/0/9956/coverbig.jpg?v=5c2c13ce4fb9813ae169c8eac03d4672)
Vallolet, una exitosa abogada, recuerda su trajico pasado, agradeciendo a cada instante el haber sobrevivido a aquella vida llena de caoz
Son las seis de la mañana, mi día comienza como de costumbre, ejercicio, ducha, desayuno y un buen café cargado, tomo mi agenda y observó mi día lleno de actividades, comienzo a redactar la denuncia de la señora Jonsson y me sumerjo en mi mi mundo
-Vallolet, es hora, ya llego el auto-me saca de mi trance esa pequeña chica de tez blanca y cabellos cobrizos-Vallolet, corre, se hará tarde-me insiste Sofía.
Sofia Lean, mi amiga desde la facultad, una chica inteligente, hermosa, pero realmente estresante, creció como hija única dentro de una familia acaudalada, así que esta acostumbrada a que todo se haga a su voluntad, sin embargo, es la mejor confidente qué alguien pueda tener.
-Esta bien Sofi, la audiencia no es hasta las 9:00 de la mañana, calma mujer- replicó ante su insistencia.
-Amiga, podrás ser la mejor abogada de la ciudad, la emprendedora más exitosa, pero hoy te vez del carajo,¿todo bien? - me pregunta algo angustiada al ver mi piel pálida, lo cierto es que ella me conoce de maravilla.
-No Sofi, de nuevo tuve mala noche, me maquillare en el auto, ya llevo todo, vámonos- le respondí mientras me dirigía a la puerta.
La verdad era que había tenido una noche de locos, ese sueño se repetía una y otra vez, esa pequeña niña, la mujer llorando en un rincón, ese sentimiento de impotencia, diablos, porque se repite, porque ahora que estoy cumpliendo con mis metas.
Soy socia minorista dentro de un exitoso bufet de abogados, tengo un hermoso departamento con vista a la mejor playa de Miami, soy exitosa, tengo un futuro radiante, porque esa parte oscura de mi vida se presenta, no lo entiendo.
-Vallolet, llamo la señora Jonsson, insiste en reunirse el día de hoy- comenta Sofi, al subir al vehículo- confirmo una cita?
-Sofía atiende la tu por favor, eres una excelente abogada, ese mujer no puede estar en mejores manos, tengo miles de reuniones hoy-le dije a mi amiga llena de frustración-yo le había comentado que mañana la vería pero esa mujer insiste, hazme ese favor.
-Amiga, bien sabes que esa mujer solo confía en tí- respondió Sofía con un gesto de inseguridad.
-La llamaré en cuanto termine la audiencia, o se entrevista contigo o me espera un día más-esa mujer era frustrante, su asunto no era complicado, su esposo había fallecido y la amante se había adueñado de una hermosa propiedad en las afueras de la ciudad, más que por la mansión, esa mujer quería pelear su ego.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?