/0/9951/coverbig.jpg?v=77f616f9caa085e1dd47ef8d64ab3a96)
Emma Diaz es una chica sensible e inteligente que fue obligada a casarse con Enzo Ricci, para salvar a su familia, la familia Ricci con una gran fortuna y queriendo dar una imagen distinta de su único hijo , un hombre problemático, apostador y mujeriego. Busca a la familia Diaz para saldar la deuda a cambio de su hija.
- No puedo creer que me obligues a esto papá. Mi sueño es terminar mi carrera y poder ayudar a las personas, no estoy preparada para casarme y menos con alguien que no conozco y no amo.
- Basta Emma, dijo mi madrastra Sofia está decidido te casarás con Enzo, nos debes esto. Después de todo lo que hemos realizado por ti, es lo mínimo que puedes hacer para salvar a tu familia.
Mi padre se casó con Sofía luego que mi madre muriera, yo solo tenía 3 años de edad. Sofía y mi padre tuvieron una hija llamada Lorena, Sofía y mi hermana siempre me tratado mal. Mi padre se la pasaba trabajando para mantener el status. Pero la empresa de la familia no viene bien y las deudas están pasando facturas.
-. Padre no es mi culpa , dime ¿ porque debo ser yo quien se case, acaso no puede hacerlo Lorena.? No lo conozco , por favor te lo suplico.
- Porque demonios metes a tu hermana menor en esto, dijo Sofía. Ella tiene sus planes para el futuro . En cambio tú solo tienes llena la mente de fantasías e ilusiones. -
- Alberto porque no dices nada, recriminó Sofia. Mi padre me miró y se me quebró el alma con sus palabras. Emma debes hacerlo no tenemos otra solución, ya no eres una niña, aún no haces nada por tu vida, debemos salvar la compañía, el amor no es importante en este momento. Te casaras con Enzo.
-. Me quede en completo silencio, no podía creer lo que mi padre me decía, el siempre me había apoyado a pesar de las cizañas de Sofia. Me quede completamente sola.
Lo haré por ti papa fue lo único que pude decir.
-. Pasaron dos semanas, tratando de conocer aa mi futuro esposo, pero era imposible verlo, siempre ponía excusas para no asistir a las reuniones. Las familias arreglaron una pequeña reunión para celebrar la boda. Todo para demostrar a los medios y a los amigos . El día había llegado , me puse un simple vestido y poco maquillaje como acostumbraba. Todos estaban furiosos conmigo porque esperaban mas.
Cuando se iba a realizar la ceremonia Enzo no se presentó, en su lugar envió al abogado de la familia para que firmara el documento.
No pensé que nada podía sorprenderme pero lo logro, le importaba lo más mínimo. Mire a mi padre y le dije, ni siquiera está dispuesto a conocerme. Sentí como todos me miraban y se reían de mi. Nunca me sentí mas humillada en la vida, mi hermana Lorena me veía con una sonrisa cínica en su cara
Solo debo soportar esto por poco tiempo apenas termine mi carrera de abogada solicitaré el divorcio , no me importa el dinero. Pensé, es bueno que no habrá noche de bodas .
Luego de todo el show de la boda, el chofer me estaba esperando para llevarme a mi nueva casa , la cual debería vivir con Enzo, no lo había visto ni en fotos , realmente no me interesaba conocerlo.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."