/0/2654/coverbig.jpg?v=a6a26c2262a2a6a99258bca4766bcf9e)
Romina I, ascendió al trono a la edad de 15 años siendo tan solo una adolescente, 10 años pasaron y el Reino prospero pero el peso de traer un heredero y casarse llegaron tenia que tener un heredero, el matrimonio político es la mejor opción, tener a los herederos será lo primero el amor puede llegar después
-Su Majestad, la Reina del Reino Lielse Romina I de Lielse-El papa exclamo, la única hija del Monarca fallecido había ascendido al trono, siendo tan solo una chica de 15 años.
Pero aun así a su corta edad su Reino el cual estaba sumergido en peste, pobreza, hambruna y enfermedades se levantó en los 10 años de su reinado, dándole el título de Genio por los nobles y el pueblo, paso apoyando tanto a su pueblo y en 5 años logro que su pueblo estuviera bien y los otros 5 años fueron a guerra y ganaron los territorios que alguna vez le arrebataron a su padre, mostrándose como una Reina inteligente, solidaria, genio y con buenas ideas para mejorar cualquier cosa que ella le hubiera interesado.
-Su Majestad-Grito el canciller privado de la Reina dirigiéndose a sus aposentos ella estaba descansando por el arduo trabajo de la noche anterior.
El Canciller entro a los aposentos de la Reina la cual yacía como tronco durmiendo en su cama, una joven de 25 años con una cabellera larga de color como la noche.
-Su Majestad, el papa está esperándola-Dijo el Canciller mientras trataba con sus palabras despertar a la Reina la cual aun sin importar que seguía durmiendo cómodamente.
-Es sobre su heredero-Dijo el Canciller.
Al escuchar la Reina esas palabras se levantaron en un abrir y cerrar los ojos, el canciller pudo notar las grandes ojeras que su Reina tenia, llevaba 3 noches sin dormir y aunque en la guerra no dormía tan bien, se preguntaba si así mostraba su rostro.
-Su Majestad, se encuentra bien, ¿Qué le ha pasado? -Exclamo el canciller al ver a la Reina.
Las sirvientas de la reina se acercaron a ella para lavarle la cara y los brazos, se notaba que ella aún estaba adormitada y aunque era cierto que se necesitaba un heredero para continuar el linaje de la familia, ella había pasado mucho tiempo en guerras y preocupándose por su pueblo que nunca le dio prioridad a casarse o a tener hijos, aunque la iglesia y sus cancilleres y ministros se lo pedían en cualquier momento que estuvieran cerca de la reina.
-He pasado viendo los registros de todo lo que ha pasado en los meses que salimos a la guerra Arthur, las finanzas del pueblo, los nacimientos, el dote, el tesoro imperial, el manejo de las escuelas y centro de atenciones médicas al igual los centros para personas sin hogar-Dijo la Reina mientras se tambaleaba para estar sentada en su cama.
-Su Majestad, hizo todo eso debía descansar, tu salud es muy importante que pensaran sus súbditos cuando pase hacia la iglesia en la tarde-Dijo Arthur el canciller mientras miraba preocupado a la reina.
Arthur fue amigo de la infancia de Romina, siempre estaban juntos por que sus padres se llevaban muy bien desde pequeños hasta grandes, ya que el padre de Arthur fue la mano derecha del padre de Romina mientras gobernaba así. Arthur fue muy enfermizo así que Romina nunca lo llevo a la guerra más bien lo dejo como regente del reino mientras ella iba a la guerra, Arthur se casó y tiene a un pequeño hijo el cual adora a la Reina.
-No te preocupes y sal, dile al Papa que estaré enseguida-Ordeno la Reina mientras se levantaba para empezar a cambiarse.
Arthur hizo lo que se le ordeno y fue a avisar al Papa el cual estaba en la sala de espera de la Reina junto a algunos ministros y demás cancilleres.
-Su Majestad la Reina, vendrá pronto-Dijo Arthur al llegar a la sala, el cual todos al escuchar las palabras se emocionaron, sus súbditos eran fieles a ellas y siempre se preocupaban por ella, levanto una nación entera siendo una mujer, ayudo a todo su pueblo, recupero tierras, recupero riquezas del reino, hizo alianzas con reinos muy poderosos que tendían la mano a la Reina, así que para ellos era un honor tenerla después de un largo tiempo en guerra.
-Señores, un poco de té-Exclamo una voz firme que avanzaba a ellos la cual era la reina que con su cabello trenzado y recogido hacia su entrada para saludar a los súbditos.
Los cuales horrorizados ante las ojeras de la Reina dejaron ver una cara de preocupación ante el hecho de que su reina estaba muy deteriorada por su cargo.
-Saludos a la luz del Reino, Su Majestad-Dijeron todos con una voz sumamente afligida, la Reina era una mujer hermosa desde que nació, pero al estar tanto tiempo en el trono se podía ver algunas veces su deterioro en lo que respeta a su cuidado personal.
-No se preocupen por como luce mi rostro, en la guerra lucia peor-Dijo la Reina mientras entraba primero a la sala de juntas, justo a su canciller y después empezaron a seguirles sus ministros, demás cancilleres y el Papa.
Al preparar el té con sumo cuidado los sirvientes y retirarse para dejar que la reunión empezara, la Reina tomo asiento dándole la palabra al Papa.
-Su Majestad, estos últimos 10 años a ayudado a muchas personas y a la iglesia misma, siendo una mujer poderosa y con un buen estatus es recomendable y pedimos todos presentes que empiece a pensar en dar a luz a el heredero de la Corona-Dijo el Papa mientras todos los demás movían su cabeza como señal de que estaban de acuerdo.
Romina observaba a cada uno de sus cancilleres y ministros y al Papa, mientras bebía de su te y colocaba un poco de el en sus ojeras para disminuirlas.
-Estoy de acuerdo, con usted Padre-Dijo la Reina, mientras los observaba a todos, cada persona allí mismo en la sala quedo boquiabierto ante las palabras de su Reina, pensaban que no iba a aceptar y a evitar tal cual hizo en estos 10 años.
-Su Majestad habla enserio-Exclamo todos aun dudosos por lo que habían escuchado.
-Claro que sí, aunque me hubiera gustado esperar más a tener un hijo y un esposo, pero dado que usted no me va a dejar tranquila y también viendo que mi padre murió joven, necesito dejar un legado el cual mantenga el Reino más prospero que mi Reinado-Dijo Romina mientras observaba a todos para darles una gran sonrisa.
En ese momento todos empezaron a llorar de felicidad por las palabras de la Reina, era oficial que podrían empezar a buscar un esposo y ver a los hijos de su Reina, Romina estaba perpleja ante ello era como que si habían esperado un siglo y soltó una pequeña risa. Hasta Arthur estaba llorando de la emoción ante el hecho de que su amiga de la infancia formaría una familia.
-Su Majestad, hay que enviar cartas de este asunto "La Reina del Reino Prospero de Lielse está en busca de un matrimonio"-Dijo un Canciller en ese momento otro respondía.
-Un Matrimonio político para estrechar los lazos sería una buena idea, Su Majestad-Dijo un ministro mientras se levantaba.
-Si es Matrimonio político, La Reina tendrá que estar obligada a amarlo-Exclamo otro de la reunión.
-Pueda que el prometido quiera ejercer más autoridad que la Reina y quitarle el trono-Dijo Arthur mientras se unía a la pequeña pero acalorada decisión.
La Reina los observaba mientras sus sirvientes le traigan más te y observaban la discusión de los ministros.
-Arthur tu puedes mandar una carta hablando sobre un matrimonio político y las condiciones, tu has estado como regente y como canciller de relaciones sociales del Reino, tu deberías empezar a escribir algo como ello, si la Reina lo permite-Dijo el Papa mientras observaba a Arthur.
La Reina al escucharlo bajo su té y observo a Arthur que escribía la propuesta que había dado el Papa.
-Me parece bien, no se me da bien encontrar mis cosas menos a un hombre y el matrimonio político estaría bien, así nuestro Reino se une más así que Arthur desde hoy empieza a mandar cartas a los Reyes vecinos y lejanos para encontrar a un joven soltero-Dijo la Romina, mientras le daba una sonrisa a Arthur.
-Lo hare, no la defraudare Su Majestad-Exclamo Arthur mientras recogía todas las cosas para prepararse e irse a enviar las cartas para cada persona.
-La Reunión se acabó así que descanse después de 10 largos años, Su Reina a querido empezar a dar un Heredero-Dijo la Reina mientras salía dejando a todos con sus cabezas bajas en señal de agradecimiento y despedida.
El Imperio Otomano es dirigido por Cihangir I, un joven audaz y un excelente Sultán, pero en su primer año como Sultán, no a traído descendencia a este mundo ni tampoco a hecho a alguien su favorita, que ha de pasar mientras tanto en los años que viene para el Imperio y para su vida.
He transmigrado a una novela que no tiene un final feliz para Tari Aishane Dixon. La Emperatriz del Imperio Z, esposa del Emperador Toji Khalid Von el cual tiene una amante la cual ama y venera como si fuera una Diosa, la Amante Real Aisha Finch. Mi esposo no me ama y me desprecia, ama mas a su Amante que a mi, nuestros hijos son ignorados y mi vida pende de un hilo...¿Ser Emperatriz no era fácil? Creo que he descubierto que criar niños es realmente difícil. ¿Qué hare para sobrevivir? ¿Qué estoy haciendo en esta novela? ¿Encontrare el amor en esos brazos llenos de espinas o en los que otra persona? ¿Podre criar a mis hijos para que no mueran asesinados por la Amante Real? ¿Estas dispuesta a sacrificar tu felicidad por la vida de otras personas?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.