/0/9215/coverbig.jpg?v=42c1d6008fd2b079aae5c8ced1f55bca)
Historias de amor hay muchas, pero MI CUENTO DE AMOR es especial. En esta novela plasmo la magnitud del amor de una pareja quienes se conocen, se enamoran, se hacen novios y se van a vivir juntos, la misma noche de la boda del protagonista con otra mujer. Lo mágico es que pese a todo y a tener al mundo en contra los protagonistas después de mucho tiempo siguen juntos. Yo a la realidad le doy mi toque personal de ese realismo magico que nos caracteriza a los latinoamericanos muy especialmente a quienes tenemos el privilegio de nacer a orillas del mar caribe
En nuestros pueblos del caribe se tejen historias que parecen sacadas de sueños de fantasías o de la mente más retorcida llegando muchas veces a poner en duda su veracidad.
Durante mi adolescencia en mis tiempos de estudiante de escasos recursos económicos, becada en un colegio de monjas para niñas ricas, en uno de los costados al lado de mi casa había otra casa cuyos dueños vivían en el extranjero por lo que aquella casa siempre estaba alquilada, incluso cambiaba de inquilino varias veces en un año.
Muchos de estos inquilinos los cuales fueron variados, de diferentes, edades, razas, clases sociales etc.no vivían allí más de uno, dos o máximo tres meses.
Entre esta variedad de vecinos algunos se destacaron, pero a los que más recuerdo y duraron más de un año viviendo allí, era a una pareja formada por un hombre moreno de contextura robusta, un rostro qué sin ser hermoso era agradable con una picardía natural lo que lo hacía un poco chistoso.
Una mujer que a simple vista era mayor que el marido, de pelo rojizo, tez muy, muy blanca, de estatura mediana también y sería una mujer como cualquier otra, si no fuese porque llamaba la tensión, su semblante malhumorado, su rabia constante y quizás esa sería la razón de las muchas arrugas que tenia en su cara las cuales se convertían en una mueca grotesca y un poco desagradable aún cuando reía.
Tenían tres niños cuyas edades demostraban que no se llevaban mucho tiempo entre sus nacimientos
Ustedes dirán, Buenos pero es una familia, una pareja normal con sus niños.
Pero cuando les cuente cómo comenzó este romance y esta historia de amor me van a entender.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".