/0/6994/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Una relación larga de años, será rota por una tentación
Estoy tan feliz en menos de un mes voy a cumplir otro año con mi maravilloso novio Iván, somos tan felices, soy tan afortunada de tenerlo porque no solo es mi novio es mi mejor amigo pensó Erika mientras envolvía el regalo que con trabajo le había conseguido a su pareja.
¿No será apresurado tener el regalo listo 2 semanas antes de nuestro aniversario? Pensó, bueno aún que lo sea, ya quedó, Erika estaba algo triste por el hecho de que Iván se había ido a trabajar fuera del estado y no lo vería hasta el día de su aniversario, pero aún así verlo le regresaba la alegria a su mirada y más al pensar lo feliz que lo haría el regalo que con tanto amor y esfuerzo le consiguió.
Erika diario de hablaba con el, era gracioso a sus amigos y familia casi no les contestaba porque se le olvidaba o se aburría pero cuando hablaba con Iván era diferente , todo era risas y diversión.
No es como si hubieran tenido ya sus peleas o desacuerdos, pero tenían la política de hablar, decir lo que sienten y resolverlo o al menos eso pensaban, ya que no llevaban poco tiempo siendo novios si no al contrario ya tenían años juntos, aún que no vivían juntos , ya se conocían lo suficiente para saber cuándo uno estaba triste, enojado o feliz, con el simple hecho de verse a los ojos.
A pesar de llevar todo ese tiempo juntos, ninguno de los dos tenía el más mínimo interés en tener una relación con otra persona, ni en aspecto sexual o sentimental, ya que sentían que ser complementaban perfectamente, a pesar que ella pretendientes no le faltaban ya que era muy atractiva : es alta, cabello castaño hasta los hombros y ojos avellana.
El era todo lo contrario de ella, era un poco más bajo que ella en estatura, cabello negro, ojos color marrón test morena, en este caso tanto física como emocional se podría aplicar la frase los opuestos se atraen, eso era lo mejor de su relación, que en unas cosas eran tan diferentes pero en otras eran total me te iguales como 2 gotas de agua.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?