/0/9563/coverbig.jpg?v=0b2cf7b865b4e328ea0600e7fac6d4ec)
En la rigidez de la sociedad victoriana, donde las normas dictaban cada suspiro y el decoro encadenaba los destinos, Verónica Charlotte Wingburgh de Salvador emerge como la encarnación de la pureza y la obediencia. Su vida, marcada por la opresión y la violencia a manos de su esposo, Don Antonio Leopoldo Salvador, se convierte en un retrato desgarrador de la lucha femenina en un mundo gobernado por hombres. La historia de Verónica es una odisea emocional que trasciende el tiempo, narrando su valiente intento de fuga de un matrimonio que la asfixia y la sumerge en la oscuridad. Pero el destino es cruel, y su escape se ve frustrado, arrastrándola de vuelta a las garras de su verdugo, dejando tras de sí un rastro de pérdida y muerte. Cuando la desesperación la lleva al borde del abismo, un rayo de esperanza irrumpe en su mundo sombrío: Charles William Salvador Greenwich, el hijo de su marido. Un hombre de carácter férreo y protector, cuya presencia despierta en Verónica sentimientos prohibidos y deseos que desafían las barreras sociales y morales. "Sentimientos & Deseos" es una historia de amor prohibido, de almas gemelas atrapadas en las convenciones de una época que no les pertenece. Es un viaje a través de la pasión y el peligro, donde el amor más puro debe luchar contra las sombras de un pasado opresivo y un presente lleno de prohibiciones.
8 años antes
En ese momento en la Iglesia Santa Mercedes se desataba un clima muy lluvioso, el agua fría caía con firmeza al suelo y a los techos helados de los hogares de Cassidy, pero eso no era lo relevante aquí, sino la cantidad de gente que se encontraba en ella para la boda del Señor Salvador y la Señorita Wingburgh, dos familias de alta sociedad y de un gran prestigio en el pueblo.
Todos veían con atención la entrada de está para que una hermosa melodía sonara en el gran lugar, dando presencia a la joven que caminaba hacia el altar mientras todos los presentes sonreían y aplaudían a la bella novia, pero solo algunos sabían que ese casamiento solo era una obligación de parte de ella y una oportunidad de negocio para él. La afortunada de esta historia se llama Verónica Charlotte Wingburgh, que ingresaba con un vestido blanco realmente hermoso y simple a la vez. Su estilo representaba a una princesa, la falda era de seda blanca muy fina con algunos retoques de encaje del mismo color y la parte de arriba, lo combinaba con una tela de seda blanca de forma delicada y con algunos retoques de encaje, también muy sencillo y simple. Su velo era de una tela de gasa transparente con encaje de flores y que le ayudaba a cubrir su rostro lleno de tristeza por ese día.
Caminaba con lentitud hacia su futuro esposo, que se encontraba en el altar y vistiendo su traje impecable de General, pero los pensamientos de la joven solamente se trataban de huir de allí sin importar nada, pero lamentablemente no tenía a donde o con quien ir. Verónica dirigió una mirada a través del velo en dirección a su prima Elisa, que sabía lo infeliz que iba a ser durante su largo matrimonio, esta le dio una pequeña sonrisa de consuelo para que la joven continuara.
La distancia al fin se ha cortó y Don Salvador tomó la mano de Verónica para ayudarla acomodarse a su lado y así comenzó, la ceremonia con las dulces palabras del sacerdote Enrique.
- Hoy en la hermosa casa del señor... – habló el sacerdote viendo a los presentes – uniremos las vidas de Don Antonio Leopoldo Salvador y Lady Verónica Charlotte Wingburgh en sagrado matrimonio – dirigiendo la vista a los futuros señor y señora Salvador
En ese momento, la tristeza que llevaba Verónica dio a luz porque sabía lo poco que quedaba de su libertad y alegría. Agachó su mirada para ahogar las lágrimas, que estaban a punto de salir de sus ojos por el momento tan tormentoso para ella, que era la boda arreglada por sus progenitores. Mantuvo su mirada en el suelo durante todo el discurso del sacerdote, hasta que la parte fundamental de la ceremonia el: "Si, Acepto" de los novios llegó al fin.
- ¿Don Antonio Leopoldo Salvador, acepta como esposa a Lady Verónica Charlotte Wingburgh para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé? – dijo el padre mirando al hombre, ya algo pasado de años que se encontraba al lado de la joven
El hombre con voz segura y seria respondió a la pregunta.
- Acepto padre – dijo Antonio mientras sostenía la mano de su futura esposa con delicadeza
El padre le dio un asentamiento para ahora dirigir la mirada a la joven, que se encontraba muerta de nervios a la pregunta del sacerdote. Este la miró con dulzura para hablarle.
- ¿Lady Verónica Charlotte Wingburgh, acepta como esposo a Don Antonio Leopoldo Salvador para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé?? – hablo mirándola con serenidad
Al escuchar la pregunta, la respiración de Verónica se paralizó por completo mientras pensaba en la libertad que perdería por completo, dio una rápida mirada a sus padres y a su prima para dirigirla al sacerdote Enrique que la veía esperando su respuesta.
- Acepto padre – dijo Verónica sin ánimo en su voz, pero con un montón de dolor acumulado
El padre siguió diciendo algunas palabras más, mientras Verónica debajo del velo, se le escapaba una lágrima traicionera de sus ojos, que representaba la condena a ser infeliz toda su vida con ese hombre a su lado. El sacerdote Enrique dio finalizada la ceremonia, con unas dulces palabras de felicidad y aliento a la pareja para luego mirarlos y decirles que al fin podían besarse. Antonio levantó el velo de Verónica con suavidad para agarrar el rostro de la joven y besarla, mientras de fondo todos los invitados sonreían y aplaudían el gesto romántico del hombre a su esposa.
Los recién casados se separaron y dirigieron la vista a los presentes, para comenzar a caminar del brazo hacia la salida de la iglesia, siendo felicitados por las personas invitadas a la ceremonia. Elisa se acercó con suavidad para darle consuelo a su prima, porque sabía perfectamente que la joven no la estaba pasando nada bien en esta absurda boda. Verónica al verla, se acercó rápidamente y la abrazó a lo que Elisa le correspondió el gesto, mientras sentía los sollozos de su prima en su hombro.
- Los odio, Eli – dijo Verónica llorando y pensando en sus padres
- Lo sé, prima – dijo Elisa abrazándola con fuerza y entendiendo, la condena que sus tíos le dieron a su prima – sabes que siempre contaras conmigo, aunque no estemos juntas
Verónica asintió para separarse dulcemente de ella y le sonrió con tristeza, a lo que Elisa le correspondió el gesto de igual manera. La joven caminó con dolor hacia su esposo, que la esperaba al lado de los padres de Verónica. Ella sin decir nada solo asintió hacia ellos en modo de despedida, para caminar al carruaje de la mano de Antonio. El hombre la ayudó a subir y próximo lo hizo él para luego, comenzar a sentir que el carro se movía. Verónica observó por última vez a sus padres y a su prima para emprender viaje a su luna de miel.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.