/0/10100/coverbig.jpg?v=5bea61669133bd8e4d59d843bb7a076a)
La vida ha hecho de Daphne, una mujer de duro carácter con un fuerte objetivo de ser completamente independiente, todo esto, con el fin de poder defenderse de todo aquello que pueda hacerle daño. Sin embargo, de lo único que Daphne no puede escapar esta vez, es de la irrefutable decisión que ha tomado su padre, junto con el socio de este. Un matrimonio que fue concertado tiempo antes de que ella naciera. Poderosos hombres habían decidido su destino, sin tomar en cuenta un ápice de su propio consentimiento, Daphne se ve entre la espada y la pared. Casarse con un desconocido no es lo peor que puede ocurrirle, de hecho, ese era el menor de sus problemas. Lo grave empieza desde el momento en el que sabe que se espera que ella de un heredero y ame, al hombre que, desde ahora, tendrá que llamar "esposo" y junto a este, tener que convivir con los oscuros secretos que rodean a su prometido. Desde ahora en más, las apariencias y mentiras, serian su pan de cada día. ¿Lograría Daphne llevarse bien con el hombre que ahora es su esposo o perdería ante las mentiras, presión y perfección de su maldito matrimonio? Todos los derechos reservados, prohibida su copia o adaptación. Fecha de Creación: 30-03-2022. Fecha de publicación: 24-04-2023 Estado: Publicándose:
El sonido de la marcha nupcial es lo que llega a mis oídos, entonces sé que es momento de que esta farsa comience de una vez por todas, mis damas marchan una detrás de la otra, con sonrisas de felicidad, pues, lucen hermosos vestidos hechos a la medida, costaron una fortuna, claro que deben estar felices, sin embargo, no es el sentimiento que yo estoy compartiendo ahora mismo. Y mientras doy cortos y elegantes pasos, me pregunto sin descanso, ¿Cómo es que he llegado a este momento?, no dejo de preguntarme a mí misma.
¿Por qué deje que mi padre pasara encima de mí para que no pusiera algún impedimento a todo esto?, me voy a casar con un hombre al que no conozco, un hombre al que no amó y sé que es el mismo al que jamás llegaría a amar.
Siento un enorme nudo en mi garganta que no me deja hablar, desde que abrí los ojos y me había dado cuenta de que el día de mi boda había llegado tan rápido como una mosca estrellándose en un parabrisas, sabia entonces que no había manera de evitar todo esto.
No debo llorar, soy lo bastante fuerte para soportar esto, lo he hecho en el pasado y sé que ahora en el presente lo soy, pronto también en el que sería mi futuro. Yo podría con todo aquello que se me cruzara por el camino.
Por otro lado.
Trato de tomar aire, pues, se me hace difícil con el vestido pomposo en corte princesa el cual está ceñido a mi cuerpo, y el que pareciera querer matarme en lugar de dejarme respirar. El largo y denso velo que cae sobre mi rostro no me deja ver, pero, al menos puede cubrir lo suficiente mi expresión para que ninguno de los invitados vea mi rostro de amargura, entonces lo único que pueden ver es el rostro de una tímida novia, ansiosa por llegar a donde se encuentra su futuro esposo. Para el público, esto no es más que una cruel burla, un teatro que logra arruinar la vida de una joven mujer, a la cual solo le quieren cortar las alas e impedirle volar como un ave.
Lo que se le ha dicho a la gente, es una fantasiosa historia de amor que jamás existió, cuentan como mi futuro esposo y yo, nos hemos conocido en la universidad, en una de esas tantas clases mutuas donde nos habíamos echado la mirada pero, éramos muy tímidos como para decirle una palabra al otro, también les habían dicho que, hemos cruzado por el mismo pasillo donde todo comenzó, entonces hemos chocado haciendo que nuestras miradas se encontraran y supimos que era amor verdadero, a pesar de que luego nos dimos cuenta de que nuestro compromiso desde jóvenes era inminente, nos queríamos no importara que, solo que hasta el día de hoy, no habíamos dicho nada al mundo por esto, el compromiso repentino del hombre que sería mi esposo y yo, fue una sorpresa para toda la prensa, claro que lo fue, y ahora esta falsa historia de amor cliché solo hizo que los medios se la creyeran y vendieran como pan caliente.
La realidad es otra, en mis años de universidad si había conocido a un chico que creía, era el amor de mi vida, pero, resultó ser el mayor cabrón que nunca he tenido el placer de conocer, con palabras dulces hizo que una joven e inexperta Daphne, se metiera en su cama, y con mentiras me envolvió para vivir en los departamentos del campus en dicha universidad. Entonces, todo aquel mundo de color rosa, se tornó oscuro y cruel, las primeras muestras de maltrato salieron a la luz, fui muy estúpida para creer que aquello era amor y que él me amaba tanto como para golpearme, justificando así que solo me protegía, hizo que me alejara de todo el mundo, inclusive mi familia, mudarme con él fue el peor error que pude haber cometido, sin embargo, justificó mi estupidez diciendo que, era una joven inocente e inexperta que creyó que esa basura como llamaremos a mi ex, era amor verdadero.
Estaba tan deprimida y arrepentida de mi pasado que hice todo lo posible para escapar de él y sin embargo pareciera que la vida se estaba burlando de mí una vez más, ¿Es que acaso había hecho algo mal en alguna de mis vidas pasadas como para tener que estar pagando por todos esos pecados en esta vida donde yo me creía inocente?, si bien, es algo que no puedo asegurar o tener una respuesta lo bastante segura, sea lo que sea que haya hecho, mi vida ahora iba de mal en peor.
Según las palabras de mi padre, esta unión eran un acuerdo desde hace tanto tiempo de yo nacer, en donde la empresa de mi progenitor junto con la de mi prometido, hicieron un acuerdo de unirse, con la condición de que sus hijos se unieran legalmente en un matrimonio, ni siquiera sabía si esta farsa tendrá la duración de toda mi vida, la mayoría de los matrimonios por conveniencia venían a tardar al menos un año. Y, sin embargo, yo no estaba segura de que este fuera mi caso. Ahora que me acerco cada vez más, no puedo evitar sentir que tiemblo, o que mis piernas me quieren fallar en el aquí y ahora.
Cuando mis damas van más avanzadas que yo, siento como alguien tira de mi brazo, levantó la mirada solo para toparme con la estoica mirada y sin expresión de mi propio padre, quien me vende cual granjero a una vaca, no parece importarle lo que yo sienta, y menos quiere saber mi opinión ante todo esto. Después de todo, él fue quien planeó esto antes de que yo naciera.
-Te advierto aquí y ahora que, si cometes un error, tu madre es quién pagará las consecuencias de tus actos. - Murmura mi padre sin quitar su rostro de seriedad, pero el muy hipócrita da leves sonrisas hacia los invitados que ahora nos miran, ha llegado la novia al lado de su padre. Una escena muy cliché y conmovedora. -
-¿Vas a amenazarme en el día de mi boda, Padre? - Murmuró hacia mi padre y con una sonrisa miró hacia los invitados. -¿No deberías tener algo de compasión por mí?, me voy a casar con un hombre al que no conozco y mucho menos amo. - Lo recuerdo con impotencia, siento que estoy caminando hacia un matadero.
-¿Quieres que te recuerde lo que hiciste al enamorarte de un hombre, Daphne?, quiero que te quede claro que de esto depende la vida de tu madre, vas a casarte y serás feliz al lado de tu esposo. Ahora sonríe de una maldita vez y deja de quejarte. - Las palabras de mi padre me lastiman y no es algo que le demuestro porque sé que esto lo complacería. Con la cabeza en alto sigo caminando, sonriendo hacia personas que no conozco y que en mi vida nunca he visto, el velo al menos puede disimular mi rostro de completo desagrado.
El pasillo parece volverse cada vez más y más corto.
No hay manera de hacer el tiempo volver hacia atrás, al ya no.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".