/0/7764/coverbig.jpg?v=9bc33b0f6de0292c6eb9b2d588092b78)
Un joven doctor muy apuesto es encomendado a trabajar en un intrincado pueblo ,estaba casado con una mujer muy bonita pero no le interesaba ,nunca se había enamorado ,solo buscaba sexo en las mujeres ,hasta que conoce a katalina una joven sencilla de pueblo pero de caracter fuerte, que desde que la vio le fascino ,pasan muchas cosas juntos hasta que un día llega a los oidos de Adriana su mujer embarazada de que estaba con alguien mas ,decide hacerle la visita ,Katalina la ve y se da cuenta que el amor tan bonito que estaba viviendo era una farsa eso la destrulle por completo se separan ,los dos zufren por todo lo ocurrido cada cual coge su camino ,al cabo de unos años Estefan divorciado con un hermosa hija se encuentra a una de sus amigas y esta le cuenta que katalina fue operada ,el se vuelve como loco por saber de ella y su salud ,va y la busca, al verce todo fue como el primer día se seguian amando con intensidad ,conversan y el la reconquita aunque le cuesta mucho convencer a la familia de katalina que estaban indignados de su regreso .
Estafan era un joven apuesto ,de cuerpo fornido ,ojos azules que desarmaba a todas las mujeres con su intensa mirada y su porte seductor ,siempre enfocado en sus metas .Tenía una mujer ,de la que no estaba enamorado, solo era una presa mas de su colección.Era doctor y casi nunca estaba mucho tiempo trabajando en un mismo lugar .Trabajaba en un gran hospital en la ciudad de Camgüey ,era un centro hospitalario pulcro y con un personal excepcional .
La oficina de Estefan era bastante cómoda con dos sofás tapizados en carmelita oscuro al frente un buró con todo estrictamente organizado en una esquina lucía una foto familiar con todos sus hermanos y su padre , empotrada en la pared una estánteria con sus libros de Medicina, a un costado tenía un ventanal con vistas exclusivas de la ciudad ,esa era la parte favorita de su puesto de trabajó ,cuando se sentía desbordado se paraba a observar la vista panorámica del lugar .Una mañana Estefan estaba poniendo al día unos documentos cuando tocan la puerta .
- Adelante.
Era la secretaria del director ,una muchacha muy atractiva con curvas llamativas ,lucía un vestido señido al cuerpo ,cuello tortuga por debajo de las rodillas de color lilá ,tenía su espeso pelo rubio suelto, le caía en ondas por debajo de sus exuberantes senos.
-Querido doctor ,el jefe quiere verte ,y al parecer es lo bastante urgente .
Él soltó sus documentos los puso arriba de su buró ,camino hacía ella mirándola completa y se le acercó ,le apartó el pelo con delicadeza y le dijo al oído.
-Estás preciosa hoy si quieres a la hora de almuerzo te invitó a un café.
Se le sonrojaron las mejillas a la muchacha , sentía un ardor que iba creciendo en su interior ,el era experto seduciendo a una mujer ,desprendía su testosterona .Le pasó los dedos por la barbilla ,ella muy risueña le dijo.
- Está bien no puedo decirte que no Doctor ,nos vemos .
Dio media vuelta y se fue contoneando.
"Ya la secretaria cayó en mis redes ,dejame ir a ver que quiere el jefe ,buenas noticias no esperó de él."
Cerró su oficina y salió al despachó de su jefe ,ya estaba inquietó ,siempre que lo mandaba a buscar con esa urgencia lo trasladaban para cubrir en otros hospitales ,tocó la puerta de la oficina y salió una voz bastante molesta .
-Pasa Estefan , necesito que te traslades urgente de hospital ,nos decertó un doctor y no se puede quedar ese hueco hay.
"Sabía yo que me iba a salir con una de estás"
- Buenos días también para usted señor Sanches ,es un placer recibir buenas noticias desde temprano.
- No es momento para tus ironías , en esa zona es imprescindible un doctor ,hay una tasa alta de Personas de riesgo, adultos mayores, embarazada ,niños ,no me puedes fallar ,mañana mismo te quiero allá.
- A ver señor Sanches, yo entiendo todo eso ,pero no soy el único doctor de este hospital.
- Miré, usted es uno de los mejores y es sólo un mes ,así que no ponga peros y cumpla con su trabajó.
Estefan estaba que rabiaba por esa decisión ,no quería irse a un pueblucho intrincado lejos de su lugar ,su vida su diversión .
- Ok mañana a primera hora estaré en aquel hospital ,envíame la dirección y todo al respectó .
-Gracias por tu profesionalidad ,se que puedo contar contigo.
Estefan lo miró y con su mejor sonrisa lo despidió con ganas de matarlo ,salió del despachó directo al suyo con un humor de perros .
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".