/0/10694/coverbig.jpg?v=32b5f4b4193cb970880581b45c35421d)
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.
Con el disparo que resonó por cada rincón de la mansión, las empleadas se levantaron. Emma bajó rápidamente con su ropa manchada de sangre.
-Mañana cuando despiertes, tu vida será un infierno Maite Ferri, te odio con toda mi alma, espero con ansias ver cómo el odio de Marcos caerá ante ti, te odiará y aborrecerá.
Caminó hasta el auto que lo había dejado parqueado a las afuera de la hacienda, cuando estaba por irse vio el auto de Marcos llegar, suspiró aliviada que él no la encontrara.
-Pronto serás mío Marcos Heredia, sólo mío.
Marcos había salido de la mansión, como todos los días a su trabajo, pero su amigo Alfonso le había preparado una noche de despedida de soltero.
Pero Marcos no tenía ni pizca de estarse divirtiendo, estaba con el ceño fruncido y sus expresiones mostraban su estrés. Tenía un rostro de amargura al ver bailar esas mujeres para él, se sintió furioso, que ni siquiera siguió viéndolas, desvió la mirada a cualquier parte.
Por alguna razón su corazón se sintió afligido, se levantó del asiento tirando al suelo a la mujer que bailaba delante de él, sin voltearle a ver ni pedir disculpa, salió del apartamento.
La mujer sintió rabia y vergüenza, agradecía muy en el fondo que ese hombre se hubiera ido. Todo el rato estuvo amargado, ni siquiera les sonreía y ni las miraba.
Marcos llegó a la mansión y al entrar escuchó muchos gritos desesperados de sus empleadas, subió rápidamente la escaleras y al dirigirse a la habitación de Maite, encontró un hombre desnudo tirado en el suelo, una ira lo invadió, caminó a pasos rápidos hasta aquel tipo. Sus empleadas se quedaron estáticas, pues no sabían qué hacer ni qué decir, ellas escucharon el disparo y se cambiaron lo más rápido posible para llegar hasta el lugar.
Marcos se acercó y al verlo herido en la espalda, tocó el pulso y el hombre estaba muerto.
-¿Qué diablos pasó aquí? -balbuceó alzando la mirada hacia la habitación, la puerta de aquella se encontraba abierta y se sintió morir al verla tendida en el suelo, y lo peor, estaba completamente desnuda, en la mano contenía un arma, varios pensamientos cruzaron por su mente e hicieron añicos su corazón, se debatía entre Maite desnuda y el hombre muerto, y la pistola en su mano.
Tragó grueso cuando se fijó que el lado de su amada, estaba su abuela... -Abuela, al verla completamente herida, gritó en desesperación.
-¡¿Qué diablos pasó?!
Todas sus empleadas se miraron unas a las otras, hasta que una habló y dijo nerviosamente:
-No... No... No lo sé señor.
La ira lo invadió y las fulminó con la mirada.
-Cúbrela -gruñó Marcos y la empleada agarró una sábana y la tiró sobre el cuerpo desnudo de Maite.
Mientras Marcos tocaba el débil pulso de su abuela.
-Llamen a una ambulancia -pidió con angustia. Una empleada agarró el teléfono y llamó al hospital.
La ambulancia llegó tan pronto como pudo, el pulso de Elisa cada vez era más débil y la angustia invadía a Marcos, quien con sus ojos oscuros recorría la habitación y encontrando un teléfono en el suelo, lo tomó nerviosamente, aquel teléfono era de Maite, la pantalla estaba trizada al parecer había caído de algún lugar alto.
Encontró en primera pantalla un video, lo abrió temeroso, una vez visto, sintió el corazón estrujarse, observó el espectáculo de aquel hombre recorriendo el cuerpo de su amada.
Tragó grueso y se desvaneció sentándose sobre el filo de la cama, lagrimas que amenazaban con salir por la traición de Maite, las contuvo con gran esfuerzo.
Al verla desnuda sobre el piso frio, la rabia lo segó y con el corazón roto en mil pedazos, Marcos llamó a la policía.
Cuando llegaron rodearon el lugar donde el hombre estaba tendido. Recogieron el arma y el bastón con que había sido atacada Elisa para evidencia, a Maite la llevaron a prisión aun estado inconsciente, la droga la tenía aun durmiendo.
Cuando la policía se llevó a Maite, Marcos se dirigió al hospital, desde que se llevaron a su abuela, había entrado a quirófano hasta las seis de la mañana aún no salía.
Los doctores estaban haciendo lo posible para salvarla, la operación estaba saliendo bien, Elisa estaba temiendo un hermoso sueño, en él estaba su amado esposo recibiéndola con los brazos abierto y tras de él, estaba su hijo y su nuera, padres de Marcos, que habían muerto hace años.
Su nuera lloraba y Elisa secaba sus lágrimas.
-No lo dejes solo -pronunciaba Mer-. Me lo prometiste.
Elisa desde lo alto en las nubes veía a su nieto triste .
Cuando los padres de Marcos murieron, Elisa llegó al sitio del accidente y a la única que encontró con vida, fue a su nuera Mer, madre de Marcos.
‹‹-Prométeme que lo cuidaras, y que no lo dejaras solo››, fueron sus últimas palabras. Entre lágrimas Elisa asintió y desde aquel día había vivido para cuidar a su nieto. Marcos era lo único que le quedaba de su hijo, quien murió junto a su esposa en aquel accidente de tránsito.
Cuando estaban por finalizar la operación, algo sucedió, todos los doctores empezaron de moverse más rápido. Elisa se estaba yendo, usaron la máquina para traerla de vuelta una y otra vez.
La pantalla de la máquina mostraba una línea recta y un sonido que decía, que la vida de Elisa se había ido. Alfonso agarró las planchas y subió la intensidad, empezó a golpear el corazón de Elisa para traerla de vuelta. Los demás miraban y movían sus cabezas en demostración, para ellos ya era inútil: Elisa se había ido.
-Vamos Elisa -clamaba Alfonso-. No puedes irte, hazlo por Marcos.
En la sala de espera, Marcos caminaba de un lado a otro, de pronto las puertas del quirófano se abrieron y salió Alfonso, mojado en sudor se quedó estático. Marcos se acercó lentamente y con un nudo formado en su garganta, miró a los ojos a su amigo, el mejor doctor de la ciudad, con una voz aguda y tenebrosa preguntó.
-¿Todo está bien? ¿Verdad?
Alfonso movió la cabeza y este le agarró del blanco overol, con una mirada asesina y un dolor profundo en su corazón, Bramó.
-¿Dime que está bien?¿Dime que mi abuela se salvó?
En la última pregunta sus ojos se tornaron luminosos por las lágrimas que amenazaban con salir, Alfonso lo trató de calmar diciendo.
-Elisa está bien, pero... -hizo una pausa y tragó grueso.
-¿Pero qué? -preguntó furioso Marcos.
-Entró en estado de coma...
Llevando sus manos al rostro e inclinándose sintió un dolor profundo en su pecho y con vos débil pronunció.
-Es lo mismo que muerta -las lágrimas rodaron por sus mejillas, esta vez no las detuvo, eran lágrimas por su abuela, la mujer que más lo amó en la vida.
-No... -dijo Alfonso- Hay posibilidades de que despierte.
-¿Despierte? -sonrió Marcos, con una sonrisa desganado seguido dijo- ¿Cuándo? ¿Después de cinco, diez, veinte años?
-Ten fe, Marcos. Elisa es muy fuerte, tarde que temprano va a despertar -trató de calmarlo Alfonso.
Después de eso Marcos se dirigió a prisión Maite aún estaba dormida.
Se paró frente a ella, mirándole con despreció, ella se levantó aturdida, estaba teniendo una pesadilla. Abrió los ojos con asombro y lo primero que vio fue el hermoso rostro de Marcos.
Sonrió pero él estaba tan furioso que se notaba en la mirada, ella le tomó las manos de él con felicidad
-Llegó el día, amor.
Él se soltó de su agarre bruscamente y se alejó de la cama polvorienta donde estaba Maite, ella miró con asombro la actitud de Marcos, al sentarse miró para todos lados.
-Marcos ¿Qué sucede? ¿Qué es este lugar? -él volteó para verla y su rostro se tornó un color rojo destellando la rabia que poseía dentro.
Angustiada Maite no sabía qué era lo que sucedía, cuando Marcos se decidió hablar.
-¡Esto es prisión!
Hizo una promesa cuando era un niño, y al cumplir los 23 años, se presentó en casa del hombre que ocasionó la muerte de su hermana, tomó a la hija de este, y la obligó a darle una hija mujer. Los planes eran cobrar venganza, arrebatándole la niña después de nacimiento, pero se enamoró, y su venganza falló.
Una boda forzada llevó a Bianca Vargas a escapar de los Angeles y crear una identidad falsa, para no ser encontrada por su padre y el que iba a ser su esposo. Ahora como Dayana Bracamonte, Bianca emprende una nueva vida en Mexico, llegando a trabajar para una importante empresa de lácteos, donde el dueño es, nada más y nada menos que, el enemigo de su padre. Cuando este descubre que la hija de su enemigo está trabajando en su empresa, decide enamorarla y convertirla en su esposa, para destruirla, ya que cree que, llegó a su empresa para destruirlo desde a dentro, pero él la destruirá primero, sin saber que es una víctima más del hombre que asesinó a sus padres y abuelos. Cuando Antón Montalvo descubre que su esposa es una víctima más, ya la habrá perdido, porque Bianca escapa de él apenas descubre que está embarazada, ya que su esposo quiere obligarla a abortar.
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato que estipula, dar un heredero antes de los treinta. De no hacerlo, el poder será quitado para ser entregado a otro de la misma familia. Por ello Santiago debe buscar una esposa, la cual le de el heredero que necesita, ya que la mujer que el ama, acabo de morir, de un cárcel terminal.
Constanza es una joven lectora que vive para los libros, a sus 20 años sus padres preparan su matrimonio con un supuesto hombre del cual ella no sabia que existía, escapa el día de su fiesta de compromiso abordando un crucero que la lleva por cuatro meses fuera de tierra, en aquella aventura conoce a Fernando un joven Marino militar de 25 años que ha sido engañado por su novia. Empezaran una amistad la cual les llevara a realizar un trato. Casarce por convivencia para que así los padres de Constanza no puedan obligarla a casarce y Fernando para hacerle pagar a su ex por la traición. Por miedo a perder la amistad que creían habían formado en el transcurso de esos meses, ocultan sus verdaderos sentimientos, un matrimonio que parecía ser solo por convivencia y apoyo mutuo, se transformará en algo Real.
Dos mujeres escapan de la ciudad por razón similares, abordan el mismo autobús con destino a un lejano pueblo inexistente para la ciudad, una de ellas lleva en su vientre a una niña, la otra lleva de la mano a su pequeño hijo de dos años, se convierten en grande amigas y juntas salen adelante, años más tarde sus hijos se enamoran pero desgraciadamente el padre dd Enrre los encuentra y le obliga volver a Mariana, anes de irse Enrre le promete a Crysthel volver por ella cuando sea un hombre adulto, pasan cuatro años y cuando regresa ella ya no está en valleral, el pueblo donde la dejo.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.