/0/9546/coverbig.jpg?v=c26ea2800c1b08d311e0d95fc5af6864)
Una alumna de Saxofon se enamora perdidamente de un profesor de Violín, dos jóvenes músicos desenlazan una historia de amor donde la pasión y las notas musicales llenan el desborde de emociónes que Cristal genera por Alejandro. Una historia de amor, que nos enseña lo importante que es el amor propio. ¿Será Cristal el amor de Alejandro o la vida los logrará separar?
2:30 am, el recuerdo invadió su cuerpo. Ella intentaba dormir mientras solo pensaba en... El. Aquella mañana lo conoció, era pequeño de ojos achinados con perfilados labios y perfume embriagador, sin pensarlo en
aquel momento comenzaría todo; fue amor a primera vista, ella nunca lo pensó así, solo podía verlo, ya que, aunque intentara solo su mirada la cautivaba, pensando diariamente en él, no lo conocía, era su hermoso
amor del cual no sabía nada solo sabía que amaba lo mismo que ella, la música.
Se levanta, toma un trago de agua y sigue recordando. Era el su amor,
pasaban los días, y solo lo veía diariamente sin nunca acercarse por miedo, pasaron los días, pasaron los meses, paso un año. ¡Llegó! repentinamente llego una tarde de julio, la miro fijamente de una manera que solo ella podía descifrar y mientras lo veía y se deleitaba con su mirada volvió a la realidad.
--¡Hola! Que tal, se que no nos han presentado, soy Alejandro --Sonrió-
¿será que podrías darme tu numero? –dijo, mientras colocaba el celular
en sus manos--
--Jajá lo sé! --dijo mientras lo miraba fijamente como para no olvidarlo jamás su recuerdo-- soy Cristal mucho gusto –sonrió- ya lo anoto dijo --
mientras guardaba el numero--
La emoción la llenaba de alegría, había esperado un año, un largo año para conocerlo y ahí estaba, el, la música, el amor, juntos todos en un solo día.
Llora mientras ve las estrellas, sigue recordando...
Transcurrieron los meses, llego navidad y volvió.
--Feliz año nuevo linda -- escribió sin saber que ocurriría dentro de aquel año. Feliz año nuevo amor --respondió ella sorprendida de aquel mensaje-
Su primera cita, audiciones al día siguiente para un violinista de mirada
cautivante. Fueron al cine, como tenían días planeándolo, la beso, en aquel momento solo fue un beso, un beso de los que se quedan en cada película de la cual nadie se acuerda --aunque después de tanto tiempo ella la recordara-- la beso, y no fue el mundo en un beso fue solo un beso en el mundo, pero aquella noche no se trataba de sus besos sino de su presencia allí, mientras transcurrían las horas el cansancio lo derroto, dormido en sus brazos ella lo miraba fijamente solo contemplándolo, amándolo sin así ella saberlo. Termino la función, el
pidió disculpas por lo que había ocurrido, explico su descanso repentino y continuo la noche, se despidió, la abrazo, se marcho.
***
Alejandro, violinista de una orquesta a la cual Cristal admiraba era solo un chico como cualquier otro, sin grandes cosas en su vida, pocos amigos y a opinión de ella linda personalidad, de voz un poco fuerte, no
mucho, con carácter pero ternura en él aunque su coraza no lo dejase verlo. Él, tenía la autoridad que muchas personas no poseen, pero a su vez era él mas payaso de todos, en aquel entonces era profesor de
violín, la manzana prohibida para una alumna que se deslumbraba solo de verlo –aunque realmente era muy simple-no poseía gran físico ni gran cuerpo, tampoco era la persona más dulce del mundo, se podría
decir que en realidad era todo lo contrario, mas aun así verlo, solo verlo era amor en sus ojos un amor que nadie le había hecho sentir, un amor que iba más allá de lo físico, más allá de lo que dijeran las personas, un amor que ni ella misma entendía y que en muchas ocasiones negó.
***
Continua viendo las estrellas, mientras sus lágrimas recorren su cuerpo intentando regresar una esperanza que ya fue perdida, continua viéndolo en la luna, continúa amándolo.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!