/0/4567/coverbig.jpg?v=f31bc6b78f4434c02d1e4b76c679ae41)
El Imperio Otomano es dirigido por Cihangir I, un joven audaz y un excelente Sultán, pero en su primer año como Sultán, no a traído descendencia a este mundo ni tampoco a hecho a alguien su favorita, que ha de pasar mientras tanto en los años que viene para el Imperio y para su vida.
Ese día estaba nublado, los pies de las jóvenes raptadas dolían demasiado habían caminado horas enteras sin detenerse, algunas lloraban al empezar a recordar a sus familias asesinadas por los tártaros ya no tenían esperanzas de vivir libres como en sus aldeas lo pasaron hasta ese momento.
"Llegaremos a Estambul en 2 días"
"Algunas de ellas se venderán bastante bien"
Los tártaros, que habían saqueado, matado y robado a las jóvenes de algunas aldeas del Norte del Continente, tenían un plan en mente que era vender a las más hermosas al palacio del nuevo Sultán coronado hace un año.
"Las más jóvenes las venderemos a el palacio para que sean sirvientas".
"Las más hermosas como concubinas".
"Y las que sobren a los burdeles cercanos".
Estambul es un lugar hermoso, y que en ella se encuentra el Palacio Trein, donde cada nuevo Sultán empieza su mandato y terminar allí su mandato. Se había hablado que el Anterior Sultán Ahmet Mo, había fallecido por ingerir algo venenoso, así que su único hijo de 22 años había ascendido al Trono, Cihangir I. Todo era alegría porque el príncipe más querido se había convertido en el Sultán, aunque hace años Estambul se vio sumergida en la tristeza cuando el Sultán Ahmet, mando a matar a sus otros 5 hijos varones, dejando como único heredero a su cuarto hijo Cihangir.
Aunque en ese momento Cihangir solo contaba con 15 años, se quedó como el heredero único del Trono. Cihangir un joven con cabellos negros y ojos azules, alto y con una complexión física buena, muy inteligente, sabio, un buen peleador, un gran coqueto, muy observador y con un enorme corazón, hacía que toda la gente de Estambul lo amara y lo respetara.
Aunque era un coqueto, se decía que no tenía favoritas y aun no tenía hijos, solo disfrutaba pasar de la compañía de las más hermosas mujeres que estaban a su merced, y nada más.
Su madre Hassan la cuarta concubina favorita del Sultán Ahmet, es una mujer originaria de Grecia, hermosos cabellos dorados y hermosos ojos azules, ella había dado a luz anteriormente a dos gemelas, y al final tuvo a Cihangir, después no volvió a quedar embarazada por que su hijo había tenido muchas complicaciones al traerlo a este mundo, haciendo que su madre y el estuvieran al borde de la muerte.
El Sultán Ahmet al escuchar la noticia solo pudo soltar una carcajada y dijo:
"Casi matas a tu madre y a ti también, serás un increíble guerrero y serás un buen Sultán, si es que llegas a vivir muchos años más, Querido Hijo"
Los años pasaron y Cihangir se convirtió en el favorito de su padre, haciendo así que los ojos de los demás príncipes se volvieran llenos de odio hacia el pequeño y gracias a un atento de asesinato para el pobre Cihangir, llevo a los demás príncipes a su muerte al igual que a sus madres, por intentar matar a un hijo de la dinastía Otomana. Al pasar el tiempo Cihangir empezó a comprender el papel que conllevaba ser el único hijo del Sultán vivo, empezó a interesarse en la política, las bellas artes, y a crear estrategias para la guerra, durante poco tiempo sabia muchas cosas para cuando llegara el día de su Mandato.
Su padre muere y Cihangir recibe la noticia que es el Sexto Sultán de la Dinastía Otomana, y que el trono lo esperaba.
Y así el Sultanato de Cihangir I, empezaba y empezó muy bien, los extranjeros que venían a Estambul daban mucho dinero, empezó a expandir el comercio y el viaje por Estambul, los enfermos e heridos tuvieron un sueldo y un trabajo estable, los niños que no tenían educación empezaron a ir a las Mezquitas para aprender, empezaron ir a los baños turcos, en un año el imperio empezó a prosperar bastante rápido, pero a los habitantes les preocupaba que su Sultán no tuviera hijos ya o aún mas que no tuviera una concubina favorita, así que las raptas de jóvenes de otros países aumentaron, para que alguna diera a luz a el hijo del Sultán y fuera el Imperio más próspero.
-Adem, que ya te he dicho que aún no es el momento para tener hijos-Exclamo el Sultán Cihangir.
-Su Alteza, el pueblo está preocupado por usted-Dijo su Fiel Sirviente. -Se dice que viene una flota de hermosas mujeres a Estambul, comprare algunas para que cuando las vea cambie de opinión-
-Adem, te respeto muchísimo, pero estoy en contra de que sigan raptando a jóvenes de sus familias, sal quiero estar un momento a solas-Dijo Cihangir.
-Como ordene su Majestad-Adem dio una reverencia y salió de la habitación del Sultán.
Cihangir salió hacia la terraza para observar la belleza de su Imperio, y estaba dispuesto a hacerla aún más hermosa sin importar que su vida se fuera en ello.
-Sultán, quiero que estés orgulloso del Imperio y del mundo que me has dejado-
He transmigrado a una novela que no tiene un final feliz para Tari Aishane Dixon. La Emperatriz del Imperio Z, esposa del Emperador Toji Khalid Von el cual tiene una amante la cual ama y venera como si fuera una Diosa, la Amante Real Aisha Finch. Mi esposo no me ama y me desprecia, ama mas a su Amante que a mi, nuestros hijos son ignorados y mi vida pende de un hilo...¿Ser Emperatriz no era fácil? Creo que he descubierto que criar niños es realmente difícil. ¿Qué hare para sobrevivir? ¿Qué estoy haciendo en esta novela? ¿Encontrare el amor en esos brazos llenos de espinas o en los que otra persona? ¿Podre criar a mis hijos para que no mueran asesinados por la Amante Real? ¿Estas dispuesta a sacrificar tu felicidad por la vida de otras personas?
Romina I, ascendió al trono a la edad de 15 años siendo tan solo una adolescente, 10 años pasaron y el Reino prospero pero el peso de traer un heredero y casarse llegaron tenia que tener un heredero, el matrimonio político es la mejor opción, tener a los herederos será lo primero el amor puede llegar después
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.