/0/4753/coverbig.jpg?v=48cce654c3f7aa0bc0464b4476ad0898)
Dinae acaba de mudarse a Londres pero no todo es lo que le han contado. Hay un secreto, y parece que ella es parte de él. BORRADOR, 2022 NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIONES O TOMA DE PERSONAJES. Obra registrada en SafeCreative: 2201070198019
-No necesito que cuides de mí -reprendí al chico que me seguía.
-Lo necesitas, estoy seguro -contestó, resoplando por lo alto camine más rápido.
Las casas y tiendas comerciales estaban oscuras lo cual era lógico si caminas a las tres de la mañana. Escapar de todo esto no ha sido fácil pero he aprendido a sobrellevarlo.
-Quiero mi vida de vuelta -susurre para mí misma.
-Tu vida no te ha sido arrebatada -contesto el pelinegro deteniéndome por completo -. Aprende a vivir con esto, esta es tu vida ahora.
Negué repetidas veces soltándome de su agarre. Sabía que no podía deshacerme de él si corría así que opté por ocultarme, hacerme invisible.
Mi poder es ilimitado, puedo bloquear mi presencia a la vista de todos, incluyendo la de él. Es en este momento cuando agradezco todo lo que Monroe y él me enseñaron en este tiempo.
-Vamos rojita, no me hagas esto.
No hice caso, me quedé estática en las calles desiertas, iluminadas solo por las lámparas que descansaban al pie de la acera.
Desde mi plática con los ministros he tratado de mantenerme alejada del pelinegro, pero siempre vuelvo a su lado con la excusa más estúpida que podía crear.
No me siento capaz de alejarme del chico. Siempre volveré a su lado, sin importar las circunstancias ni lo que los ministros digan.
Pero no hoy, necesito aclarar mi mente y pensar a fondo lo que está pasando. Todos a los que amo están en peligro por mi culpa.
-No pienso alejarme de ti -volvió a gritar el chico -, sé que necesitas tiempo. Si quieres hablar, estaré a tu lado.
Se quedó en la misma posición, de pie con la espalda recargada en la pared.
-Hay algunas sonrisas en este mundo que debemos proteger -continuó hablando -. Supongo que la tuya es una de ellas.
No puedo más, sin eliminar el bloqueo, camino a casa. Lejos de todo este martirio de no poder decirle a él lo que pasa.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".