/0/10522/coverbig.jpg?v=7b479bf1f22313ba3a4a954cb997e62d)
Adriana intenta hacer de cupido y encontrarles el amor a sus amigas a través de una pagina de citas pero termina enamorada y toma una decisión que cambiara su vida para siempre. Michael es un millonario marcado en su pasado quien descubrirá que el amor está a su alcance si es capaz de superar las barreras que se ha auto impuesto, juntos deberán dejar atrás los miedos y malas experiencias para encontrar el amor.
Desde pequeña idealice el amor, quizá por las historias de Disney o por las películas románticas que veía junto a mi madre, para mí era el destino quien irrefrenable te llevaba a encuentro con esa alma gemela en algún momento de tu vida para después no separarse jamás, que todas aquellas dificultades a las que nos enfrentábamos para lograr estar juntos, solo eran pruebas para hacernos merecedores de la felicidad, de una relación fuerte y duradera, no es que tuviera los mejores ejemplos sobre eso, pues mi hermano es un infiel compulsivo y mis padres son divorciados.
Pero la relación de mis padres no siempre fue así, en mi mente puedo evocar los recuerdos como si fuera ayer, de cuando ellos estaban enamorados, cuando se miraban tiernamente, las veces que mi madre se molestaba mi padre la abrazaba y le hacía alguna broma para hacerla sonreír, cuando él debía viajar lejos ella lloraba desconsolada en el aeropuerto y tenía que dormir con ella hasta que él regresara porque lo extrañaba demasiado, estaba segura de que había amor entre ellos así no hubiese sido para siempre, por ello conservaba aquellos momentos de mi niñez, cuando eran felices y todos teníamos un hogar, esos días son un tesoro en mi corazón, el amor existe sin dudas pero hay que cuidarlo para que sea eterno eso saqué de esa experiencia.
Mientras crecía no disminuyó mi fe en el amor a pesar que ni en la adolescencia ni en la etapa adulta temprana lograba tener éxito en esa materia, me enamoraba sola y con intensidad de los chicos populares de la clase o los que eran mis vecinos más guapos cercanos pero no tenía la suficiente confianza en mí aspecto físico o en mis habilidades sociales como para dar el primer paso, así que sufría en silencio, escuchaba las letras de canciones románticas Ricardo Montaner, Franco de Vita, Sin Bandera, Ricardo Arjona y hasta llegar hasta el despecho mayor con Ana Gabriel soñando que algún día me la dedicarían, pero no ocurrió.
Llegué a pensar que era mi peso, quizá mi peinado o tal vez la ropa, pues vivimos en un mundo que se deja llevar por la primera impresión, me culpe mil veces, pues si le ocurría a otros un sentimiento tan hermoso y no a mí era porque quizá no lo notaba pero tenía un problema, me hice las teorías locas para justificar la ausencia de lo que más esperaba y ansiaba del punto de vista personal, pero mucho tiempo después entendería los verdaderos motivos, llegue a pensar en que quizá el amor no era para mí, algo que había hecho en otra vida quizá que no me permitía avanzar, a lo mejor no estaba permitido para mí pero tal vez podía hacerlo realidad para otras personas.
A pesar de que no era afortunada en el amor no dejaba que la desesperanza me ganará, deje ése sueño dormido para perseguir mis proyectos personales de estudiar y ser una profesional excelentemente preparada, trabajaba medio tiempo en una empresa de tecnología del padre de mi mejor amiga, hacía cursos del área mientras aprendía inglés.
En mi grupo de amigas de la Universidad solo estábamos solteras y sin compromiso tres Martha, Jenny y por supuesto yo, ya estábamos por terminar la licenciatura y ninguna de las tres lográbamos encontrar la media naranja, se podría decir que éramos mujeres inteligentes, pero aparentemente no atractivas para el género masculino o simplemente nos faltaba alguna chispa que les llamara la atención.
Fue en ese momento que se me ocurrió una idea, no solo por lo que estudiaba sino como curiosa de los nuevos desarrollos de probar su efectividad en la materia que nos compete, el amor, no tenía nada que perder pero quizá si mucho que ganar, así que investigue la información y entre las diferentes encontré dos que parecía ser buenas para buscar pareja, - Definitivamente estás loca amiga, ¿Pretendes que seamos tus conejillo de indias? - , dijo Jenny indignada.
- ¿Pero qué te cuesta hacer el intento?, no seas cerrada - , Jenny estaba por graduarse de abogado y no compartía mi sentido de la aventura.
- ESA información normalmente es poco confiable no se no me atrae, nada como conocer a las personas de frente - , comento Martha.
- Mujeres de poca fe, que les habla su amiga cupido para apoyarles en el proceso, no es que en las citas en persona lo estemos haciendo muy bien verdad, para ser honesta creo que los riesgos de fracasar son los mismos.
Jenny me miro pensativa por un momento, como evaluando sus opciones, - está bien, te daré las fotos y todo para que me crees el perfil, no me puedo estar conectando con frecuencia no tengo tiempo ni paciencia para eso, así que cuando me encuentres un pretendiente interesado me avisas.
- Ah, pero si lo vas a hacer para Jenny entonces lo haces para mí también - , hablo Martha quien siempre era la más arriesgada de las tres.
- Pero que frescas, así que ¿pretenden que sea su asistente en este experimento?, nada no me atemoriza, así que está bien, asumo el reto, ya verán que, entre tanto sapo, podrán encontrar un príncipe, eso sí me invitan a sus bodas, mínimo debo Ser la Madrina.
- Bueno confiaremos en tus instintos-, concluyó Jenny quien ansiaba encontrar una pareja que le valorara y pudiera ver más al de aquellos defectos que parecía tener.
- Aunque debo tener idea de sus gustos al menos e intereses, porque yo tengo mis propios gustos, así que cada una envíeme que características son importantes para ustedes físicamente y en otros aspectos-, era una situación un poco extraña pues sería quien haría el primer contacto en línea con aquellos hombres.
- De Acuerdo hada madrina, pero ¿Cuál plataforma usarás? - , preguntó Martha curiosa.
- Sabes, me ha salido constantemente en los anuncios al hacer búsquedas en internet o utilizar alguna app, una opción que es supuestamente exitosa para conseguir el amor de toda tu vida, hay chicos dentro y fuera del país, se llama Cupido algo, pues esa será la elegida.
- Me gusta el nombre, espero no encontremos solo pervertidos-, había visto en redes sociales otras mujeres contando sus malas experiencias.
- Fe amigas, fe.
Sophia ha sido traicionada por el que considera el amor de su vida, decide aventurarse en un último viaje para desenmascararlo pero el destino la llevará directamente a los brazos de "Hades" un sexi demonio al que en un principio odiara pero no podrá evitar enamorarse
Los hermanos Sánchez son tres hermanos que manejan la mayor agencia de representación de actores de España, los tres son solteros por elección, sin embargo, el menor Carlos siempre a aspirado a tener una familia, pero tanto Felipe como Juan encontrarán el amor sin esperarlo. Por su parte las mujeres que aparecerán en sus vidas, Victoria una mujer divorciada que no cree en las segundas oportunidades, América que tiene un trauma de la niñez y Emily que necesita un matrimonio por conveniencia para poder quedarse en el pais, para cambiarlo todo. Descubrirán juntos que el amor puede ayudarte a sanar
Megan y Duncan se conocen en un bar y luego de una aventura de una noche, deciden casarse por conveniencia, sin embargo, mientras más fingen su relación se acercan mucho más, hasta que la línea entre la fantasía y la realidad se desvanece. ¿Serán capaces de darse cuenta a tiempo, antes de vencer el plazo de su pacto?
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".