guerra.
- Espera, yo me ocuparé de tus heridas. - Me llevó rápidamente a su casa. Y cerré los ojos, intentando no pensar en el dolor.
Tras semanas de recuperación, le di las gracias al caballero que me había ayudado.
- Gracias por todo. No sabía qué más decirle. El hombre, que se llamaba Olav, sabía que yo era un soldado inglés. Me buscarían los rusos si me encontraban, así que me ayudó a encontrar un lugar donde. Pudiera dormir sin que nadie me encontrara. Acepté con enorme gratitud y partí disfrazado entre los rusos. Vivía escondido. Luché por volver a casa, pero me desanimó saber que me habían declarado muerto. Oí mencionar mi nombre en una noticia y ya no tenía motivos para volver. Mientras robaba comida y buscaba una salida, la ira se apoderó de mí. La pérdida de mis amigos en la guerra, la imposibilidad de volver a casa... todo me consumía.
A la sombra de las colinas de Manguinhos, en el corazón de las favelas de Río de Janeiro, Nicolás es el indiscutible señor del crimen, que se abre camino peligrosamente por los callejones del tráfico de armas y drogas. Tras la trágica pérdida de sus padres, se hizo con el mando de la favela, convirtiéndose en una figura buscada por la policía, con un oscuro pasado que le persigue. Al otro lado de Brasil, en São Paulo, Samantha disfruta de una vida llena de alegrías y satisfacciones. Médica ortopedista y pediatra, ha encontrado su verdadera pasión en el cuidado de sus pacientes, dedicándose incansablemente a esta vocación desde los dieciocho años. En vísperas de su trigésimo cumpleaños, vive el sueño que siempre ha anhelado. Sin embargo, algo inesperado la lleva a abandonar su estable y exitosa carrera en São Paulo para aventurarse en la caótica Río de Janeiro. Con este telón de fondo de exuberante belleza y tragedias ocultas, las vidas de Nicolas y Samantha están a punto de entrelazarse, desencadenando una serie de acontecimientos que pondrán en tela de juicio todo lo que creían saber sobre sí mismos y el mundo que les rodea.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"