/0/6059/coverbig.jpg?v=adf507028e4f3f79b0285199008acca1)
La historia de un muchacho que solo quería una familia como todas. Cuando su novia es asesinada, buscará justicia por ella y sus hijos.
Conocí a una prostituta que una vez me preguntó si tenía auto porque siempre la iba a buscar en bicicleta. Un día nos encontramos en la plaza y me dijo que podíamos hablar porque ella no estaba trabajando. Comenzamos a vernos más seguido y en uno de esos encuentros me confesó que había decidido terminar con la prostitución por culpa de la droga y ya a su edad y con dos hijos no podía seguir haciendo esa vida. Que había sido una mala hija, porque sus padres habían sido los mejores del mundo y que ahora era muy tarde, porque ambos habían fallecido.
Su padre había muerto de cáncer y su madre de un infarto por la mala sangre que ella le había provocado debido a su estilo de vida. No quería que sus hijos, Dany y Sol, pasaran por lo mismo, querían que estudien, que sean alguien, que no cayeran en la droga y que no fuera lo primero que encuentren cuando llegaran a la adolescencia.
A los pocos días, fui a buscarla a la casa de su hermana donde vivía con sus dos hijos. La hermana me dijo que había desaparecido y que después de muchas horas, habían encontrado su cuerpo mutilado y desparramado en una zanja.
Me derrumbé, tomé una botella de vodka y pensaba qué podía hacer un fracasado como yo, que todavía laburaba con mi viejo y todas las minas se arreglaban con compañeros y amigos que tenían puestos más altos que el mío, yo prácticamente me limitaba a atender el teléfono.
Estaba perdido, veía a mi chica cruzar la avenida cuando un auto la atropellaba, veía volar su cuerpo en pedazos, su cabeza rodaba por la calzada. Trataba de alcanzarla y cayó en una alcantarilla, me tiré al piso, metí la mano y grité su nombre con todas mis fuerzas. Se llamaba Sandra. Sólo me quedaba una cosa por hacer, encontrar al asesino. Así fue como me depilé las piernas, me vestí con la ropa que Sandra había dejado en mi casa, me maquillé, pinté mis labios y fui a la avenida a esperar tipos con auto. Una amiga me marcó al tipo que siempre la traía golpeada y abusada por sus amigos, se llamaba Alan.
Le hablé de Sandra y le comenté que ella siempre llevaba un arma para defenderse, él sacó un arma igual, que obviamente era de ella y apuntándome me llevó hasta un garaje donde estaban sus amigos y me arrojó sobre un colchón. Me violaron y golpearon varios tipos como le había pasado a Sandra. Ahora estaba sintiendo y estaba pasando por el mismo infierno que a mi Sandra le había tocado vivir.
En un descuido, tomé el arma cargada de Sandra que estaba sobre la mesa y le volé la cabeza a uno por uno, le disparé a la cámara que nos estaba filmando, rocié todo con nafta y salí caminando, el lugar ardió en llamas. Las cámaras del barrio sólo filmaron a una mujer con lentes negros que se iba caminando. Ahora yo era Sandra y yo mismo. Regresé a la casa de su hermana y al tiempo comenzamos una relación.
Ya hace quince años que estamos juntos, los chicos crecieron, se recibieron y nunca se mezclaron con la droga. El destino que Sandra soñó para ellos se había cumplido.
Él solo buscaba una mujer que lo ame en el lugar equivocado. Ella convertiría su vida en un infierno
Ella solo quería ser una chica como todas las demás pero descubrirá que no solo se trata del físico, y que ser aceptada en el mundo puede ser mucho mas difícil de lo que ella hubiera imaginado jamas.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.