/0/8888/coverbig.jpg?v=8db694d73fbe82352a87f406445ff7ab)
Marian Fernández una adolescente que convive con su madre en un pueblo muy humilde en la ciudad de México, su madre una mujer luchadora y trabajadora que se ha esmerado por ella desde que su padre las abandonó hace dos años siendo ella la que ha sustentado su hogar trabajando de ama de casa. Al poco tiempo que su madre comenzó a enfermarse y a sentirse mal después de hacerle algunos estudios medico fue allí donde se dieron cuenta que tenía una enfermedad mortal que acabó con su vida al poco tiempo de detectarla. Desde que ocurrió ese acontecimiento estuvo llena de mucho dolor y tristeza estando sola sin el apoyo de ningún familiar o alguna persona que me bridara su apoyo, debido a la situación de su país quiso cumplir la voluntad de su madre. Para ella fue un momento muy difícil ya que sus planes eran hacerlo juntas y así poder lograr lo que se propusieron en algún tiempo, pero por cosas del destino no pudieron cumplir sus deseo, tuvo que hacerlo sola y enfrentarme a muchas circunstancias tan difíciles y dolorosas en un país completamente distinto al que estaba acostumbrada habitar. Se fue con muchas esperanzas tratando de ser fuerte y de mejorar su vida económicamente para que su madre se sintiera orgullosa de mi, pero fue aquí donde comenzó mi travesía viviendo muchas experiencia negativas hasta que su vida cambio al conocer a un joven muy consagrado a Dios viviendo una vida completamente religiosa y fue allí donde intento ayudarla haciéndole saber qué través de Dios podía mejorar mi vida y dejar el pasado oscuro que me había condenado.
MARIAN
Soy Marian una joven adolescente que vivo con mi madre Fanny en un pueblo muy humilde específicamente en Veracruz siendo una de las ciudades que se encuentra en México, soy hija única y actualmente mis padres están separados porque mi padre muy cobardemente nos abandonó por hacer otro hogar desde entonces estamos sobreviviendo solas en las peores circunstancias.
-Mi madre desde entonces está tratando de esforzarse trabajando en una casa de familia, yo estudio tratando de poder ser alguien en la vida, aunque mi madre me está convenciendo para emigrar a el país vecino Estados Unido para ver si allí podemos lograr tener una mejor calidad de vida teniendo la esperanza de poder cumplir el sueño americano que muchas persona hoy en día están tratando de hacer.
-Desde que mi padre nos abandonó nada ha sido igual, la verdad es que hemos pasado peores situaciones en cuanto a la economía pero ella es una mujer guerrera, valiente y esforzada por sacarme a mi adelante con mucho esfuerzo y con el poquito ingreso que gana en su trabajo.
-Aun no estoy segura que emigrar sea la mejor decisión que mi madre pueda tomar, la verdad es que nos hemos enterados de tantos testimonios y anécdotas que a la verdad siento mucho miedo de hacerlo, pero a veces por la situación y por tantas carencia que tenemos en nuestro hogar a veces presiento que es lo mejor que puede pasarnos a las dos.
-Para ella es su gran anhelo y la verdad es que quiero apoyarla como su única hija que soy, además ella espera eso de mí ya que ella me ha apoyado toda la vida y ha tratado de dar lo mejor que tiene para mí siendo una madre ejemplar y estoy muy orgullosa de ella.
-Con solo el simple hecho de tomar toda la responsabilidad desde que mi padre abandono su hogar es una mujer increíble, luchadora y muy honesta, espero siempre poder contar con ella por muchísimo tiempo.
-Hoy es un bello día y me he levantado con todos los ánimos para ir al colegio Lizardi a estudiar, estoy algo nerviosa tengo un examen de matemática y la verdad es que tengo algunas dudas sobre algunas operaciones y fórmulas que me confunden al momento de hacer un ejercicio.
-Me baño y me pongo el uniforme, posteriormente me peino y voy a la cocina para desayunar, mi comida esta tapada en la mesa y que mi madre sale súper oscuro cuando ni siquiera el sol a salido.
-Me siento en la mesa y me dispongo a disfrutar el desayuno al terminar lavo mi plato y lo que utilice y ensucié, lavo mismos y cepillo mis dientes.
-Veo el reloj y ya es la hora justa para tomar el autobús ya que el c0olegio me queda un poco retirado de nuestro hogar, allí espero por varios minutos en la parada y hasta que por fin llega y me subo tratando de sentarme y ponerme cómoda para hacer el viaje mucho más placentero.
-Hay un ambiente agradable en el autobús por la música que está sonando en este preciso instante, las canciones de Karol G son mis favorita, en mi ídolo y la amo-Digo mientas canto con mucha a alegría y entusiasmo sus canciones.
-Al cabo de unos minutos llegamos a nuestro destino y me dispongo bajarme y entro directamente la salón necesito abrir mi libreta para repasar lagunas cositas antes de que el profesor llegue-Dijo mientras tomo asiento en un pupitre.
-La mayoría de mis compañeros ya están en el aula de clases pero mi mejor amiga Sara no llega, hemos armado y planificado una estrategia para copiarnos ya si ayudarnos mutuamente en la prueba que traigo aquí en el bolsillo de mi pantalón-Me digo a mi misma.
-Al cabo de unos minutos viene llegando Sara y le hago señas para que se siente detrás, tenemos que ser muy presidas y discreta ya que mis compañeros son muy chismoso y podrían acusarnos con el profesor, seria horrible y vergonzoso si nos llegan a descubrir.
-Buenos días se escucha una voz muy fuerte en todo el salón de clases, en ese instante levanto la mirada y sabía perfectamente que era el profesor.
-Buenos días respondimos todos mientras nos levantamos de nuestros asientos como reverencia ante él y educación.
-Al estar nuevamente sentados sabíamos que teníamos que guardar nuestros útiles de inmediato, así que antes de que lo dijera preferí hacerlo por mi propia voluntad y así no levantar ninguna sospecha.
-Por favor guarden sus cosas-Dijo mientras nos observaba y se cercioraba de que cumpliéramos con la orden que nos estaba dando ene se precisó instante.
- ¡Colóquenlos aquí en mi escritorio!-Exclamo él.
-Inmediatamente todos hicimos caso y de inmediato nos levantamos y colocamos nuestros bolsos en su escritorio dejando solo ene l pupitre la hoja de examen, el lápiz y el borrador.
-Enseguida coloco lo que sería la prueba tan esperada en la pizarra, siendo solamente de ejercicios prácticos obviando los conceptos y definiciones, que era mí esperanza de poder salvarme porque los tengo en mi hoja que tengo guardada.
- ¿Que hare ahora?
- ¿Seguramente saldré aplazada?
- ¿Que me dirá mi madre en lo que observe la nota?
- ¡Dios mío! como pude confiarme y pensar que esto sería fácil-Me preguntaba muchas interrogantes mientras meditaba.
-Esto me paso por confiada solo yo soy la culpable de que esto me suceda-Dije.
-Trate de respirar profundo para ver si lograba acordarme de lo que había repasado en casa, escribí mi prueba y posteriormente meditaba en cómo resolver cada ejercicio.
-La cabeza me estaba comenzando a doler de lo tanto que trataba de esforzarme por pensar en que procedimientos debía hacer para resolver cada una de las cuentas.
-Solo me quedaba tratar de hacer lo que podía rogándole a Dios que me ayude aunque sea para obtener un diez, no quiero que mi madre se moleste últimamente ha estado muy extraña en su comportamiento y muy amargada no sé qué le estará sucediendo-Mee digo a mi misma mientras escribo.
July es una joven muy humilde con ganas de salir adelante, a pesar de ser tan de bajo recursos opta por una beca en una de las mejores universidades de Nueva York para estudiar derecho, es allí donde un poco desubicada se cruza en los pasillos con Samuel un chico que por cosas del destino conoce, inmediatamente al verlo quedo flechada se puede decir amor a primera vista. Luego de varios encuentros hicieron una excelente amistad donde sin darse de cuenta, al tiempo estaban involucrados sentimentalmente, es donde comienzan a tener una relación sentimental formal, pero no todo es color de rosa al conocer a su suegra desde el primer momento ella sintió rechazo al verla, no la quería como novia de su hijo creía que era muy poca cosas por no tener una buena posición económica. A pesar de sus intentos por mantener la relación después de un corto tiempo, el sin dar ninguna explicación desaparece de una manera inesperada, para July fue lo peor que pudo ocurrirle ya que de Samuel no volvió a saber hasta cuatro años después. Al tratar de acercarse a ella el trato de explicarle los motivos de su desaparición, pero ella no mostró importancia alguna con lo que él quería decirle, además de eso había algo muy importante que él no sabia pero estaba por enterarse de lo inevitable, Luego de pasar un largo tiempo, ellos lograron conversar después de tanto tiempo y a pesar de las diferencias de sus padres, él en ese largo tiempo pudo darse de cuenta que no podía vivir sin ella y que realmente la quería por ese motivo apareció nuevamente para conquistarla como lo hizo desde el principio. Aunque aun sus padres no estaban nuevamente de acuerdo el siguió adelante haciendo lo que su corazón le dictaba, que era estar con July nuevamente y así seguir adelante con sus vidas y comenzar un futuro juntos siendo su amor la principal fuerza para resistir cualquier adversidad. Pero cuando regreso July tenia un nuevo amor y aparentemente era feliz por lo que fue una gran decepción para Samuel pero aun así no se rindió y lucho por ellas.
Mónica es una joven con carencias afectivas debido a una ruptura inesperada, ya que su esposo con el que convivía por varios años se marcho un día de forma inesperada y sin decir ninguna explicación, situación en la que tuvo que enfrentarse a muchos sentimientos de dolor, tristezas, decepciones y la mínima posibilidad de volver a creer en el amor nuevamente, después de su partida tuvo que enfrentarse a varios cambios sobre todo en su aspecto económico obligada por la situación a buscar un empleo para poder cubrir sus necesidades y para evitar hundirse en una depresión crónica que le había causado en ese momento su compañero sentimental. Después de unos días encontró un empleo por recomendación en una compañía, luego de estar allí cumpliendo con su labor de forma inesperada conoce a un hombre llamado Augusto Gálvez que a pesar de no conocerlo en las mejores circunstancias quedo flechada de manera inmediata por el dando paso a la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pero no solo el dolo de haber sido abandonada era un impedimento sino que también arrastraba con un dolor devastador causado en su juventud siendo el principal motivo de no ser una mujer completamente expresiva y afectuosa ya que tenía un pasado perturbador que le impedía ser completamente feliz. Luego de darse la oportunidad al final se dio cuenta que no podía ser feliz por las consecuencias que le producía ese motivo doloroso y por ello tuvo que apartarse del porque no tenía el valor suficiente para expresarle su amor y lo importante que es él para ella, estuvo alejada por unos días hasta que se encontró con su hermana y tras una persecución de sus pensamientos por parte de ella se lleno de valor para poder liberar esa carga que había llevado durante años siendo libre de su dolor.
Elizabeth tiene dieciocho años de edad vive rodeada de muchos lujos siendo la hija del rey Raúl de Inglaterra, vive en un palacio lleno de muchos lujos en compañía de mi madre Carlota y su primo Ahren. Su padre se encontraba con muchas preocupaciones debido a nuevas leyes que quiere implementar eliminando las castas y tratando de mejorar todo en beneficio a los habitantes del país, es por ello que su padre implemento y creó una alternativa para continuar con su legado ya que fue algo que su abuelo paterno les dejó como herencia. Convirtiéndose en la única que puede ser su sucesora, pero para ello creó una selección para encontrar un candidato que cumpla con los requisitos necesarios para ser elegido como su futuro esposo y así poder casarse para obtener su legado como la futura reina de este país logrando salvar a su padre de tantas preocupaciones y problemas logrando sacrificarse en beneficio de su familia y de un país. Allí conoció al amor de su vida logrando enamorarme y creer en el amor, viviendo experiencias y sentimientos fantásticos que nunca antes había experimentado con ningún otro chico, logrando compenetrarse de una manera increíble y convertirse en su gran ilusión, gracias a ese proceso de selección fue allí donde fue creciendo su amor poco a poco y sin darnos cuenta, hasta que llego el día final del concurso y fue allí donde resulto ser Like el escogido y el ganador del concurso, logrando así cumplir con la promesa que les había hecho a mis padres obteniendo la paz y tranquilidad de su hogar.
Alexa Vélez una hermosa y sensual joven de veintiséis años de edad radicada actualmente en Santiago de Chile, esbelta, cariñosa, vanidosa y encantadora que cualquier hombre pudiese caer rendido a sus encantos de mujer, vive con sus padres siendo una familia muy unida y con buenos principios y valores instruido desdés su niñez principalmente por su padre Donaldo Vélez. Alexa es una joven muy buena pero lo que no sabe su familia y la sociedad que vive una doble viva ya que es una agente especial que trabaja para el gobierno de ese país cumpliendo con importantes investigaciones. Recibió la orden de su superiorel General Winston Leal para investigar un importante empresario de la ciudad Ricardo Montenegro que tiene una empresa constructora, peroaparentemente pudiese tener negocios ilícitos e ilegales, por lo que Alexa debe optar por un cargo en la empresa como asistente de Ricardo obteniendo el cargo días más tarde. Es allí que estando en la empresa desempeñándose como asistente gracias a una especialidad que hizo en un componente que logró hacer al mismo tiempo que estudiaba su carrera a escondidas, por lo que se le hizo muy fácil desenvolverse en ese ámbito administrativo pero la realidad es que estaba allí para investigar al empresario. Lo que no se esperaba Alexa era que se enamoraría completamente de Ricardo resultando ser un grave problema para la investigación y para la esta operación encubierta siendo correspondido su amor de la misma manera y con la misma intensidad. Convirtiéndose para ella en una pesadilla y un gran dilema sin saber con exactitud qué sucedería con la investigación y con el romance que tenía con Ricardo, por no saber si el resultará siendo culpable o inocente, viviendo en esa incertidumbre cada día sin poder obtener ninguna respuesta hasta que lograra esclarecer unas pruebas que habían sido encontradas en su poder, siendo en ese preciso momento que comenzaba para ella el arduo trabajo como asistente y como infiltrada.
Llevaba dos botellas de whisky y 3 semanas de insomnio, no comía bien, tampoco había parado de llorar. Me sentía hundida en un infierno que nunca imaginé experimentar. ¿Quién con un buen juicio creería que la persona que más amas en este mundo podría hacerte vivir semejante pesadilla? Nunca nadie se esperó que él me enseñara cómo tocar el cielo, solo para luego arrastrarme hasta lo más profundo del inframundo. ¿Cómo puedes explicar que la persona que amas te traicione y te mienta durante tanto tiempo? Antes de conocer a Amílcar Ferrer, el señor que se convirtió en el dueño de mi cielo, yo era una mujer soñadora con un futuro por perseguir. Pero todo eso quedó en el pasado. Este hombre, un exitoso empresario y el soltero más codiciado de todo el país, por alguna casualidad o maldición de la vida, posó sus ojos en mí. Descubrir que mis cinco años de amor están multiplicados por dos fue un golpe duro. Algunos llaman a todo esto destino, pero yo solo puedo decir que fue lo que me tocó vivir. Ahora estoy atrapada en un torbellino de engaños, dolor y desconfianza. Mi corazón está roto y mi mente llena de preguntas sin respuesta. Mi nombre es Rose Dewit, una mujer que tuvo su cielo pero fue arrastrada al inframundo por la persona en quien confiaba más. Mi historia es un relato duro y sin escrúpulos sobre el amor, la traición y la lucha por encontrar la verdad en medio del caos. ¿Seré capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad o me sumergiré aún más en este abismo de oscuridad? Solo el tiempo y mi fuerza interior podrán responder eso.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!