/0/5097/coverbig.jpg?v=1db8d661fa64241dbfcdff72c6674e98)
Ella necesitaba estar acompañada de una persona que la entienda tal y como es, que la quiera, que demuestre su interés en cada cosa mientras le brillan sus hermosos ojos azules. Necesita a alguien que luzca como su película favorita, tan increíble y sorprendente para que sus mariposas aparezcan en su barriga. El necesitaba lo mismo, una calidez que lo llene por dentro, aunque por fuera sea un tierno e inofensivo chico de campo. Cuatro chicos que te van a volar la cabeza. La historia de una banda que comienza con un "te quiero y termina con un adiós" Y tu, dime... ¿Luces como una película?
Marzo del año 1987
Había tenido un pésimo día.
Mi padre había desaparecido por tercera vez en el día y no daba ni señales de vida, mi madre se encontraba devastada en la mesa, llorando y derramando sus lágrimas en el papel que se ubicaba en su mano.
El negro fuerte del rímel se podía recalcar en sus mejillas, ojeras, chorrear y pedir por favor que pare, ya que sus se estaban tornando rojo carmesí fuerte, como si su alma se estuviera quemando allí mismo.
Me acerqué despacio, para no poder interrumpir su llanto. Inconscientemente mi mano llego a su hombro, consolándola. Ella sin esperar aquella accion, me mira a los ojos por unos segundos y sus pupilas se iluminan de un color dorado, un brillo que jamás lo había visto hasta hoy. Su sonrisa apareció en un segundo, lo que me hizo entender una sola cosa...
-Tu padre se ha ido para siempre...-murmura ella, sobando mi mano y mirándome con sus ojos rojizos. Fruncí el ceño y me senté a su lado sin poder creerlo, el se había ido sin ni siquiera despedirse.
-¿De que hablas, mamá?-suspiro y miro al suelo- ¿Que carajos pasó aquí todo este tiempo?
-Me divorcie de tu padre, Miley.-aclaró sin rodeos. Una lágrima se deslizó por mi mejilla. Una de esas lágrimas que gritan "falle, falle, falle" el miedo que siempre había tenido era decepcionar a mis padres, e iba a llegar el maldito día en que el mundo y las paredes me aplasten y me adjunten en una carpeta y me dejan allí para siempre. Pero yo nunca lo creí, por que no me dejaba nunca aplastar por nadie. Así que esas paredes volvieron a su lugar y dejaron de invadirme. La lágrima que acababa de caer volvió en reversa y fingió nunca jamás haberla derramado. La mano en el hombro de mi madre se desvaneció. Por que había vuelto a mi habitación de nuevo. Y la imagen de la Miley consolando a su madre se había borrado, volviendo a la Miley normal y corriente que solo vive por vivir y disfruta de los más sencillo.
Mis discos con música, estaban ubicados en la mesa blanca pastel que resaltaba en mi habitación. Ellos eran parte de mi vida, además de mi gato Pucho que solo tiraba todo lo que veía. La musica relajante que provenían del vinilo de "The police" resonaban por toda mi habitación. Me acosté en mi cama mirando hacia arriba, observando el techo como si fuera lo más sorprendente del mundo.
-Pues solo te tengo a ti-le digo a mi gato, acariciandolo mientras ronronea a mi lado. Me acerco a él y lo abrazo delicadamente- mi bebe hermoso, te amo.
Lo suelto y lo dejo a un lado de mi cama descansar. Tres toques en la puerta llamaron mi atención y fui corriendo a fijarme quien era, pero no hizo falta ya que mi hermano estaba parado sonriéndome como un tonto.
-Mira...-dijo moviendo de un lado a otro un billete de 50 dólares. Yo me cruce de brazos y levante una ceja mirándolo seriamente.
-No da risa, Johnny.
-Oh, vamos Miley, nos dejo dinero...
Suelto un suspiro y niego con la cabeza.
-¿Y tú crees que eso arreglará todo?
El miro a un costado mordiendo sus labios nervioso y luego sus ojos me miraron con una sonrisita piadosa.
-Pues, si...-murmuró, jugando con sus manos.
-¡Largo de mi habitación!
-Okey, okey...-hizo una pausa pensando bien lo que quería decir- ¿estás segura que no quieres despejar un poco tu cabeza? Pasaron muchas cosas en un solo día, Miley.
Suspire y pase una mano por la frente, por un pequeño impulso, camine hacia la puerta y John quedo atrás de mi, festejando.
Si, me convenció. Pero solo por poco me quedaba.
-¿Quien irá?-pregunte apurada agarrando un abrigo de el armario de mi hermano- ¿me la prestas?-le señale la chaqueta de cuero negra. El asintió y sonrio.
-¿me prestas uno de tus pantalones?
-El que quieras-me coloque la chaqueta y me mire en el espejo-de todos modos te quedan más a ti que a mi.
El sonrió y corrió hacia mi cuarto rápidamente. En menos de dos minutos, pasó por esa puerta con un pantalón de cuero negro que lo había comprado ayer con mamá en la tienda, lo iba a usar para un cumpleaños.
-Johnny, ese es nuevo.
-Si pero... no te lo estropeare.
-John...
-Te lo juro.
-400 dólares Johnny...
-Lo cuídare, lo prometo por mi vida.
Rendida, asentí insegura y nos dirigimos a la puerta de salida.
Caminamos por la calle, ya que no estaban pasando coches muy seguido, estábamos pensando en ir a tomar algo a un lugar, ya que Johnny tiene unos amigos allí que siempre van y los conozco de pequeña. Era un bar típico donde tomaban cervezas y comían pizzas, se ubicaba en pleno centro, nos quedaban un par de cuadras para llegar.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved