/0/8507/coverbig.jpg?v=32f5feedccf533fd4768423f0ca2f2de)
Astrid no es lo que parece, le hizo imaginar a Matt que era lo mejor para su vida y que él tiene la culpa de todo, principalmente de que hayan perdido a su hijo. Una manipulación absolutamente fuera de control, a tal punto de tratar de hacerlo abandonar su banda, con la cuál ha conseguido ser alguien en esta vida, mejorar económicamente y pasar momentos inmejorables. Es ella o el heavy metal, eso es lo que le hizo elegir ubicándolo entre la espada y la pared. Matt, volverá a encontrarse con Abi, una chica totalmente distinta, una excelente persona, aunque llena de miedos y con un pasado deprimente. Establecerán un nuevo romance, muy difícil al principio pero que irá mejorando con el tiempo. Astrid, celosa y sabiendo que ha perdido todo lo que tenía, intentará romper este vínculo.
MATT:
No lo puedo creer, no caigo, mi mente no me deja progresar, son dos amores, son mi vida entera ¿Cómo hago? No quiero quedar como un idiota delante de la gente que por lo menos un poco de aprecio tiene hacia mí, aunque deben pensar que lo soy de tantas advertencias que me han dado. Es una elección muy difícil, nadie me puede ayudar en esto. Si pido opiniones, me confundiré aún más. ¿Necesitaré un psicólogo? Me lo han recomendado muchas veces, pero me niego, no sé qué es lo que me hace negar a ir ¡Estoy tan mal! ¡Tan mal! Creo que voy a perderlo todo, siento que va a ser así. No creo merecerlo, o quizás sí. Parezco bipolar, doble personalidad, ya ni se quién soy. Dos amores que me han acompañado en los años más bellos de mi vida. Basta Matt, deja de ser un tonto, me digo a mí mismo.
Este camino que lleva al gran parque de la ciudad me hace recordar viejas épocas en las que volvía a casa sin importar nada, donde fui totalmente feliz, o eso creía. Es todo verde, con grafitis en las paredes de la casa, que pintábamos con mis amigos que hoy ya no están, todos con nombres de bandas que nos gustaban, y algunas que otras calaveras estilo demoniacas. Que lindos recuerdos, que lejos quedo todo eso, el éxito arruina, cada vez estoy más consciente de eso.
Un hermoso recuerdo me viene a la mente y me saca una sonrisa, una sonrisa con mucho dolor a la vez por todo lo que ha pasado en este último tiempo. Miro hacia la derecha del camino, y veo el kiosco donde la conocí a ella. Recuerdo que estaba vestida de negro, y el impacto que género en mí con sus ojos azules y su sonrisa que le generaban los hoyuelos en sus cachetes fue muy grande, simplemente me enamore a primera vista.
¡QUE HERMOSA MOROCHA! Decía en mi interior...
Era inalcanzable para un pobre metalero con pelos locos como yo...
En ese momento estaba con los chicos de la banda, excepto Axel el bajista que se había ido a la casa de su novia apenas había terminado nuestro show, entonces habíamos quedado cuatro: Frank (Baterista), Gianluca (Guitarra principal) Eddie (segunda guitarra) y yo, el cantante.
Nos sentamos todos en un banco frente al kiosco. Íbamos allí después de cada recital a tomar cerveza, siendo que se nos hizo costumbre, como una tradición de la banda.
Eddie la ve primero, agarra un par de envases de cerveza vacío y al oído me dice:
-Mira esa morocha, que linda que es. ¿Vas tú o voy yo? Pregunto, porque eres medio miedoso.
-Voy yo, siento que esta vez me toca a mí. Le respondo entre risas.
Había ido a comprar un par de cervezas pero con la intención de hablar con ella, algo raro en mi porque me costaba arrancar las conversaciones con las chicas porque siempre me han mirado raro por mi forma de ser, de vestir, creían que era un tonto todo de negro, con zapatillas Jordan que no combinaban con lo demás, para ellas, que no eran de mi tipo en realidad, era un hombre ridículo, además de un drogadicto, pero no, era diferente, sabía que me podía aceptar o por lo menos dirigirme la palabra. Lo que más me gusto de Astrid fue su actitud ante mí, y me compró totalmente con su remera de Ratt y su campera de cuero con parches de Metallica e Iron Maiden. Para mí, que era un rarito (si, perdón, ave ces parece que me odio) ella era la perfección en persona. Siempre fui de idealizar a la persona que quiero que esté a mi lado y ella cumplía todo lo que me imaginaba aunque todavía me faltaba conocerla, conocer su personalidad, sus miedos, objetivos y demás. En ese momento estaba lleno de preguntas, porque todos los de nuestro estilo, nos juntábamos en el bar, que antes era una discoteca, donde con mi banda, cada tanto subíamos a tocar música pesada para unos cientos de "fans" que por aquellos tiempos eran nuestros fieles seguidores ya que éramos solo una banda local de Santa Fe, Capital. Argentina. Este lugar se llamaba: Bar Metalhead, nombre muy básico para los que conocemos y estamos involucrados en este género musical. Para otras personas era un bar que los excluía con su nombre y su ambiente ya que no encajaban con nuestra forma de ser. Estábamos siempre en una zona de confort, era lo mejor de la ciudad. Tenían las mejores pizzas de la zona, nunca encontré un lugar que las haga mejor. ¡Además hasta sushi vendían!
La pregunta era: ¿Por qué nunca había visto a Astrid?, lo cual me generaba una intriga tremenda, pero era buena forma de seguir la conversación, ya que es algo típico preguntarle a alguien de donde es, con quien se junta y demás, para romper el hielo, claro.
La sonrisa se me borro de la cara cuando recordé lo que me agobiaba...
TENGO QUE ELEGIR ENTRE EL PUTO METAL Y LA PERSONA QUE MAS AMO, LOS DOS AMORES DE MI VIDA, LO QUE MUCHO ME HAN DADO. No lo puedo creer. Estoy entre la espada y la pared.
Hanna Bastem, es una mujer lobo que está enamorada de su jefe. Mateo Handrick es un humano con demasiados problemas de ego, multimillonario y jefe de un sector de la mafia dominante en la ciudad de Nueva York, quien siente lo mismo por su secretaria. Saben que se gustan, pero que su amor, es algo sumamente prohibido, más para Hanna, quien oculta su verdadero ser. Mateo está casado con Emma, mujer que lo ha acompañado durante un gran tiempo en su vida, pero que tiene ciertos secretos oscuros. La ciudad está atravesando una serie de hechos que llevan al caos y a la incertidumbre sobre quien manda en Nueva York. ¿Los mafiosos? ¿Los lobos? ¿O los vampiros evolucionados? ¿El amor lobo y humano es posible?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?