/0/445/coverbig.jpg?v=aa862d52b6c3dac13fdf72bde3140afa)
Él creció sin destacar entre la multitud, pero una persona cambió su vida para siempre. Cuando la vio por primera vez, su corazón comenzó a latir a mil por hora. Secretamente había albergado sentimientos por esa dama, y durante los últimos tres años, la había visto convertirse en una actriz maravillosa. Sin embargo, solo observó en silencio cómo la mujer que adoraba se enamoraba de otro hombre. En un giro del destino, un acuerdo los unió. ¿Fue pura coincidencia o estaba escrito que se encontrarían? Mientras sus caminos se entrelazaban inevitablemente, ¿ignoraría ella sus sentimientos o se daría cuenta de que su corazón anhelaba el de él?
"Señorita Si, ¿sabía que Adrian Nie ha hecho público su amor por usted?"
"¿Realmente escribiste y dirigiste este programa? Escuché que un nuevo programa de televisión suyo está a punto de ser lanzado. ¿Es solo otro truco publicitario? "
Melody Si, la actriz estrella, estaba rodeada de reporteros justo cuando estaba a punto de dejar el estudio. Ella era muy alta. Vestida con una camiseta informal y un par de jeans ajustados, se veía sexy. De hecho, su ropa era tan ajustada que apenas le cubría los senos y el trasero. Llevaba gafas de sol grandes, que le cubrían la mayor parte de la cara, a excepción de los labios regordetes y las cejas fruncidas.
Aunque los reporteros intentaron acercarse a ella, sus guardaespaldas los mantuvieron al menos a un metro de ella. Un reportero se acercó un poco más y dijo: "Señorita Si, ¿acepta que tiene una relación con Adrian?"
Sus palabras la hicieron detenerse en seco. Nunca había planeado entablar una relación con alguien como Adrian Nie, que era solo un tipo rico. Se había convertido en la actriz más joven de la historia en ganar el Premio de la Academia y no podía permitirse que la gente asumiera cosas falsas sobre ella. Ella era una mujer bien educada y una actriz muy notable.
Sin embargo, tenía que hacer lo que le pidiera el estudio. Melody Si se aclaró la garganta y se mordió el labio inferior mientras decía: "No confíes en esa información; no es más que un rumor. Cuando Adrian confesó sus sentimientos por mí, ya me había tomado otro hombre, a quien amo mucho. Espero que pueda bendecirnos para nuestro futuro ".
Esas palabras causaron revuelo entre los reporteros. ¡Fueron noticias de última hora!
Al mismo tiempo, pasó un Audi A4 negro completamente nuevo. El hombre sentado en el asiento del conductor llevaba gafas de sol grandes. Pisó el acelerador cuando se acercó a la entrada. Para entonces, Melody Si ya había salido del edificio por la puerta trasera, acompañada de sus guardaespaldas. De repente, el coche se acercó a toda velocidad hacia ella.
¡Choque! Sus gafas de sol cayeron al suelo y se rompieron en pedazos.
Melody Si, quien fue atropellada por el auto, luchó por levantarse. Tenía moretones en todo el cuerpo. Señaló el auto y frunció el ceño mientras preguntaba: "¿Qué piensas ...?" Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, la tomó por sorpresa.
Se abrió la puerta del coche y salió un hombre guapo. Sin dudarlo, se acercó galantemente a su lado y la tomó del brazo. Luego la acompañó hasta el coche y la sentó en el asiento del pasajero.
"¿Ryan? ¿Qué demonios estás haciendo?" Melody Si preguntó, mirándolo. Sin embargo, para su sorpresa, él agarró su muñeca herida con una mano y le abrochó el cinturón de seguridad antes de pisar el acelerador y alejarse.
"¡Oye! ¿A dónde me llevas?" protestó ella, tratando de quitarle la mano.
"Algún lugar al que necesites ir", respondió Ryan Yan con calma.
Mirando el estudio, que se alejaba cada vez más, Melody Si preguntó: "¿Me llevarás a conocer al Sr. Meng? En ese caso, tengo que hacerle saber que va por el camino equivocado ".
"¡Cállate!" Ryan la silenció. Luego se quitó las gafas de sol, revelando su hermoso rostro. Tenía cejas espesas, cabello perfecto, una nariz bien definida, labios delgados que estaban ligeramente separados de una manera sexy y una mandíbula cincelada que lo hacía parecer una escultura renacentista. Tenía los ojos oscuros y hundidos, que brillaban de una manera que hacía que la gente quisiera ahogarse en ellos.
Ryan era el director ejecutivo de YN Entertainment, un perfecto caballero que no estaba involucrado en ningún chisme o escándalo. De hecho, muchas actrices famosas lo adoraban por esa misma cualidad suya. Melody Si ha mantenido una muy buena relación de trabajo con él, y no habían tenido ninguna incomodidad entre ellos hasta ahora.
El coche se detuvo con un chirrido frente a la Oficina de Asuntos Civiles. Sin ninguna explicación, Ryan Yan salió del auto y la arrastró a una oficina vacía en el edificio. Sobre el escritorio había un documento titulado "Acuerdo de matrimonio".
La frente de Melody se arrugó mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja y preguntaba: "¿Qué es esto?"
"Este es un acuerdo matrimonial. Tiene todos los detalles necesarios. No tienes que preocuparte por eso, solo fírmalo ", dijo Ryan Yan. Luego lo empujó hacia ella, sacó un bolígrafo negro de su bolsillo y se lo entregó.
"¿Me estás tomando el pelo? ¿Quieres que firme un contrato matrimonial? Ni siquiera tengo novio. ¿Con quién me casaría? "
"Te casarías conmigo".
"¿Tú?" Preguntó Melody Si, con la boca abierta de par en par por la sorpresa.
Ryan Yan se acercó un paso y la miró a los ojos. "Ahora estás en el ojo de la tormenta. Usa el matrimonio para detener a Adrian. Es capaz de hacer cualquier cosa. Lo viste por ti mismo cuando te confesó su amor en público. Podría hacer algo peor la próxima vez y podría afectarle mucho. Un matrimonio es la mejor solución para ti en este momento ".
En el momento en que se mencionó el nombre de Adrian Nie, Melody Si no pudo evitar pensar en su cinismo. Era el único hijo de Odell Nie, que era un hombre muy rico e influyente. Casi todas las actrices de éxito querían perseguirlo. Hace unos días, después de que Melody Si ganara su primer premio de la Academia, fue invitada a una misteriosa fiesta posterior. Durante la fiesta, Adrian Nie le había propuesto matrimonio, pero cuando ella declinó cortésmente su propuesta, él se enojó y le advirtió que la perseguiría con más violencia, incluso si ella estaba en contra. Melody Si no se había tomado en serio su amenaza, pero luego, al día siguiente, Adrian Nie había realizado una conferencia de prensa en la que anunció al mundo que estaba enamorado de ella. Frente a todos los reporteros, se arrodilló y confesó su amor, que había impactado enormemente su vida.
Melody Si se estremeció al pensarlo. Aunque no podía adivinar qué le pasaría en el futuro, estaba segura de que casarse no era la solución. "¿No hay otra solución al problema?" Melody Si preguntó y miró a Ryan Yan a los ojos. "Quiero hacer las cosas a mi manera. Nunca he ofendido a nadie, incluyéndote a ti. Además, también he aportado grandes beneficios a la empresa. Puedo manejar a Adrian sin tu ayuda, así que no firmaré tu acuerdo ".
"Es necesario", insistió Ryan Yan.
"¿Y por qué es eso?"
"Es muy sencillo. Es porque tengo algo que necesitas ". Ryan Yan arqueó una ceja, se metió una mano en el bolsillo e inclinó la cabeza hacia un lado. Sabiendo que no podía ganar una discusión con él, Melody Si empujó la silla a un lado y estaba a punto de irse. Pero luego, Ryan Yan dijo: "El plazo del matrimonio es solo por un año, después del cual obtendrías la mitad de mis activos y propiedades como mi esposa. Todo se menciona en el documento ".
"Eso no es tan interesante", respondió ella, rodando los ojos hacia él. No quería casarse por dinero, así que continuó caminando hacia la puerta.
Ryan Yan se dio la vuelta y arrojó otro documento sobre la mesa. "¿Estás seguro de que quieres irte? Antes de llegar a trabajar para la empresa, firmó un contrato en el que prometió que cooperaría incondicionalmente con todos los planes y actividades de la empresa, sin importar las circunstancias. Espero que todavía lo recuerdes ".
Melody Si sintió el corazón en la garganta mientras lo miraba. "Eso no significa que estaría de acuerdo en casarme contigo."
"Este matrimonio es solo una parte del plan. Tienes que cooperar ", dijo Ryan Yan con voz fría.
"No, me niego." Melody Si no estaba dispuesta a retirarse o comprometerse en este asunto.
"De acuerdo entonces. En ese caso, prepárese para pagar los daños y perjuicios y esté listo para dejar su trabajo como actriz antes de mañana. Enviaré un correo electrónico a todas las demás empresas y toda la industria te prohibirá ", dijo con una sonrisa.
"¡Idiota! Me estás amenazando, ¿no? ¡No tengo esa cantidad de dinero! " Melody Si argumentó, apretando los puños con tanta fuerza que la sangre comenzó a gotear de sus palmas.
"No tienes elección aquí, sé tus sueños, Melody. Sé que no abandonarás tu carrera como actriz tan fácilmente. Además, ya ha alcanzado la fama y la fortuna. ¿Qué daño podría hacer más riqueza? Sé que no puedes rechazar esto; es una gran oferta ", dijo Ryan Yan mientras caminaba hacia ella y le entregaba un pañuelo de papel. Luego, le dio un bolígrafo y pasó a la última página del documento. Después de eso, señaló el campo donde se suponía que debía firmar su nombre.
Apretando los dientes, Melody Si le arrebató el bolígrafo y miró el documento. Ella pensó: '¿Debería renunciar a mi sueño? El costo de los daños sería elevado. ¿Cuánto tiempo me tomaría liquidar esa cantidad? Además, el plazo del matrimonio es de solo un año y podría solucionarlo todo. ¿Realmente debería resistirme?
En ese momento, Ryan Yan vino lentamente de detrás de ella y guió su mano hacia el papel. La tinta negra tocó el papel blanco.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.