/0/4987/coverbig.jpg?v=2412d99936c573da8ac47c09dc6d8671)
En 1860 una serie de documentos propiedad de la Gran Logia Masónica de Venezuela desaparecieron. Estos documentos contenían información que revelaba la influencia masónica en los procesos de independencia sudamericana. Un grupo de masones de alto rango en Venezuela, lograron hacerse de los documentos y esconderlos en un lugar donde nunca pudieran ser encontrados. Sin embargo a sabiendas de la importancia de aquellos documentos, dejaron distribuidos por toda la ciudad de Caracas indicios que permitirían dar con el paradero de los documentos si fuera necesario, todos fueron asesinados antes de que pudieran transmitir la existencia de aquellas pistas.150 años después, Alejandro Palacios un profesor universitario y estudiante de posgrado da por casualidad con el primero de los indicios. Sin saberlo, al dar con el, entra a un espiral de muerte, persecuciones y claves históricas que lo arrastrará a él y su compañera de ClasesSofía Miranda a la aventura más aterradora de sus vidas, una carrera donde deberán optar entre salvar sus vidas o revelar el secreto mejor guardado de la historia de Venezuela.Ambientada en la ciudad de Caracas, Secretos de Estado: El misterio de Tovar, es una aventura cargada de suspenso, acción, traición, ambición política y de poder y una interesante secuencia de pistas, acertijos y datos sobre la historia de Venezuela que harán temblar las bases mismas sobre las que fue fundada la nación.
La noche era demasiado oscura para correr, sin embargo, la misión encomendada no podía esperar ni un día más, el contenido de la caja que llevaba en su espalda había molestado a personas muy poderosas por muchos siglos y ahora estaban más cerca que nunca, si caía en sus manos ahora, todo por lo que habían trabajado, todas aquellas muertes, incluso la del gran maestro, habrían sido en vano.
Este es el lugar – nunca la encontraran aquí – se dijo al divisar la torre del edificio que buscaba – la antorcha que llevaba en su mano crepitaba suavemente, la luz de la llama solo podía hacer aún más sombrío y trascendental aquel momento, proyectando enormes sombras fantasmales en el cavernoso edificio, tomo una herramienta que llevaba en su cinturón y se puso a trabajar – No me queda mucho tiempo.
A pocos kilómetros de allí dos sujetos cabalgaban a toda velocidad por las empinadas calles, sus cabezas cubiertas por capuchas no permitían ver sus rostros, aun así era posible sentir la frialdad de su mirada, en sus espaldas el metal plateado de aquellas armas brillaban aun con la tenue luz de la luna menguante, en su cañón y en su culata de marfil tallado podía apenas distinguirse el mitológico sello de la hermandad, era una obra de arte que podía infundir miedo y admiración al mismo tiempo.
De pronto el sujeto de la antorcha aparece de rodillas frente a ellos, sostenía en una mano la antorcha y en la otra una pistola de percusión, su mirada retadora parecía perdida, como si ya no hubiese más salida.
- ¡Entrégala! – Dijo uno de los hombres a caballo – sus rostros encapuchados se veían mucho más siniestros a la luz de la antorcha crepitante.
¡Jamás! - repicó retador el hombre de la antorcha- moriría antes de deciros el paradero.
Moriréis de todas maneras- respondió el otro hombre a caballo- y nadie recordara jamás tu nombre. El olvido es el castigo para traidores como ustedes, ¡¿Dónde está?!
-Yo no les convengo muerto, sé demasiado – dijo el hombre de la antorcha mientras cargaba el percutor de su pistola.
Hay más de un camino a Roma –dijo la figura a caballo al tiempo que llevaba la mano al arma.
-Pero solo uno lleva a la verdad – solo eso alcanzo a decir el hombre con la antorcha antes de ver el destello saliendo del largo cañón de su revólver Colt modelo
1837... después... oscuridad.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.