/0/9012/coverbig.jpg?v=ab59c8f8bdf218a66870a9058aeaa70e)
July es una joven muy humilde con ganas de salir adelante, a pesar de ser tan de bajo recursos opta por una beca en una de las mejores universidades de Nueva York para estudiar derecho, es allí donde un poco desubicada se cruza en los pasillos con Samuel un chico que por cosas del destino conoce, inmediatamente al verlo quedo flechada se puede decir amor a primera vista. Luego de varios encuentros hicieron una excelente amistad donde sin darse de cuenta, al tiempo estaban involucrados sentimentalmente, es donde comienzan a tener una relación sentimental formal, pero no todo es color de rosa al conocer a su suegra desde el primer momento ella sintió rechazo al verla, no la quería como novia de su hijo creía que era muy poca cosas por no tener una buena posición económica. A pesar de sus intentos por mantener la relación después de un corto tiempo, el sin dar ninguna explicación desaparece de una manera inesperada, para July fue lo peor que pudo ocurrirle ya que de Samuel no volvió a saber hasta cuatro años después. Al tratar de acercarse a ella el trato de explicarle los motivos de su desaparición, pero ella no mostró importancia alguna con lo que él quería decirle, además de eso había algo muy importante que él no sabia pero estaba por enterarse de lo inevitable, Luego de pasar un largo tiempo, ellos lograron conversar después de tanto tiempo y a pesar de las diferencias de sus padres, él en ese largo tiempo pudo darse de cuenta que no podía vivir sin ella y que realmente la quería por ese motivo apareció nuevamente para conquistarla como lo hizo desde el principio. Aunque aun sus padres no estaban nuevamente de acuerdo el siguió adelante haciendo lo que su corazón le dictaba, que era estar con July nuevamente y así seguir adelante con sus vidas y comenzar un futuro juntos siendo su amor la principal fuerza para resistir cualquier adversidad. Pero cuando regreso July tenia un nuevo amor y aparentemente era feliz por lo que fue una gran decepción para Samuel pero aun así no se rindió y lucho por ellas.
JULY
- Soy July la hija mayor de tres hermanas, mi madre una campesina humilde dedicada a el campo y a sus hijas, ya que mi padre nos abandonó cuando mi hermana menor nació, desde entonces le atacado a ella salir sola adelante por nosotras y por darnos lo mejor y lo que este a su alcance con mucho sacrificio y esfuerzo.
Actualmente vivimos en un barrio un poco olvidado por el gobierno y marginado de Nueva York, hay una gran cantidad de necesidades en todas las personas que vivimos en este barrio por ser uno de los más económicos en cuanto arriendo se trata, llevamos un tiempo viviendo en este lugar desde que tengo uso de razón junto con mi padre.
Hasta que mi padre Raúl se enamoró de otra mujer y sin importarle el sufrimiento que nos causaría se alejó y nunca más regreso, eso marco mi vida porque desde que se fue nos tocó ayudar a mi madre Juana para poder sobre vivir como nos tocara, yo velaba por mis hermanas menor.
Desde entonces mi madre ha sufrido mucho, han sido años de tristeza y dolor, tuvo que tomar las riendas del hogar después que el decidió irse sin importarle dejarnos en la peor condición de pobreza y carencia, ya hace ocho años que no lo he vuelto a ver.
Sigo sin entender porque nos abandonó por una simple desconocida, no le importo su familia y no solo eso sino que también se olvidó de su responsabilidad como padre.
En muchas ocasiones pensamos que esa persona que está con nosotros y que no apoya y es esa imagen y cabeza del hogar, nunca va a faltar y hoy nos hemos llevado una gran sorpresa ya que fue algo inesperado y que nunca pensamos en vivir este tipo de situaciones y circunstancias de la vida.
Gracias a eso solo nos dedicamos a trabajar la agricultura para poder sobre vivir, es un trabajo muy duro para mujeres, pero gracias a esta fuente de empleo de allí es que logramos cubrir algunas necesidades, yo trato de ayudarla en lo más que pueda para colaborar con ella y así ayudarla en las cosas del hogar.
Tengo dieciocho años y ya debería estar en la universidad pero debido a la pobreza en la que nos encontramos se me hacer muy difícil estudiar por mi propia cuenta, así que me inscribí por optar por una beca para ver si así algún día puedo hacer realidad mi sueño de ser una abogada exitosa.
Después de seis meses me pude enterar de que la beca había sido aprobada, estaba realmente
feliz y era mi oportunidad de salir a delante y de ayudar a mi madre para poder tener una mejor calidad de vida y lograr tener algún progreso económico ya que es por lo que más sufrimos a no poder contar con una buena economía.
Tuve que hacer el gran esfuerzo e llevar mis papeles a la universidad, pues allí comenzaría una nueva vida para mí, porque quiero ser alguien en la vida y quiero cumplir mis sueños me levanto muy temprano para ducharme y arreglarme para tratar de llegar a tiempo a la universidad, pues vivo retirada de donde pasa el transporte que me llevara hasta mi destino ya que no tengo los recursos para pagar pasajes, así que debo obligada esperar por el transporte.
Realmente es un gran esfuerzo el que haré por asistir a la universidad por estudiar en esta condición, pero nada es imposible y no seré yo quien me coloque obstáculos o dificultades u impedimento para poder hacerlo, solamente debo tener mente positiva y tener el mayor interés.
- Voy cargada de muchos sueños y muchas metas, espero que Dios me dé la dicha y la oportunidad de poder lograrlo y algún día convertirme en quien quiero ser ya que deseo con todo mi corazón ayudara mi madre para que podamos tener junto a mis hermanas una mejor calidad de vida.
- Al llegar a la universidad es allí donde comienza mi historia con Samuel sucede en la facultad de abogacía de la universidad central de Francia, apenas llevaba quince días de haber entrado en dicha universidad debido a una beca que me proporcionaron por tener la mejor calificación entre todos mis compañeros de clases, realmente es un orgullo para mi poder contar con este regalo que para mí viene de parte de Dios.
- Yendo camino a mi salón me pierdo ya que hicieron un cambio de carreras y no me entere de lo que sucedió por lo que llegue perdida mientras daba muchas vueltas sin encontrar el salón, mientras me doy vuelta me tropiezo con un chico como de mi edad, de ojos azules y un rostro de ángel.
- Mientras lo observo me digo mi misma que chico más hermoso, nunca he visto otro parecido estando aquí en la universidad, creo que desde ese momento quede flechada por Cupido inmediatamente.
- Inmediatamente me deje llevar por la apariencia física que es lo primero que generalmente observamos cuando conocemos una persona, y no vemos lo que realmente tiene en su corazón siendo lo más importante y lo obviamos.
- El me pregunta ¿te sucede algo en que te puedo ayudar?
¿Estas perdida?
- Si busco la facultad de derecho- Le respondo embobada y embelesada por su belleza.
- Tranquila sé muy bien donde quedo organizada después de un cambio que hubo ayer- Me dice mientras me dirige al lugar.
- Mi nombre es Samuel ¿y el tuyo?
- Me pareció tan hermoso y amable por cierto está calificado para la lista de los hombres más guapos hasta el momento.
- Mi nombre es July, le digo mientras conversamos camino al aula y lo mejor de todo es que el estudiara justo al lado de salón, podre verlo todos los días sin tener ninguna excusa solo debo asomarme por la ventana.
Debo confesar que mi boca temblaba al tratar de conversar con él, mis manos estaban completamente frías y eso es producto de un amor a primera vista fue algo inesperado pero hermoso.
Mónica es una joven con carencias afectivas debido a una ruptura inesperada, ya que su esposo con el que convivía por varios años se marcho un día de forma inesperada y sin decir ninguna explicación, situación en la que tuvo que enfrentarse a muchos sentimientos de dolor, tristezas, decepciones y la mínima posibilidad de volver a creer en el amor nuevamente, después de su partida tuvo que enfrentarse a varios cambios sobre todo en su aspecto económico obligada por la situación a buscar un empleo para poder cubrir sus necesidades y para evitar hundirse en una depresión crónica que le había causado en ese momento su compañero sentimental. Después de unos días encontró un empleo por recomendación en una compañía, luego de estar allí cumpliendo con su labor de forma inesperada conoce a un hombre llamado Augusto Gálvez que a pesar de no conocerlo en las mejores circunstancias quedo flechada de manera inmediata por el dando paso a la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pero no solo el dolo de haber sido abandonada era un impedimento sino que también arrastraba con un dolor devastador causado en su juventud siendo el principal motivo de no ser una mujer completamente expresiva y afectuosa ya que tenía un pasado perturbador que le impedía ser completamente feliz. Luego de darse la oportunidad al final se dio cuenta que no podía ser feliz por las consecuencias que le producía ese motivo doloroso y por ello tuvo que apartarse del porque no tenía el valor suficiente para expresarle su amor y lo importante que es él para ella, estuvo alejada por unos días hasta que se encontró con su hermana y tras una persecución de sus pensamientos por parte de ella se lleno de valor para poder liberar esa carga que había llevado durante años siendo libre de su dolor.
Marian Fernández una adolescente que convive con su madre en un pueblo muy humilde en la ciudad de México, su madre una mujer luchadora y trabajadora que se ha esmerado por ella desde que su padre las abandonó hace dos años siendo ella la que ha sustentado su hogar trabajando de ama de casa. Al poco tiempo que su madre comenzó a enfermarse y a sentirse mal después de hacerle algunos estudios medico fue allí donde se dieron cuenta que tenía una enfermedad mortal que acabó con su vida al poco tiempo de detectarla. Desde que ocurrió ese acontecimiento estuvo llena de mucho dolor y tristeza estando sola sin el apoyo de ningún familiar o alguna persona que me bridara su apoyo, debido a la situación de su país quiso cumplir la voluntad de su madre. Para ella fue un momento muy difícil ya que sus planes eran hacerlo juntas y así poder lograr lo que se propusieron en algún tiempo, pero por cosas del destino no pudieron cumplir sus deseo, tuvo que hacerlo sola y enfrentarme a muchas circunstancias tan difíciles y dolorosas en un país completamente distinto al que estaba acostumbrada habitar. Se fue con muchas esperanzas tratando de ser fuerte y de mejorar su vida económicamente para que su madre se sintiera orgullosa de mi, pero fue aquí donde comenzó mi travesía viviendo muchas experiencia negativas hasta que su vida cambio al conocer a un joven muy consagrado a Dios viviendo una vida completamente religiosa y fue allí donde intento ayudarla haciéndole saber qué través de Dios podía mejorar mi vida y dejar el pasado oscuro que me había condenado.
Elizabeth tiene dieciocho años de edad vive rodeada de muchos lujos siendo la hija del rey Raúl de Inglaterra, vive en un palacio lleno de muchos lujos en compañía de mi madre Carlota y su primo Ahren. Su padre se encontraba con muchas preocupaciones debido a nuevas leyes que quiere implementar eliminando las castas y tratando de mejorar todo en beneficio a los habitantes del país, es por ello que su padre implemento y creó una alternativa para continuar con su legado ya que fue algo que su abuelo paterno les dejó como herencia. Convirtiéndose en la única que puede ser su sucesora, pero para ello creó una selección para encontrar un candidato que cumpla con los requisitos necesarios para ser elegido como su futuro esposo y así poder casarse para obtener su legado como la futura reina de este país logrando salvar a su padre de tantas preocupaciones y problemas logrando sacrificarse en beneficio de su familia y de un país. Allí conoció al amor de su vida logrando enamorarme y creer en el amor, viviendo experiencias y sentimientos fantásticos que nunca antes había experimentado con ningún otro chico, logrando compenetrarse de una manera increíble y convertirse en su gran ilusión, gracias a ese proceso de selección fue allí donde fue creciendo su amor poco a poco y sin darnos cuenta, hasta que llego el día final del concurso y fue allí donde resulto ser Like el escogido y el ganador del concurso, logrando así cumplir con la promesa que les había hecho a mis padres obteniendo la paz y tranquilidad de su hogar.
Alexa Vélez una hermosa y sensual joven de veintiséis años de edad radicada actualmente en Santiago de Chile, esbelta, cariñosa, vanidosa y encantadora que cualquier hombre pudiese caer rendido a sus encantos de mujer, vive con sus padres siendo una familia muy unida y con buenos principios y valores instruido desdés su niñez principalmente por su padre Donaldo Vélez. Alexa es una joven muy buena pero lo que no sabe su familia y la sociedad que vive una doble viva ya que es una agente especial que trabaja para el gobierno de ese país cumpliendo con importantes investigaciones. Recibió la orden de su superiorel General Winston Leal para investigar un importante empresario de la ciudad Ricardo Montenegro que tiene una empresa constructora, peroaparentemente pudiese tener negocios ilícitos e ilegales, por lo que Alexa debe optar por un cargo en la empresa como asistente de Ricardo obteniendo el cargo días más tarde. Es allí que estando en la empresa desempeñándose como asistente gracias a una especialidad que hizo en un componente que logró hacer al mismo tiempo que estudiaba su carrera a escondidas, por lo que se le hizo muy fácil desenvolverse en ese ámbito administrativo pero la realidad es que estaba allí para investigar al empresario. Lo que no se esperaba Alexa era que se enamoraría completamente de Ricardo resultando ser un grave problema para la investigación y para la esta operación encubierta siendo correspondido su amor de la misma manera y con la misma intensidad. Convirtiéndose para ella en una pesadilla y un gran dilema sin saber con exactitud qué sucedería con la investigación y con el romance que tenía con Ricardo, por no saber si el resultará siendo culpable o inocente, viviendo en esa incertidumbre cada día sin poder obtener ninguna respuesta hasta que lograra esclarecer unas pruebas que habían sido encontradas en su poder, siendo en ese preciso momento que comenzaba para ella el arduo trabajo como asistente y como infiltrada.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?