/0/9763/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Desde pequeña Susan siempre había sufrido, después de la muerte de su padre, su alma murió, su corazón se enfrió, jamás pensó enamorarse; hasta que lo vio por primera vez.
En la madruga después de llegar a la ciudad A, Lu An se sentía rara, era la primera vez que estaría sola en un lugar totalmente desconocido.
Pero dentro de ella sabía que esa fue la mejor decisión; después de la muerte de su padre, todo su mundo se había venido a bajo.
Los constantes reproches de su madre, los maltratos de su hermana; lo mejor era irse.
7 años atrás, cuando apenas tenía 11 años, siempre me pregunté el porque mi madre era muy ausente conmigo, él porque mi hermana pequeña era su orgullo.
Realmente me hice la pregunta todos los días, si yo realmente era su hija.
Y desgraciadamente todo empeoró el día en que mi padre murió, la policía dijo que fue un accidente; pero yo no estoy segura de eso.
El día en que mi padre murió lo recuerdo perfectamente, ya que mis padres se habían separado, tres días antes de aquel fatídico día, mis padres estaban en la sala discutiendo y era culpa mía, el motivo de su divorcio fui yo, ya que mi padre no estaba de acuerdo en el maltrato que mi mamá hacía conmigo.
Ese día mi madre me dijo algo que me marco de por vida, " no sabes lo arrepentida que estoy por haberte dado la vida, te aborrezco con toda mi alma, eres la persona que más odio en este mundo, no tienes ni la menor idea del deseo tan grande que tengo porque te mueras o desaparezcas de mi vida, y escúchame bien Yian puedes irte con esta perra, pero de Lio te vas olvidando" después de eso solo escuche la bofetada que me dio, ese día rompí lazos con ella, esa persona definitivamente no era mi madre.
" Y tú maldita perra, espero que estés feliz ya que por tu culpa mi familia se destruyó, no quiero volver a verte en mi casa"
Yo estaba tirada en el piso, mi padre me tomó del brazo y nos fuimos, llegamos a la casa de la abuela, a la casa de la familia An.
Días después cuando papá fue a ver a mi madre, para firmar los papeles de divorcio ocurrió el accidente, dijeron que estaba en el tercer piso, y que mi padre había caído del balcón, eso era algo absurdo, pero yo joven no pude hacer nada.
Lo único que la abuela hizo por mi, fue llevarme con ella.
Después de leer el testamento mi padre había dejado una fortuna inmensa a mi nombre, pero mi abuela era mi albacea, mi abuela dijo que cuando sea mayor yo estaría a cargo de la empresa de mi padre, por ser la hija mayor de la familia An.
Pero eso a mi madre no le pareció, he hizo lo imposible por quedarse con todo, pero no pudo.
No conozco la razón por la que mi papá cambio el testamento de último momento.
Al día del hoy después de 7 largos años, estoy de vuelta en la Ciudad A, cómo le prometí a mi padre que todo estaría bien.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?