/0/7731/coverbig.jpg?v=66827fb4b7567934dee6e7c422c2c21b)
Khadija acaba de terminar el instituto, y lo único de lo que está segura, es que quiere correr lo más lejos posible de sus padres. Esos seres que en vez de protegerla y alentarla, la hicieron sentir pequeña e insignificante. Ella es dulce y carismática, pero dentro lleva una bomba de ambición que atenta con explotar en cualquier momento Y si de ambición destructiva hablamos, Zaid es el rey. Paso de ser un hijo bastardo, a un empresario y al final termino en enredos ilegales de los que no puede, o quiere, salir. Por ahora su único objetivo que destruir a la persona que arruino hasta la muerte a su madre, y para eso tiene que ser el hombre Marroquí que todos esperan ver, partiendo con conseguir una perfecta y adorable esposa. Suerte para él que su tía es la mejor casamentera del mundo, o nunca podría encontrar a su alma gemela.
Khadija siempre fue considerada una chica dulce, amable y carismática. De esas personas que llegan a una habitación y la iluminan con su presencia.
Así que cuando decían eso de "descríbete en tres palabras", ella respondía "dulce, amable y carismática". Eso hasta que llego la pandemia y convivir con sus padres apago su luz, y se dio cuenta de lo miserable que era su vida y lo que le esperaba, un futuro en donde tendría que responder "mediocre, triste y aburrida".
Después de 2 años prácticamente encerrada en el pequeño apartamento de sus padres en Brooklyn, tuvo una revelación. No quería ser como sus padres, ni siquiera quería estar con sus padres. Su luz volvió, pero también apareció algo que hasta ahora su inocencia no conocía, la ambición.
Quería algo, aun no sabía qué, pero quería estar preparada cuando lo decidiera.
Y si hablamos de ambición, al otro lado del mundo tenemos al rey.
Zaid, ha vivido en las sombras de lo insano e ilegal por mucho tiempo. Y lo que para muchos fue una catástrofe, para él fue el impulso que necesitaba para hacerse notar, pero solo fue un salto, necesitaba más y haría lo que fuera para conseguir lo que siempre le negaron.
Siendo prácticamente un hijo bastardo, sus oportunidades eran pocas, sin embargo, en la adolescencia vio una oportunidad de aplicar algo para lo que era muy bueno, y le daría lo que necesitaba, el chantaje.
Gracias a él consiguió mucho de su padre, migajas, considerando lo que realmente le correspondía, pero era mejor que nada. Y él supo manejar esa oportunidad muy bien.
Aun así, su más grande anhelo era que su empresa creciera tanto que consumiera a la de su padre y hermanos, quería demostrar que las migajas que le dieron para que se largara de sus vidas, los iba a destruir.
De seguro su padre nunca pensó que vendría una pandemia mundial, un par de años después de darle la fábrica en ruinas a Zaid. De haber sabido lo lucrativa que se volvería jamás lo habría hecho.
Para llegar a donde quería, Zaid necesitaba muchas cosas, pero tenía claro que con la persona adecuada a su lado podría codearse con la elite de Marruecos.
Si buscara una compañera cualquiera sabía que no tendría problema para desenvolverse con gran parte del mundo, pero a él no le interesaba todo el mundo, él quería tener Marruecos en la palma de su mano. Y para eso, al menos al comienzo, necesitaba contactos con el sector más conservador de la monarquía.
Sin embargo, aunque claramente él buscaba un matrimonio arreglado, necesitaba a una esposa no solo hermosa, inteligente y llamativa, quería que fuera su par en la vida.
Para su fortuna, su tía era considerada una de las mejores casamenteras de Marruecos, y reconocida en muchos otros países, incluso en Estados Unidos, había coordinado uniones que se convirtieron en todo un éxito.
Y aunque ella no estaba muy de acuerdo con la otra forma en la que Zaid se ganaba la vida, miraba a otro lado, porque eso beneficiaba a toda la familia de una forma u otra.
No importaba lo que Zaid buscara, ella no descansaría hasta encontrar a la chica con la misma, o incluso más ambición que su sobrino.
Al final el dinero lo puede todo, ¿no?
Se habían perdido el uno al otro, y a sí mismo. Lucas estaba dispuesto a dejarla ir, siempre y cuando fuera más feliz que a su lado, sin embargo, Lia ya no sabía lo que era la felicidad sin todos los recuerdos de ese verano y esa casa. Más secretos rondan la vida de Lia, algunos guardados por ella misma. Dicen que todo empeora antes de mejorar ¿Será verdad?
Se supone que los hombres como él no desean ese tipo de cosas, aun así ahí estaba Lucas desenado lo que no debía poseer. Era mejor, era ingenua, y la protegida de su madrastra. Desearla cuando ella estaba en ese estado tan vulnerable era detestable, incluso para él. ¿Cómo siquiera eso le pasaba por la cabeza? El padre de la chica había había muerto hace poco. Su madre se volvió loca y huyo con todo el dinero, dejándola sin casa, ni fondo universitario... sin familia. Lia no sabía si el universo la odiaba o amaba. Toda su vida se conformaba de tropezones y caídas, triunfos y oportunidades. Aunque a veces una no compensaba a la otra. No tenía dinero para la universidad, y aparecía una vieja amiga de su padre ofreciéndole trabajo. No tenía donde vivir, y le ofrecían una casa de huéspedes con vista al mar. Comenzaba a ser feliz, y aparecía... él Demasiado mimado y atractivo, de esos que tienes que mantener a un kilometro de distancia, pero que terminan metiéndose bajo la piel.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.