/0/10558/coverbig.jpg?v=93634ac84159f67c350969ceb4f2ec05)
Pilar una joven de gran talento y belleza nacida en Londres y criada en México, quien Luego de cosechar una exitosa carrera como cantante en Latinoamérica, se encuentra en disputa entre un amor del pasado Roberto Bermúdez, un bailarín carismático y un amor que el destino ha puesto en su presente, Stefano Ginoble un joven apasionado y luchador; ambos hombres crean un triángulo amoroso del que no será fácil salir ilesa, sin dejarle una marca eterna en el corazón. Criada toda su vida por su tía Mercedes, quien era una mujer caprichosa de doble moral, creció en un mundo de mentiras y placeres absurdos de la vida, pero a pesar de la telaraña de mentiras y de maldad en las que se ve envuelta, Pilar logra descubrir toda la verdad acerca de sus orígenes y logra descifrar el verdadero significado del amor.
Nuestra historia comienza en los fríos inviernos al norte de Inglaterra a mediados de los años 70 donde una adolescente asustada y llena de incertidumbre intenta ocultar su bebé de nueve meses que está a punto de nacer , llena de lujos y de costumbres adheridas a la época la joven oculto con gran victoria el hecho de haber quedado embarazada de aquel joven galante de la tienda de discos de vinil que le atraía tanto , al ser un romance clandestino la joven al enterarse de que estaba en gestación fue con su obstinado romeo a darle la noticia .
̶ Estoy esperando un hijo, fruto de nuestro amor.
Dijo ella, con una sonrisa inocente y sus ojos claros brillantes.
̶ ¿Un hijo de quién? "
̶ No creo que ese niño lleve mi sangre.
Replico con gran indiferencia.
Hasta este punto la historia parece común, pero esperen estamos a punto de dar a luz aquella mentira oculta por nueve meses en la oscuridad. Hasta que por fin lo ignorado por tantos días se volvió obvio.
Y nació aquella bebé, rozagante y más blanca que un copo de algodón, a la que colocaron el nombre de Pilar.
Pilar creció en un turbio ambiente de intereses rodeada de lujos, pero a su vez de un gran vacío, ya que su madre al quedar desheredada por sus padres tuvo que huir lejos de su ciudad natal para criar a la niña con muchas carencias. Luego de vivir sus primeros años de vida al calor de su madre, un día soleado de verano una de las tres hermanas de su mamá decidió contactarla y llevarle un obsequio, un lindo perrito con ojos saltones que cautivó a la niña, al quedar la niña nublada por la belleza del animal la tía procede a raptarla y meterla en su auto para jamás volver a mirar los ojos de su madre.
Su madre angustiada y contrariada con la acción de su hermana busco y busco por tierra y aire algún rastro de su pequeña hija, pero no pudo encontrarla, solo encontró una escasa nota de su hermana diciendo:
̶ La cuidare mejor"
La hermana de Julia la madre de Pilar era una mujer adinerada, aunque calculadora y fría para los negocios, tenía un corazón de oro en donde albergaba mucho amor para Pilar, a pesar que no vio en ese momento el gran daño que hacía al separar a una hija de su madre.
Diez años pasaron de aquel hecho en donde el nexo entre Julia y Pilar se fue difuminando en el tiempo y solo quedaba en la mente de la niña un vago recuerdo de lo que fue aquella vida junto a su madre.
Pilar o Pili cómo uno de los múltiples apodos que tuvo la niña, creció con la idea de que Mercedes aquella mujer deslumbrante y capaz de obtener todo lo que se proponía era su madre y rápidamente se adaptó al calor y al entorno que la rodeaba.
Lleno de colores, arte y música la pequeña Pilar no tardó en inclinarse hacia el oficio de su tía, que era cantar en grandes escenarios y frente a millones de personas. Desde muy pequeña pilar fue adiestrada por su tía en múltiples tareas, lecciones de oratoria, canto, vestuario, idiomas, pasarela entre otras disciplinas, la niña se fue formando hasta cumplir la mayoría de edad y estar lista para brillar delante de millones de focos que esperaban el nacimiento de una nueva estrella de la Música.
La dulce, agraciada y talentosa "Pilar de la Garza una estrella juvenil que daba sus primeros pasos para convertirse en toda una leyenda de la música latinoamericana. Pero en el corazón de Pilar había un deseo mucho más grande que ser escuchada a nivel mundial, quería ser aceptada por su madre que hace tantos años la había educado, enseñado y convertido en lo que hoy estaba el mundo apunto de conocer, Pilar solo quería ser el centro de la luz de los ojos de Mercedes.
Pilar de la Garza como era su nombre artístico fue ubicándose en los primeros puestos privilegiados de la música latinoamericana con su elegante porte inglés, cabello rubio, ojos azules y voz de ángel. La joven se abría paso a una carrera exitosa en el mundo de la música a nivel internacional, ya que su Tía Mercedes "La Diva Merce como la llamaban todos, tenía grandes influencias en el mundo de la industria musical específicamente en Latinoamérica.
Residenciadas ambas en EL DF de México, rápidamente pudieron ubicarse en los primeros lugares de la música más sonada del momento, entre ellas destacaba el género de la balada, la salsa y el merengue, olvidando con rapidez aquellos orígenes ingleses que tuvo Pilar en sus primeros años de vida.
A sus 20 años hecha toda una mujer elegante y audaz capaz de tocar el cielo con los dedos y de cantar como los ángeles más afinados del firmamento, Pilar de la Garza se volvió todo un fenómeno musical y todo un icono de la moda, revistas , canales de televisión y radio la aclamaban como la nueva Reina de la generación de los 90 , se rodeaba de las mejores influencias y acompañada de muchas " Amistades " conoció lo más alto del deleite y el disfrute que solo la fama y el poder pueden ofrecer .
Entre esas amistades se encontraba Roberto Bermúdez, un joven promesa del baile y la actuación que llevaba de un suspiro a todo el género femenino de la época, al conocer a Pilar no dudo ni un segundo en volverse su confidente, bailarín y compañero de muchas salidas nocturnas, ignorando en ese momento la obsesión y la pasión que poco a poco se iba formando en su corazón hacia la presencia de Pilar.
Roberto Camilo Bermúdez Gaitán (Robbie), Así era como todos los que le conocían le llamaban, un apuesto y galante hombre con rasgos de caballero de brillante armadura, capaz de hacerte despegar los pies del piso; con una sola mirada de sus brillantes ojos color verde aceituna. levantaba los más profundos suspiros al anunciar su llegada en cualquier lugar, formado en una familia pudiente y de altos principios de moral y educación refinada. Roberto Camilo era capaz de conseguir lo que quería con solo chasquear sus dedos y ordenarle a cualquiera de sus empleados cumplir con sus más caprichosos deseos. Dotado de tales virtudes físicas y económicas para triunfar en la vida, Roberto tenía un talento nato para el baile y la danza además de ser un actor por naturaleza, dones dados por sus padres ambos dedicados al arte dramático desde muy jóvenes. Este joven con el futuro más brillante que el sol y con un rostro de ángel, había tenido una niñez privilegiada entre colegios de lujo y amas de llaves, pero muy decadente de afecto familiar ya que sus padres viajaban mensualmente a otros países del mundo para actuar en obras de Broadway entre otros compromisos artísticos. A lo largo de los años Roberto llenaba esos vacíos familiares con fiestas, amigos y exigiéndose al máximo en sus dos carreras artísticas tanto era el nivel de excelencia que quería alcanzar que descuidaba al máximo su salud mental y física ejercitándose al extremo y durmiendo muy poco.
Al igual que Pilar, Roberto tenía un solo objetivo, alcanzar la gloria en Broadway como lo hacían sus padres, otro resultado contrario a ese plan era un fracaso para él. Al conocer a Pilar, Roberto quedó cautivado al verla entre tantos amigos y rodeada de tantos éxitos, que al instante deseo ser su bailarín principal y participar en todas sus presentaciones, y con el tiempo la pareja de jóvenes prometedores luchando por alcanzar la aceptación y el orgullo de sus familias se volvió cada vez más íntima, cada vez más cercana y compenetrada no solo en el escenario si no también fuera de él.
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.